04 marzo 2014

Sombras Horneadas Minerales Color Blast Metal De SANTEÈ

Santeè también cuenta entre sus filas, sombras minerales, y las que hoy les muestro, son las Color Blast Metal 24 Hr, son sombras minerales horneadas.  





Son sombras individuales horneadas con tonos metálicos, súper intensos. El naranja es el 05 y el plateado es el 07




Pigmentan muchísimo, el tono de la pastilla es el que te deja en la piel. Tiene 8 g de producto, bastante grandecito. 




Dura un montón en la piel. Yo siempre les recuerdo que NUNCA uso sombras sin base para sombras porque a mí NINGUNA me dura, por lo que no me permite ver qué tan buena es la sombra y no puedo emitir una opinión objetiva  :-H, así que por eso no las uso "pelonas".




Con primer, me duran toooodo el día sin perder intensidad, a mí en lo personal me encantaron, especialmente la plateada, tiene un brillo e intensidad que me dejó muda y feliz con ella







Deja tal intensidad, como si se tratara de pigmentos sueltos de una sombra de más de doscientos pesos :-O. 





Me encanta. Yo solamente les dejo mi opinión, ya depende de cada quién si les interesa probarla y darle la oportunidad de demostrarles por sí solas, que son unas muy buenas sombras




No tienen ningún olor, así que es un plus más a estas ya de por sí, excelentes sombras. Cuestan $25 pesos mx nada más!!! O sea, yo sinceramente voy a ir a conseguir más porque son tremendamente buenas. Ojalá que tengan oportunidad de probarlas y comprobar que valen mucho la pena


La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...

  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotización con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 



Comparte:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Merlinaaa haces que quiera y desee X* estos productos y no los e podido ver ni conseguir en donde vivo :'( , saluditos nenis!!!

Unknown dijo...

Sí, se ven muy lindas, en especial la plateada :)

barbarellamaquillarte.blogspot.mx

merlina dijo...

Barbarella Maquillarte; así es, se ve y está hermosa. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Merly Cen, de mayoreo te conviene comprar en BLUCOSMETICS, contáctalos para que ellos te digan cómo hacerle. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Si, eso haré porque por ejemplo jijiji compre una paleta de L.A colors y en bellisima me lo cobraron a 70 pesos y ahora que cheque el catalogo que me enviaron los de blucosmetics dije! que bárbaros X* se agandallan gacho jijijijijijij, pero mil gracias por responder mi comentario! seguiré tu consejo besos! -))

Isabel H dijo...

Gracias x el post!! Saludos

merlina dijo...

Isabel H, gracias a ti por checarlo!! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...