23 abril 2014

Set De Maquillaje Multitasker De KLEANCOLOR

Hoy les voy a platicar sobre esta paleta, que dicho sea de paso, estoy sorteando ;-), da click AQUÍ para que participes. Yo por supuesto, tengo la mía, porque es imposible regalar una sin tener la propia :-D. 







Se llama Multitasker de la marca KLEANCOLOR. Esta paleta me fascina hasta la locura porque no es demasiado grande (nada estorbosa) mide apenas 18.5 x 12 cm y es súper completa. 

Tiene...


  • 32 sombras divididas en cuartetos de la misma gama
  • 6 bronzers/rubores
  • 6 tonos de labial
  • 4 tonos de sombra para cejas
  • 4 aplicadores en esponja
  • 1 mini brocha
  • 1 espejo interior




Todo distribuido en dos niveles. Son sombras mate y una que otra (2 sombras) tienen un poco de brillo, pero es casi imperceptible, es una paleta más bien 99% mate.








Pensarán: es una belleza pero la pigmentación debe ser del asco ¬¬. Pues ¡error total! Kleancolor es una de mis marcas favoritas porque tiene una diversidad impresionante de paletas y  todas con una calidad en sus sombras y rubores, que te vas de espaldas







Esta es una paleta que de sólo verla ya la quieres. Viene dividida en cuartetos de la misma gama de colores para que los combines si de repente no sabes cuáles usar. 







Justo abajito tiene 4 tonos nude diferentes para que maquilles tus cejas, son tonos que obviamente puedes mezclar para encontrar el que se adecúe al tono de las tuyas.







En el segundo nivel, que se desliza para dar paso a los rubores/bronzers y labiales, están tonos rositas para usar de rubor y nudes para contornear el rostro. Los labiales están en tonos rosas, rojos, la ventaja de tenerlos en pastilla es que puedes hacer también tus propias combinaciones. 







Perfectas. Las sombras pigmentan hermoso, el tono de cada pastilla es la que obtienes en la piel, ni más ni menos. Duran todo el día con un buen primer y con un set de estos ya tienes todo lo que necesitas para un equipo de maquillaje completo. 






Estés o no comenzando en esto del maquillaje, es un set que deberías tener (o uno parecido por lo menos), especialmente las chicas que no quieren gastar demasiado dinero en miles de sombras, que quieren un set económico, hermoso y de calidad tremenda, ni le busquen más: este set es para ustedes. 






Una paleta hermosa que confirma que vale la pena echarle un vistazo a Kleancolor. Se las recomiendo mucho






Una de ustedes tiene la  total posibilidad de ganársela, arriba dejé link para que vayan al post donde están los requisitos para que participen, de verdad, no pueden dejar de lado este hermoso regalo. Es un regalo que mi esposo compró para una de mis seguidoras ;-). 


Si quieren comprarla, Blucosmetics la tiene disponible. En mi barra lateral está el link para que accedan a su página. 



Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy enamorada de esta paleta, de verdad, es q creo me da algo si no la tengo :-P
Espero ganar -))

Anónimo dijo...

La quierooo!!!!

Jovana Andrew

merlina dijo...

Jovana Andrew, esperemos que la suerte te sonría!! Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Anita Jugo, espero que tengas toda la suerte de tu lado!! Es una paleta HERMOSA en serio. Gracias por checar mi post =)

Anónimo dijo...

*o* que bella! Siempre leo tus entradas y me eh animado a comprar una que otra cosilla! Eres muy linda y es entretenido leerte!

Mary Karla

merlina dijo...

Mary Karla, muchas gracias por tu comentario, me da realmente mucho gusto saber que mi blog es de tu agrado y que mis reseñas en serio te ayudan a decidir qué comprar. Gracias por andar por acá y por animarte a comentar. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...