03 julio 2014

Kit Para Cejas De ELF

Hace literalmente meses que mataba por probar este kit de cejas de la marca ELF y ellos amablemente me lo hicieron llegar. 


Es el Eyebrow Kit y el tono es Medium. Este kit es muy peculiar para mí porque no había probado un producto para cejas en gel



Viene en la linda cajita negra mate característica de la línea estudio de ELF. Tiene una ventana rectangular pequeña para que fácilmente puedas ver los tonos de las dos pastillas que vienen dentro de él. 


En el lado izquierdo, viene el producto en gel y en el derecho en polvo. Adentro ya ves las dos pastillas y una minibrocha doble para aplicarlos. También tiene un espejito para que uses tu kit donde sea. 


La brocha doble tiene una gordita en un lado y una angulada en el otro para cada uno de los productos.



La angulada sirve perfecto para aplicar el gel, darle forma y rellenar y la otra abultada para aplicar el polvo



El producto me pareció raro 😂, siempre había pensado que mi textura estrella para arreglar las cejas era el polvo (sombra para cejas) pero con este kit, cambié mi forma de pensar 😖. 




Es buenísimo. Es como cremita y la aplicas una vez que ya peinaste y le diste forma a tu ceja. Rellenas espacios, perfilas la ceja a tu gusto y listo. Este tono me quedó que ni pintado, no me gusta retacar la ceja de color, solamente rellenar los huecos "pelones" y pintar un poquito para que se vea parejo el tono (es como yo la arreglo, obviamente cada quien tiene su propio estilo 😉). Aplico al final un poco del polvo beige, sí, aunque parezca loco, lo aplico para sellar el gel.  




Amé el kit, loca, profunda y rotundamente 😎. No hay nada qué decir mas que: ES PERFECTO. Cuando lo ves sientes que el polvo es un desperdicio y que no vas a usarlo porque es demasiado claro para cualquier ceja, pero si no quieres desperdiciarlo, aplicas un poco (muy poco) en la ceja y ya estás. 



Realmente lo amé. Se los recomiendo mucho. Es de los mejores productos que he probado en mucho tiempo. De verdad. Cuesta $99 pesos mx, tiene solamente 2 tonos pero creo que alguno de los dos puede ajustarse a tu tono de ceja. Puedes comprarlo en línea AQUÍ o comprarlo en tiendas físicas. 


*   *   *   *   *   *  
La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero muchas de ustedes me han comentado que ya los encuentran en diferentes estados, así que como ven, es cuestión de tiempo ;-). 



DF


* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.

* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.

* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.

* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.

* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.

* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO

* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México



O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 







Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 




Comparte:

6 comentarios:

Experiencias de Vida dijo...

Muy buen producto! hasta que te gané una en precios Merlina..a mi me cuesta $3.00 dólares...vivo tan lejos del centro del D.F. pero cerquita de la frontera, ja ja ja! Concuerdo contigo muy recomandable, lo que si, que pues me acabo primero el gel y me queda mucha sombrita, pero sirve de base para párpados también. saludos.

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, :-D ay qué bueno! bueno para ti que lo consigues a preciazo, aunque de todas maneras considero que no es tan caro tomando en cuenta que lo encuentro a dos pasos de casa :-P, la sombra sí que será la que dure mucho pero bueno, como dices, puedes usarla para base o definitivamente encontrarle más usos. Gracias por checar mi post! =)

AnaOsorio dijo...

Merlina yo fui hace un par de semanas al walmart de Villa Coapa y no hay nada de ELF y les pregunte a las de la islita de belleza y se me quedaron viendo con cara de y esta loca? o sea que no esta en todos esos Walmarts del listado. Y la verdad se me ha pasado comentarselo a los de ELF en la pagina de Facebook.

Rocío dijo...

Hola!!! Ya me antojaste mucho!!!! Actualmente uso el de nyx trae cera y polvo, y las brochitas y me salió en 120.00. Ojala elf ponga otra vez la promoción del 50% de rebaja para comprarme muchas cositas jijiji :P

merlina dijo...

AnaOsorio, está muy mal eso, voy a comentarlo para ver qué razón me dan y lo actualizo en la siguiente reseña de ELF. Gracias por la info ;-).

merlina dijo...

Hola, Rocío! Siempre tienen promociones, así que checa su página para que no te las pierdas. ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...