07 marzo 2014

Recetas Caseras Para Crecer y Oscurecer Las Cejas




El otro día me preguntaron si tenía una receta casera para hacer crecer y oscurecer las cejas.

Para hacerlas crecer, tengo una receta que he constatado que sirve genial y aquí se las paso.

Solamente necesitas:


  1. Aceite de ricino y si queres, aceite de romero. 
  2. Un cepillo para cejas o de dientes que ya no uses, de cerdas suaves pero firmes. 


Instrucciones:


  • Mezcla el aceite de ricino con el de romero
  • Remueve hasta mezclar perfectamente
  • Impregna el cepillo con la mezcla que hiciste y masajea tus cejas suavemente durante 5 ó 10 minutos. 
  • Puedes hacerlo antes de acostarte y deja los aceites en las cejas para que actúen toda la noche. 
  • Por la mañana retira normalmente con tu baño. 

Los aceites y el masaje estimulan los folículos del vello y con esto consigues que crezcan rápidamente. 

Si eres constante, en tres semanas ya debes estar viendo resultados muy favorables.

Receta para oscurecer las cejas:

Este truco es perfecto para quienes tienen una planta de salvia en la casa. Coloca una taza de hojas frescas a hervir con media taza de agua. Una vez que empieza a hervir, baja el fuego y deja cocer durante 10 minutos. Tapa la olla o recipiente, deja reposar durante unos 10 minutos más y exprime bien las hojas para extraerle todo el líquido. Una vez que tengas la mezcla lista y fría une en proporciones de mitad y mitad con aceite de oliva. Para terminar, usa un cepillo para pestañas o un algodón impregnado de la mezcla, para aplicarla en tus cejas. 



Comparte:

18 comentarios:

Black Swan dijo...

Mega tip!!!!, mira que lo voy a intentar Merli porque mis cejas son bien delgaditas y yo que siempre las he querido de azotador caray!! Seré constante para que funcione, saluditos y mil gracias por los tips!!!!

merlina dijo...

Black Swan, este tip ayuda a que las tengas de azotador, tal como quieres :-D. Gracias a ti por siempre estar pendiente de mis posts. Abrazo!! =)

Unknown dijo...

Hola, cómo te va?
me gusta mucho tu blog, especialmente porque te dedicas a utilizar y brindar reseña de todo tipo de productos y marcas, además de tus consejos inclinados a los trucos naturales y productos que no testeen en animales. Te leo desde El Salvador. Cuidate :) Saludos

merlina dijo...

Hola, Jessica Gonzalez! Muchas gracias, me da mucho gusto saber que te gusta, muchas gracias por andar por acá. Te mando un gran abrazo desde México hasta El Salvador! Espero leerte seguido por mi blog. Gracias por tu comentario ;-).

Danita dijo...

En el frasco de aceite de ricino..no importa q solo diga su uso para laxante??

merlina dijo...

Danita, puedes usarlo sin problemas =)

Anónimo dijo...

Hola amiga! me gusta lo que haces quisiera saber si combino el aceite de ricino y de romero tendria que combinarlo en un taper aparte? . Y a que hora me lo hecharia :D y seria la adecuada para hacer crecer la ceja y que esten poblada y no echarme de mas :C.
enserio tuvo un problema grave de sacarme la ceja y viendo esto me alegro que vean publicaciones asi:) .Dicen que el aceite de ricino es mejor para hacer crecer cejas y pestañas y mejor que el de oliva y hace crecer cejas y eso es cierto :o yo echandome aceite de oliva me crecio rapido , pero ahora quiero que me crescan mas XD y con el de ricino serviria mejor .

merlina dijo...

NIÑO RATA ILUMINATI, la combinación de aceites te ayuda mucho al crecimiento, así que puedes usarlos combinados y verás excelentes resultados ;-).

Anónimo dijo...

gracias esto si me sirvio :D y demasiado eres la mejor :P

Unknown dijo...

Me parece interesante este remedio para oscurecer las cejas lo voy a seguir pero en mi pais la sabila tiene hojas muy largas y se remojan de u n dia para otro para sacarle no se que cosa , haria lo mismo, seria bueno para el cabello ya que por herencia de mis padres soy canosa servira espero me puedas contestar, tus consejos son fabulososgracias y que Dios te bendiga saludos desde el Peru

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo debo aplicar ésto?

Anónimo dijo...

hola, una pregunta en ves de utilizar la planta de salvia puedo utilizar SABILA y en ves de utilizar los aceites que mencionaste puedo utilizar de OLIVA, espero tu respuesta y muchas gracias por tu blog

merlina dijo...

LA verdad no sé si obtendrías el mismo efecto :-H, yo conozco este truco con la de Sábila :-( solamente.

Anónimo dijo...

Es SALVIA(son hojas),es diferente a la sábila(pencas).

merlina dijo...

Gracias pero la duda de esta chica es sobre si puede usar una en vez de otra, no porque no sepamos cuál es cuál =D.

Anónimo dijo...

Hola buenas es que yo e estado usando aceite recino combinándolo con el de oliva en las noches más o menos cuando voy viendo los resultados ya llevo dos semanas utilizándolos

merlina dijo...

Hola! Debes ser paciente, los remedios caseros y de hecho cualquier producto que uses para hacer crecer pelo, cejas o pestañas es que tengas pciencia porque son muy efectivos pero no son mágicos, necesitas esperar por lo menos mes y medio para empezar a ver ligeros cambios, así que recuerda: PACIENCIA que tarde o temprano tienes tu recompensa!! Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Y EL ACEITE DE COCO EFECTUA

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...