17 julio 2014

Sombras Duo Cream Eyeshadow De ELF

ELF es una marca completísima en el mundo de la cosmética y entre sus filas no pueden faltar las sombras en crema. Hoy les platico de la Duo Cream Eyeshadow










El que ELF me dio a probar es el Berry Mix. Los tonos son satinados, el tono oscuro es un tono cerecita bastante lindo, no pinta demasiado fuerte, es más bien ligero y el rosita es extremadamente suave, tirándole a perlita :-P. 










La textura es muy suave, superfácil de aplicar, cremosito y el color que deja es muy bonito. 










Me encantan los tonos, siempre he comentado en mis reseñas que las sombras en crema no me van porque se me acumulan en los pliegues aun cuando uso primer y algunas sombras no se quedan por nada. Pero estas me duran todo el día ;-).











Aplico poquita cantidad de base para sombras y luego aplico estas y se quedan perfectas. Me gustan. Tengo que fijar también con un poco de polvo translúcido para lograr que se queden todo el día y me dan muy buen resultado (les recomiendo el blanco de ELF). Estoy muy satisfecha con ellas.









Son totalmente recomendables para quienes aman las sombras en crema. Cuestan $39.99 pesos mx y puedes comprarlas en línea AQUÍ.


~   ~   ~ 


La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero ya me han ido comentando algunas de ustedes que en otros walmart de la república, ya encuentran los productos, así que solamente es cuestión de esperar un poquito ;-). Les dejo las direcciones de las que encuentran en...






DF
* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.
* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México



O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 






Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...