08 abril 2014

Labial Lip Stain De ELF

Me han preguntado mucho cuáles serían los mejores labiales de larga duración que he probado.

Tengo algunas marcas que son buenas, pero que a la larga, necesitan retoque porque no son tan infalibles como dicen :-H. 

Si quiero algo realmente de larga duración, me inclino mucho más por estos labiales que llevan el "stain" en el nombre. 

Hoy les platico del que maneja la marca ELF. Se llama Lip Stain y  el  tono es el Crimson Crush, un rojo "quemado" bastante bonito. 







En el empaque dice que es...


  • altamente pigmentado 
  • color de larga duración
  • con vitamina E para hidratar los labios






Su presentación es en forma de lápiz, con una punta húmeda muy  fina. 








El efecto y la sensación que te deja en los labios al aplicarlo, es como el de estar aplicando tinta de marcador :-D. Sientes los labios húmedos pero al instante desaparece esa humedad y se torna seco







Hay que pasar repetidas veces la punta por los labios para irle dando forma a éstos. Puedes moderar la intensidad del color. Si solamente pasas un par de veces el labial, el rojo que obtienes es suave y más natural, pero si repasas más de 4, el tono es intenso y llamativo. 






Los labios quedan con brillo, pero secos totalmente. Parece que tienes un labial mate cremosito pero con la sensación de traer los labios despintados. 






Puedes besar, beber, limpiar tus labios con una servilleta y no se transfiere ¡¡para nada!!. 







Cosas importantes que debes considerar para usar este labial:


  1. Si eres de labios resecos, debes humectarlos perfectamente antes de aplicarlo para que éstos no luzcan agrietados, ya que estos labiales "ponen color" en la piel, como un marcador nada más. 
  2. Es conveniente que EXFOLIES TUS LABIOS antes de usar este labial, para que luzcan perfectos. 
  3. No te remuevas la piel de los labios cuando uses este labial, porque quedan tonalidades diferentes de color y hace que tus labios tengan un aspecto no muy agradable. 





Me gustan mucho porque son ideales para cuando quieres tener color en los labios el día entero. El "pero" que pueden tener, es que para quienes somos de labios secos, no cubren al 100% la necesidad de humectación. Sin embargo, puedes agregar un poco de gloss, la efectividad de duración disminuye si añades este paso, pero  por supuesto que sirve y de cualquier manera el color se queda en tus labios realmente POR HOOOOOOOOOORAS ;-). 


Cuesta $79.99 pesos mx y lo puedes comprar en su Página Oficial





La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero no desesperen porque poco a poco se irán expandiendo ;-). 


DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.

* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México





Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



Comparte:

4 comentarios:

Experiencias de Vida dijo...

Pues habrá que probarlos, y ojalá no tarde mucho Wal Mart en surtir las sucursales del interior. Yo te recomiendo el labial de larga duración de jafra, realmente me sorprendió, viene en dos fases, la tinta y el brillo humectante. Saludos.

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, esperemos que no, yo creo que muy pronto ya estará por todos lados. Gracias, checaré. Gracias también por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, 3BYqueen! Hasta ahora sigue funcionándome de maravilla, eso sí, hay que sacudirlo un poco para que la tinta baje a la punta, pero sin problemas de que se me chorree o de que esté seco. Si noto cambios haré una actualización para comentarles aquí. No me peleé para nada :-P, solamente me decepcionó el hecho de que la marca fue creciendo en popularidad y se cotizaron al grado de dejar de vender sus productos en las tiendas del centro, ahora TODO lo que quieres conocer en vivo debes comprarlo en línea y por eso me cayó mal el asunto. No tengo nada en contra de la marca pero ya le dije adiós desde hace mucho. Créeme que hay sustitutos de ellos por toooooodos lados y no perdí nada al dejar de lado una marca que, por cierto, descontinuó mi gloss favorito, cosa que jamás le perdonaré :-D. Pero no, no hay pelea ni nada, solamente que posé mis ojos en otras que ahora me gustan más. Saludos!! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola! -))

Con la oferta de mitad de precio en envíos de ELF me compré este labial, un delineador en gel y un crayón delineador je je :-P
Y bueno, con este labial... ¡Me encantó! Porque realmente no se corre para nada ni se transfiere, y es algo que he buscado mucho en un labial porquese me hace muy engorroso que se corra, le baje la intensidad al color, no pueda comer o beber porque mancho, o que se me pegue el cabello en los labios :-S
Y con lo reseco, yo lo que hago es pintarme primero los labios con el labial y luego ponerles encima bálsamo humectante, porque por lo mismo que no se transfiere le puedo poner eso encima sin riesgo a que se despinte :-P lo hice al revés porque sentía que si primero ponía el bálsamo y luego el labial, el color no agarraría bien.

Por cierto, ¿has usado las sombras dúo en crema de ELF? Compré unas (no en la tienda línea) y pasó que estaban tan cremosas que a los 30 segundos de haberlas aplicado ¡se me corrieron, hicieron pliegues y me mancharon la parte de arriba de los párpados! :-S debo aclarar que no usé primer, pero vamos, eso no me sucedía con las demás sombras normales (ni con el crayón de sombras de By Apple) al menos pasaban dos horas antes de que perdieran intensidad :-D

¡Saludos! :-*

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...