13 marzo 2014

Polvo Compacto Shalala De BY APPLE

Continúo con mis reseñas de Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más

El producto de hoy es el Polvo Compacto SHALALA  de la marca BY APPLE.





En el empaque dice que rotoca, matiza y embellece. El polvo Shalala fórmula clásica es el inicio para un maquillaje espectacular. 





De día o de noche, llévalo contigo y luce perfecta. Retoca tu maquillaje, matifica tu rostro, deja respirar tu piel y obtén una amplia cobertura.





Me gustó mucho que este polvo trae tips para que lo uses. Como por ejemplo, te dice que hidrates la piel para que tu maquillaje luzca mejor, que lo apliques en ojos y labios para que el maquillaje te dure más.






Bastante bien. Otro punto a favor es que del otro lado del empaque, vienen todos los tonos que maneja esta línea. 






 Al abrirlo, la esponja (aplicador de "dubetina") es de tela y está atrás del envase, no dentro de él :-H.







El envase es de plástico y el polvo tiene relieves en forma de manzanitas, bastante mono ;-). 





A mí no me gusta aplicar los polvos con la esponjita que traen. Lo aplico con brocha y sí es bastante cubriente. Tapa imperfecciones leves, matifica muy bien y controla el brillo por muchas horas





Necesita retoque, pero después de 4 ó 5 horas de haberlo aplicado. Deja la piel aterciopelada y bastante bien unificada






Si quieres, puedes usarlo de maquillaje como tal, o solamente para sellar tu base y matificar. Sirve muy bien para ambos propósitos. 





El tono que Maquillaje, Cosméticos, Brochas y Más me envió es el Natural.






Un poco más claro que mi piel, lo probé primero para ver cuan cubriente es y realmente me gustaron los resultados, pero como el tono es más claro, preferí usarlo como sellador y matificador. Tengo 2 semanas usándolo y me deja completamente apta para recomendarlo abiertamente. 






El calor ya hace estragos en el D.F. y aledaños y durante la tarde te rostizas, me sale brillo, pero ya después de andar para arriba y para abajo durante largas horas. Retoco y quedo perfecta. 






Me gusta. Con este polvo compruebo que BY APPLE realmente es de excelente calidad, vale muuuucho la pena voltear a ver esta marca. A mí siempre me han gustado muchos de sus productos y con el polvo, corroboro mi ya muy comprobada teoría de que las marcas económicas pueden competir al tú por tú con las de "prestigio". 

Cuesta solamente $30 pesos mx y lo puedes comprar en Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más


*   *   *   *   * 


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende BY APPLE y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...






Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 

Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  

*Envían a todo México
*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  



Comparte:

14 comentarios:

MakeUpZine (Maru) dijo...

Que genial que el polvo venga en tantos tonos! acá por lo general los polvos vienen en 4 o 5 tonalidades solamente.
Me gustó mucho, yo tampoco uso polvos con la esponjita con la que vienen, siempre con brocha =)
Besos, Maru.

merlina dijo...

MakeUpZine (Maru), si tienes chance de probarlo te lo recomiendo mucho. Gracias por checar mi post!! Saludos =)

Unknown dijo...

lo recomiendo mucho ami me cuesta solo 19pesos

merlina dijo...

Marinna Posada, vale mucho la pena darle una oportunidad a estos polvos. =)

patricia dijo...

lo recomiendo muxo muxisisisimo es super increíble te deja el rostro superx perfecto ,lo recomiendo mil beses k otros y k genial es super increíble k venga en tantos tonos super increíbleeeee besux y saludos miiil muaas

merlina dijo...

Gracias por tu comentario. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

ola alguien me puede decir dnd venden en nuevo leon la verdad por mas que busco no encuentro

merlina dijo...

skariface Core, cómpralos con la chica que recomiendo en este post ;-) ella maneja muchas marcas =)

Unknown dijo...

Es comprobado dermatologíacamente
?

merlina dijo...

No lo sé =(

Unknown dijo...

Ya lo.compre una pregunta cuando lo aplicaron no.lo olieron raro como si fuera metal

merlina dijo...

No, de hecho ni tiene olor, por eso ni lo mencioné en la reseña porque ni huele a nada. =)

Unknown dijo...

e realidad si no huele a nada pero yo tengo uuna duda el traslucido me servira ya que soy de tes morena

merlina dijo...

Si lo que quieres es sellar maquillaje líquido, el traslúcido es la mejor opción, pero si lo que buscas es un polvo que le aporte color a tu piel, necesitas uno con algún tono que se asemeje al tuyo. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...