29 mayo 2014

Sombra Long-Lasting Lustrous Eyeshadow De ELF

Hoy les voy a platicar sobre una sombra llamada Long-Lasting Lustrous Eyeshadow de ELF







El tono que ELF me dio es el SOIREE. Es un color hermoso. La sombra es en gel y altamente pigmentada y brillosa. 







Viene en un tarrito de 3g y su tapa es de rosca.








 Para quienes me leen asiduamente, sabrán que no uso sombras en crema o gel porque no suelen quedarse en su lugar el día completo :-( por mi piel grasa.








Este tono es un shimmer vinito que al aplicar sí deja brillo tipo glitter, el color es simplemente hermoso, quedé enamorada del color.









Es súper suave al aplicar, puedes incluso aplicarla con el dedo. La advertencia mayor es que es una sombra brillosa, hay que aplicarla con cuidado para evitar manchar alrededor del ojo con brillos, pero sinceramente el color es bellísimo :-P.









Definitivamente no todas gustan de usar este tipo de sombras para el día a día y estoy totalmente de acuerdo, pero si la combinas con otro tono y sólo la usas como complemento de tu maquillaje, puedes lograr grandes creaciones para sacarle el mayor provecho a tus sombras en gel shimmer. 








Y bueno, al final viene lo más importante: usando primer NO SE ACUMULA EN EL PÁRPADO. Yo quedé literalmente con cara de :-O, he usado pocas sombras en crema, pero las que usé terminé odiándolas porque arruinan mi día a menos de 2 horas de haberlas aplicado, pero estas ¡no!









En serio no lo creí. Una chica hace poquito por facebook me contó que las sombras dúo en gel de ELF se le apelmazaban y yo le dije que aplicara polvo de rostro después de aplicar las sombras para fijarlas. Yo no necesito ¡nada!. Vaya, no sé si me creerán o no, pero esta long-lasting en verdad es duradera como promete!!!. 









Me gustó muchísimo.Vale totalmente la pena tenerla. El hecho de que sea cremosa y aun así se quede perfecta en tu piel con primer, habla muy bien de ella. Cuesta $99 pesos mx y  puedes checarlas y compralas AQUÍ. Voy a hacerme del tono Confetti y otras más porque estoy muy complacida con los resultados de estas sombras. 



*  *  *  *

La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero no desesperen porque poco a poco se irán expandiendo ;-). 


DF


* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.

* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.

* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.

* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.

* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.

* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.

* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.



ESTADO DE MEXICO

* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.

* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México

* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México

* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México

* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México




O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 






Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Merlina!
Siempre checo tus post, aunq no comente :-P
Me gusto mucho la sombrita. Por fin me anime de comprar online en ELF, después de varios intentos fallidos por encontrar la marca en Monterrey. Y si todo sale bien, me encargo la sombra x3
Me gustaría que recomendaras primers, ya que estoy en busca de uno, pero no tengo idea y no he visto en tiendas por acá.
Saludos!

merlina dijo...

Hola, Anita Jugo! Lo sé, muchas gracias por siempre estar pendiente de mi blog ;-). Verás que no te vas a arrepentir, ELF es una marcaza de 10!!! Checa en INIDICE porque tengo una pequeña colección de posts donde hablo de PRIMERS para rostro y para ojos, encontrarás muuuuchas opciones buenas. Gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

Sara- Hace unos dias descubrí este blog y enserio que wow! Me encanta porque los productos que recomiendas son de precios totalmente accesibles para cualquier presupuesto. Ahora me voy a atrever a probar más marcas económicas y mi bolsillo lo agradecerá :-) Saludos desde Hermosillo, Sonora

merlina dijo...

Sara, bienvenida a mi blog, me alegra mucho saber que te gusta lo que encuentras aquí, realmente verás cómo tu bolsillo y tu rostro agradecerán mucho lo que compres a precios increíbles. Muchas cosas buenísimas a precios que nos encantan. Espero leerte seguido por acá. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...