16 junio 2014

Renewing Argan Oil Of Morocco De ORGANIX

Hace unos días me regalaron este aceite llamado Renewing Argan Oil Of Morocco de la marca Organix, me pareció un excelente regalo porque ya había probado el shampoo y acondicionador de esta marca y simplemente los amé. 


Viene en un envase con dosificador en spray. Tiene 118 ml de producto, o sea, bastantito. Dice que proporciona instantáneamente brillo al cabello, arregla las puntas abiertas y controla el frizz


De primerazo, huele delicioso. Lo aplicas y después de unos instantes, sí notas el cabello brilloso. No se siente aceitoso ni grasoso ni le da al pelo apariencia de sucio, al contrario, le da un brillo bien bonito. 


También dice el envase que protege el cabello del calor del secado o planchado, de los rayos UV. Aplicas un par de rociadas al pelo antes de planchar y el resultado es de no creerse. Con los aceites de AVON soy muy feliz, pero encontré un nuevo amor :-K.


Es de lo mejor. Cuando no tengo tiempo de planchar mi pelo, hago una cola de caballo y moldeo el pelo para que los rizos se definan y se vea decente, con este, logro una coleta bien bonita con un rulo natural colita de cerdo que me tiene fascinada :-P :-D. 


Bastante bueno. Se los recomiendo mucho. No tengo noción del precio, pero definitivamente voy a comprarlo cuando éste se termine porque me ha parecido de 10. Esta marca la venden en Wal-Mart



Esta reseña fue etiquetada en

18 comentarios:

  1. Hola Merlina!
    En donde lo condigo D: Suena bien hehe, como que lo he visto, pero no recuerdo en donde x3

    Y ya que estoy aquí me gustaría reseñaras algunas aguas micelar :)

    Saluditos n.n

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!hace tiempo que quiero probarlo :-* y ahora con tu reseña por fin me lo comprare :3 creo que esta maso menos entre 80 a 90 pesos los e visto en walmart -)) gracias por tu reseña nenis, saluditos! disculpa que no e podido postearte es que e andado atareada con unos cursos, más sin embargo siempre cada que sacas una reseña nueva me la leo toda -)) pero pues no me da tiempo de posterarte snif :'( besitos nenis cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Merly Cen, es lo que cuestan los shampoos y acondicionadores, tienes razón, lo más probable es que estén en ese mismo precio, gracias por mencionarlo ;-). Mira, con que me leas y solamente de vez en cuando (como ahora) te acuerdes de dejarme una notita peque , soy más que feliz, me encanta que comenten mis reseñas, de otra manera siento que nadie me lee :'(, así que por mucho trabajo que tengas, date 1 minuto para comentar :-D, me encantará saludarte, como ahora. Abrazo!! Muchas gracias por checar mi post =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anita Jugo! Sí, perdón por pasar de largo ese detalle, ya añadí que se encuentra en walmart, no sé si esté en otros supermercados. Prontito reseño alguna, voy a ver cuales tengo a la mano y por acá la presento. Gracias por checar mi post =)

    ResponderEliminar
  5. HOLA MERLI!! ESTOS ACEITES SON DELICIOSOS, - )) ESTE ES EL PRIMERO QUE USE, Y SE NOTABA CUANDO NO ME LO PONIA, AHORA TENGO EL DE ARGAN, QUE ME DEJA EL CABELLO DE ENSUEÑO, LISO Y SUVECITO. IGUAL SI NO ME LO APLICO, PARESCO ASUSTADA X* :-O TAMBIEN USE EL DE MACADAMIA PERO CREO QUE NO FUNCIONO COMO YO ESPERABA, EN ESE TIEMPO TENIA EL CABELLO HORRIBLE, ME LO CORTE Y COMPRE ESTE DE ARGAN Y SE NOTO DESDE EL PRINCIPIO LA SUAVIDAD Y CRECIO SANO.
    EL DE ARGAN LO COMPRE EN SUPERAMA Y LOS DEMAS EN GIGANTE O WALMART, A 89 0 90.
    TE DEJO EL LINK http://www.organix.mx/findus/encuentranos.html
    SEGURO QUE NO LO VAS A CAMBIAR NI POR PANTENE!!!! :-D
    BESITO Y CUIDATE :-*

    ResponderEliminar
  6. Adri, me gustó mucho, está muy bueno y lo tengo a la par con los de avon, este ya no pienso soltarlo pero lo voy a combinar con el de avon para hacer la perfecta mancuerna. Muchas gracias por comentar donde los encuentras y por checar mi post. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Yo le he usado y meparece muy muy bueno, no deja pringoso el cabello lo cual me encanta!!!!! Anda costando como 90 pesos mx, pero la relacion precio-calidad es excelente!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  8. gai_ta, ya me lo habían recomendado y no lo había checado porque el de AVON me funciona maravillosamente, pero definitivamente es muy bueno, a mí también me encanta y que bueno saber que muchas de ustedes coinciden conmigo en que es un excelente producto. Cuida mucho el cabello y me encanta cómo tiene mis puntas!! Muchas gracias por checar mi post y por comentar ;-)

    ResponderEliminar
  9. Un placer navegar x aqui...me encanta hacerlo!!!!!!! Es un excelente blog .-D

    Por cierto acaba de ver este producto en Comercial Mexicana en 99 pesos..... pero habría que esperar las ofertas de Julio Regalado (si es que hay una oferta real) haber si se rebaja el precio :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  10. gai_ta, pues para empezar acabo de recibir mi notificación de que ahorita los shampoos, acondicionadores y jabones, están al 3 por 2, si la comer maneja ORGANIX hay que ir de volada por el shampoo y el acondicionador, los que huelen a coco!!, si me entero de que ponen estos aceites en promoción lo publico en mi página de facebook para que todas corramos por toooodo lo que podamos :-D. Muchas gracias por tu comentario, sé que siempre andas pendiente de mis publicaciones porque te tomas el tiempo de hacérmelo saber, y eso te lo agradezco infinito. Abrazo! :-*

    ResponderEliminar
  11. Hola, la línea de Organix en supermercados Santa Fe están entre 10 y 15 más baratos sín oferta, yo tengo este aceite (tengo el cabello debajo de las pompis y liso extremo baba natural ) pero éste aceite no me terminó de convencer del todo, huele rico, sí, no lo deja pesado, cumple perfectamente, pero siento que me lo enreda más cuando lo uso, no llevo ni la mitad del bote y lo compré hace medio año y me dá lástima, pero es que cuando lo uso, simplemente no me sirve. Uso desde hace un año el Elvive Oleo intenso que la verdad me lo ha reparado de manera extrema, y acaban de sacar el mismo formato, aceite seco (su presentación es igual al aceite normal pero con la tapa rosa), ya le dí una olidita y juro que huele más rico que este!! ojalá lo pueda probar pronto y tu también, a ver qué te parece. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Djevel! Así es, yo siempre digo que no a todas nos sientan igual los productos, siempre hay que estar probando porque lo que a unas les cae de maravilla a otras no tanto y viceversa, a mí me gustó mucho :-P. Cuando termine este probaré el que me recomiendas. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  13. TAMBIEN LO VENDEN EN CHEDRAUIL SELECT (YO LO COMPRE EN EL CHEDRAUIL QUE ESTA ENFRENTE DE PLAZA CARSO)

    ResponderEliminar
  14. Marisela Ibarra, gracias por el dato!! =)

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado el acondicionador y me encanta 😊.. Alisa

    ResponderEliminar
  16. Alma Pc, esta marca es buenísima, hay que probar más :-P.

    ResponderEliminar
  17. Lo estoy probando y es aromatico ,cierto no deja pelo oleoso o mal ,pero mi pelo se esta abriendo mas ..que proteja de la plancha lo dudo pues mo lo hace con el secador ..un fiasco !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todas nos funcionan las cosas del mismo modo, qué mal que a ti no te esté funcionando, yo hasta ahora sigo usando el de coco y me fascina.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...