02 julio 2014

Paleta Eye Definition De SANTÈE

Otra línea de paletas que pertenecen a Santèe es la Eye Definition Palette.

Las dos paletas que Blucosmetics me dio a probar son la 04 y la 02.












Cada paleta cuenta con 15 sombras tanto mate como shimmer. Vienen tonos variados y llamativos, una paleta ideal para looks de día y/o de noche. 








Son sombras que como ya les he comentado en reseñas anteriores sobre la marca Santèe, pigmentan hermosamente









De verdad que si no me creen, deben comprar una para que comprueben lo magnífico de la pigmentación de estas sombras. Yo sé que existen marcas que tienen este tipo de presentación y al probarlas, son un verdadero fiasco, pero estas en verdad te dejan súper satisfecha con la compra. Vale mucho la pena darle una oportunidad a la marca Santèe en general. 









Si la observas en general, sientes que los tonos son muy vistosos, pero checa en las  fotos, son tonos que puedes combinar perfectamente entre ellos para conseguir looks sobrios y adecuados para el día o para la noche.










A mí me encantan. De verdad les recomiendo al 1000% estas sombras. Pigmentan hermoso, el color de la pastilla es el que obtienes en la piel, duran todo el día, aunque yo jamás uso sombras sin prebase :-H, pero no pierden intensidad y no dejaré de repetir que la pigmentación es asombrosamente buena ;-). 








Cuestan solamente $40 pesos mx :-O. Blucosmetics vende estas sombras en sus tiendas del centro. Den click AQUÍ para checar las direcciones y para conocer las novedades y todas las noticias de sus productos. 

@Blucosmetics es su Twitter. 

Da click AQUÍ para ver el mapa donde se encuentra la tienda de Blucosmetics.

La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...



  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotización con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 




Comparte:

6 comentarios:

gai_ta dijo...

La verdad que los tonos están geniales!!!!!! se ven muy potentes y alegres, con mucha fuerza y para chicas sin complejos!!!!!!! jijijijiii quizá una de estas paletas fue hecha pensando en mi :-P

Nunca he probado esta marca, me pregunto y es tan agradable como las sombras de Bissú, aunque por 40 pesos la paleta, bien vale la pena probar :-D

Gracias por la recomendación.....y por cierto no dejes de visitar mi blog (no te dejo el link xq dicen que es malo, pero ya sabes visitame). =)

merlina dijo...

gai_ta, solamente hay que perderles el miedo, combinadas con tonos más sutiles, puedes conseguir looks muy lindos. Gracias por checar mi post. Checaré tu blog. Saludos =)

[★]dεnιssε Gonvar[★] dijo...

Se ven muy padre los tonos, esta marca ya la he utilizado y la verdad hay unos productos que dejan mucho que desear, tenia una paleta similar a esta y y pigmentaban solo los colores llamativos, los otros puro brillo, y el shimmer solo estaba en la capa de arriba :/ buena reseña!

merlina dijo...

[★]dεnιssε GV[★], están muy padres y pigmentan superbonito. No digo que toooooodas son muy buenas, lamentablemente puede pasar que la paleta que compras te sale con tonos débiles. Pero de verdad prueba otras paletas de esta misma marca, tienen unas que son simplemente hermosas y con pigmentación de 10. Saludos y gracias por checar mi post =)

Anónimo dijo...

Muy malas estas sombras a mi me desepcionaron casi ni pigmentan chafas son mejores las de bissu

merlina dijo...

cada quien sus gustos, pero NO son chafas ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...