14 marzo 2014

Paleta Color Decoder XL De KLEANCOLOR

Por ahí una chica en facebook me dijo hace poquito que le tenía desconfianza a este tipo de paletas, lo cual es razonable cuando no te adentras demasiado en la búsqueda de opciones buenas y no tan costosas.

Yo les recomiendo que se sacudan ese temor, porque muchas de estas paletas, específicamente hoy hablando de KLEANCOLOR, son DE LO MEJOR.





La paleta de la que les platicaré es la Color Decoder XL 02 Mind Game. Viene dividida en 8 pequeños quintetos con tonos que puedes utilizar juntos o hacer toda clase de combinaciones con la paleta en general. Hasta el nombre propone que te diviertas jugando con los tonos que en ella encuentras :-P.  





Son sombras que pigmentan perfecto. Vienen mate, shimmer y algunas con glitter. Una paleta muy versátil para quienes combinan estos 3 formatos. Nada escandaloso ni que se vea desagradable, el brillo que obtienes es muy bonito, que puede servir perfecto para iluminar si no te gusta el glitter para otros propósitos. Me encantan. 





Como ven en MIS FOTOS**, pueden usar estas paletas para toda ocasión, tanto de día como de noche, porque cuenta con tonos que puedes usar y combinar de mil formas diferentes. 





La recomiendo totalmente. Otra opción excelente para quienes de repente no saben cómo combinar sus sombras ni que tonos usar para ciertos looks. 

La paleta cuesta $45 pesos mx nada más! En serio que el único pero de todas estas paletas, es el conflicto en el que te ponen porque las querrás todas!! 

Kleancolor es una marca que maneja BLUCOSMETICS. Den click AQUÍ  para visitar su Página de Facebook y conozcan novedades y promociones.

Esta es la página oficial en México de Kleancolor...

 www.kleancolorcenter.com.mx


@Blucosmetics es su Twitter.

**Las fotos tomadas en estas reseñas de Kleancolor, L.A. Girl, L.A. Colors, PROFUSION, SANTEE, son de mi autoría, los productos fueron proporcionados por BLUCOSMETICS, pero yo estoy probando y fotografiando cada cosmético  ;-).  


Da click AQUÍ para ver el mapa donde se encuentra la tienda de Blucosmetics.


La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...


  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotización con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 




Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me da un poco de desconfianza esta marca porque es demasiado barata y no se que tal sea la calidad. pero encuentro como esta muchas buenas reseñas de esta marca. le dare la oportunidad de probarlas para ensayar porque de verdad que sus colores si son hermosisimos.
gracias besos

merlina dijo...

Yo te recomiendo que no juzgues por las apariencias, muchas amamos las marcas económicas porque son buenísimas ;-). Pruébala primero y luego me cuentas qué te pareció =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...