24 septiembre 2014

Set De Uñas Gold Studs De L.A. GIRL

Tengo muchas ganas de platicarles sobre estos sets de esmaltes de la marca L.A. GIRL, tienen muchos muy variados, merece cada uno su propia mención, así que empiezo con este set llamado Gold Studs Nail Art. 





Es un hermosísimo set que ya en el empaque luce bellísimo, pero yo voy a ser muy honesta, de repente estos sets lucen hermosos por fuera y al usarlos son como muy "x" :-G. 





Estos nuevos sets de L.A. GIRL contienen:

  1. Dos brochas para aplicación
  2. Dos esmaltes, uno de color negro y otro con glitter
  3. Un envase con estoperoles para uñas




Regularmente estos esmaltes suelen secar en tiempo normal, 20-30 minutos. Pues estos me han sorprendido horrores porque el negro es un tono consistente, con la primera aplicación tienes la uña cubierta, aplicar dos capas es solamente para mayor duración (cuestión días), y seca literalmente en ¡¡5 minutos!!. 





Voy con el transparente. Tengo muchos, en serio muchos esmaltes con glitter que, si bien son buenos, no secan tan rápido como quisiera, de hecho, tardan aaaaaaaaños en secar :-L, además hacen una masa medio horrenda de esmalte y glitter que llegas a odiar. Con estos ¡no pasa eso!. Aplicas, llenas de glitter tu uña y 8 minutos después, uñas secas, cero abombadas, cero grumos, HERMOSAS :-O. 





Una maravilla de productos. Los estoperoles son una belleza, tenía muchísimas ganas de probar unos así pero tengo uñas curveadas X* y se me cayeron demasiado rápido, (fue culpa de mis uñas, porque mi única uña normal, la del pulgar, conservó el estoperol la semana completa). 





Se los recomiendo al millón %, valen muchísimo la pena, el set por detrás tiene instrucciones y un modelo de decoración para que lo copies si quieres. Me fascinaron. Cuestan $37 pesos mx y los encuentras con BLUCOSMETICS


*   *   *   *   *   *   *

Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                                        www.blucosmetics.com


Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 


Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430

y la tienda de...

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.


Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 


blucosmeticscenter@hotmail.com



Comparte:

2 comentarios:

Gabriela Morales dijo...

Ojala encuentre el set acá en Monterrey :) esta muy lindo

merlina dijo...

Gabriela Morales, espero que sí los encuentres porque en serio que son una belleza y sorprende la rapidez con que seca. Gracias por checar mi post ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...