07 julio 2014

Juego De Pinceles Decoradores De Uñas AVON

Otra cosita que llegó en mi pedido de AVON de hace unas semanas fueron estos pinceles. Siempre había querido unos y me daba senda flojera ir a buscarlos a tiendas especializadas en uñas y en Sally los he visto muy caros :-G. 









Pero suerte para mí que encontré estos. Están superbonitos y lo mejor es que vienen en paquetito de 3










Viene con seis puntas metálicas con diferentes grosores para hacer trazos y/o puntos en tus uñas. Me encantan. 








Se los recomiendo mucho. El precio es muy bueno, el diseño está padrísimo y los metales son muy firmes, están muy bien. 










Me costaron $50 pesos mx, un precio tremendo por 3 piezas. Como ya saben, tienen que cazar algunas cosas de AVON porque de repente no aparecen, pero los he visto alternados y valen muchísimo la pena. 



Comparte:

2 comentarios:

rosario dijo...

estan geniales yo tambien los pedi con la vendedora de avon, y tambien estaba cansada de buscarlos en mi cd. a buen precio hasta que los vi en el catalogo jejeje

merlina dijo...

Rosario, son una muyu buena compra. Gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...