10 abril 2014

Delineador De Liga Para Ojos De BY APPLE

Otro producto que encuentran en la tienda online de Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más es el Delineador Líquido de BY APPLE.







La particularidad de este delineador que hoy les presento es que es de "liga". Quienes ya lo conocen, saben de lo que hablo, pero quienes no, les cuento que es un delineador que aplicas con un pincelito y que para remover, no necesitas usar desmaquillante, simplemente rascas un poquito sobre un extremo del delineado y levantas la película de color (sale como una tira de plástico :-O). 







El tono que yo tengo es el Negro. Tiene un pincel aplicador muy fino, el cual es perfecto para poder modular el grosor de tu delineado. 







El color que deja es intenso y brilloso. No mancha los ojos, no te deja como mapache, una vez que seca, ya no se mueve y se queda el día completo.







Quienes me leen constantemente, sabrán que no soy nada diestra para los delineadores líquidos, me cuesta algo de trabajo dejar una línea perfecta :-(, y con este, si no eres de pulso de cirujano, los trazos inconsistentes se notan bastante :'(. 







Me gusta la intensidad del color, no siento, según mi opinión, que se vea o se note que es de "liga", el brillo que deja sí marca diferencia, porque es notorio que no es un delineador común, pero bien aplicado, no grita que es plástico lo que tienes en el párpado. 







Sin embargo, considero que es apto solamente para aquellas chicas que son magas para aplicar el delineador líquido. Yo me lo puse y fui un desastre en el trazo :'(, pero sé que funciona porque muchas chicas lo usan y lo aman por su durabilidad. 







Creo que es un producto que ¡¡¡hay que probar!!! Yo cuando lo vi anunciado por primera vez hace rato ya, pensé que DEBÍA tenerlo, ya es culpa de mi pulso de maraquero el que no termine de convencerme, pero es muy recomendable porque dura un montón. 






Lo dejo a su criterio, yo sí se los recomiendo, cuesta $18 pesos mx en la tienda de Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más, y por ese precio hay que darle la oportunidad de demostrar que tan efectivo puede llegar a ser un delineador de este tipo. 


*   *   *   *   * 


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende BY APPLE y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...







Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 

Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  

*Envían a todo México
*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  



Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para poder hacer un maquillaje excelente hay que tener mucho cuidado

merlina dijo...

Cuidado, habilidad y práctica ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...