25 marzo 2014

¡¡¡Sorteo Paleta KLEANCOLOR MATE!!! (Cerrado)

¡¡¡Nuevo sorteo!!!

No paran los sorteos en mi blog ;-). Seguimos con la misma dinámica sencilla para no complicarnos la existencia :-P. 

Este regalo es patrocinado por mí y mi blosillo para mi blog :-B . El premio es hermoso: 

Una paleta hermosa de KLEANCOLOR. Es una marca que me encanta y esta paleta en especial es una hermosura, de lo más lindo que he encontrado de Kleancolor y eso que tooodo me parece de 10 :-B. Quiero que una de ustedes también la conozca y la ame , es un set completísimo y hermosote. 







Si quieres participar, te pido que leas TODO el post DETALLADAMENTE para que conozcas los requisitos y las reglas a seguir ;-).


  • ES UN SORTEO PARA LA GENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA ÚNICAMENTE.

La hermosa paleta consta de... 


  • 32 SOMBRAS
  • 6 BRONZERS Y RUBORES
  • 6 LABIALES
  • 4 SOMBRAS PARA CEJAS
  • 4 APLICADORES DE ESPONJA
  • 1 BROCHA
  • 1 ESPEJO








Una hermosísima paleta MATE para quienes aman las sombras sin brillos. 

La mecánica para ganarse esta paletota bella, es realizar los siguientes pasitos para validar su participación. 

1.- Los primeros, ya los conocen muy bien. Solamente tienen que estar suscritas a mi blog de manera pública (Seguirme en Google Friend Conect) busquen un recuadro como éste, en la barra lateral derecha






Dan click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO y los lleva a un recuadro como este...





Si tienen cualquiera de estas cuentas, fácilmente podrán suscribirse a mi blog ;-).

Una vez hecho esto, deben seguirme de MANERA PÚBLICA, dando click en este recuadro...






Y listo!! El primer paso está hecho. 

2.- Es imprescindible el


  • Seguir mi blog como lo mencioné arriba. 
  • Seguir mi página de FACEBOOK AQUÍ



Con esto, el segundo paso está hecho también. 

3.- COMPARTIR mi publicación de FACEBOOK sobre EL SORTEO


La publicación que debes compartir es donde doy la noticia de que comienza el sorteo, es la ÚNICA publicación válida para participar, click AQUÍ.


4.- Deben dejar en la parte de comentarios aquí en este post, los siguientes datos...




  1. Nombre Completo
  2. Edad
  3. Correo Electrónico
  4. Ciudad de Residencia
  5. Nick (Nombre con que me siguen en el blog)
  6. Nick (Nombre con que me siguen en Facebook)




REGLAS DEL SORTEO

Todos estos datos son confirmados, así que si resultas ganadora y no estás suscrita en alguna de las páginas, automáticamente pierdes el regalo y lo pasamos a otra participante. 



- La notificación en caso de resultar ganadora, será vía CORREO ELECTRÓNICO. Deberás responder dentro de las 48 horas siguientes de haber sido notificada, si no es así, automáticamente pierdes el regalo y sin excepciones, se sorteará nuevamente el regalo. 


Sus datos solamente cuentan SI ESTÁN COMPLETOS. Si falta un solo punto, su participación se invalida


- Si mandan más de una vez el comentario con sus datos, su participación se invalida




*   *   *


El concurso termina el 27 de ABRIL y el 28 de ABRIL conoceremos a la ganadora, lo publicaré en mi Página de Facebook. 


¡¡¡Mucha suerte y a participar!!!


La ganadora del sorteo es MARÍA ANGÉLICA CERVANTES PACHECO. 

Da click AQUÍ para revisar los resultados del sorteo. Ella aquí con su lindo regalito. ¡FELICIDADES! 








Comparte:
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...