18 noviembre 2014

Brochas De La Línea Esencial ELF

Desde hace mucho tiempo les he recomendado las brochas ELF porque son de excelente calidad y tienen una increíble y gran variedad de brochas. Si entran a su página ELF Cosméticos encuentran tanto en la línea Esencial como en la Estudio.


Aquí les platico de 5 de las brochas de la línea esencial que ELF nos ofrece. Son la...
  • Smudge Eye Sponge (Esponja para difuminar)
  • Eyelash and Brow Wand (Cepillo para pestañas y cejas)
  • Eyeliner Brush (Brocha para delineador)
  • Lip Defining Brush (Brocha para labios)
  • Fan Brush (Brocha abanico)

Son brochas de excelente calidad que no sueltan pelo para nada, quizá de repente alguna que compres tire 1 ó 2 pelitos pero las mías, no han soltado uno solo. 


Encuentras las brochas básicas para ojos y rostro en esta línea. Tienen el tamaño ideal en largo y grosor para trabajar con ellas, físicamente son muy bonitas, son blancas aperladas, ligeras, el metal que sujeta las fibras es plateado, tienen el nombre de la marca y el nombre de la brocha grabado en el mango en plateado también, bastante sobrio, me encantan.


Cuestan solamente $39.99 pesos mx, o sea, un precio increíble por unas brochas de maravillosa calidad y que puedes comprar individualmente para hacerte de más de una de la misma para no tener que estar lavando a cada rato :-P. 


Se las recomiendo muchísimo, de verdad que deben darle una checada a la página de ELF, click AQUÍ para que vean las de la línea esencial y la estudio, con ambas líneas complementas un maravilloso set

*   *   *   *   *

La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero ya me han ido comentando algunas de ustedes que en otros walmart de la república, ya encuentran los productos, así que solamente es cuestión de esperar un poquito ;-). 

DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.

* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México

O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 


Comparte:

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitas y si yo vi el paquete de temporada en 250.. pero oara k puede servir esa tipo abanico !

merlina dijo...

Laura Solis, esa de abanico es muy buena para retirar el polvito de las sombras que de repente cae en el huesito de la ojera, o puedes usarla para terminar de difuminar el rubor, parece poco útil pero en verdad que es multiusos y al menos para mí es un indispensable en mi set porque con ella retir los excesos de polvo en los ojos. Gracias por checar mi post!! =)

gai_ta dijo...

Sin lugar a dudas las brochas de elf son una genialidad, yo prefiero las de la gama Studio, aun así la gama Esencial son buenísimas .-D

merlina dijo...

gai_ta, las dos son muy buenas efectivamente, mi brocha preferida de la vida y el universo es una precisamente de la línea esencial, no puedo vivir sin ella :-P. Gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

No sè si es que ya estàn bastante usadas pero las fotografìas las hacen ver bastante despelucadas y de mala calidad. No las he usado, en mi paìs (Panamà) no venden elf pero me voy a fijar en la pàgina para ver si me terminan de convencer. En general siempre leo cosas positivas de esta marca y ya deseo probarla por mì misma para dejar de llevarme solo por apariencias.

Gracias por la reseña.

merlina dijo...

Arethusa, están nuevas y están despeinadas porque vienen en un empaque plástico que las aplasta, pero el que estén despeinadas no tiene nada que ver con su calidad, yo saco las fotos en el momento en el que recibo el producto para que lo vean totalmente nuevo y sin usar. Para mí son las mejores brochas que hay en el mercado a precio muy accesible, pero cada quien forma su propia opinión una vez que las prueba. Saludos =)

JMO dijo...

La línea ELF, las brochas son duraderas y buenas, no pican ni nada.. y sobretodo sumamente económicas apenas $1.00...y las esponjas también son buenas.

Unknown dijo...

Hola merlina, quisiera saber para que se utiliza la brochita que es como una esponjita, jeje agradecería mucho tu respuesta!

merlina dijo...

Hola,Anny Aguilera! Esa brochita es para difuminar especialmente el delineador cuando te haces un smokey o cuando quieres suavizar el delineador y dejarlo más natural. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...