18 marzo 2014

Mofeta Stipple Brush De ELF

Desde hace muchos años, quienes vemos videos de maquillaje en youtube, nos obsesionamos con las herramientas y productos que normalmente las gurús presentan en ellos. 

Una brocha que es más deseada que el santo grial, es la famosa "mofeta", esa brocha que tiene cerdas blancas en las puntas. ELF tiene la suya. Se llama Stipple Brush.







Es una brocha que todas aquellas amantes de los animales amarán porque es sintética





Viene en su empaque de plástico, que definitivamente puedes seguir usando para guardarla y conservarla libre de polvo. 





En el empaque dice que...


  • Es una brocha de Taklon (material sintético)
  • Perfecta para darle definición a las mejillas
  • Puede usarse para cualquier producto, como base de maquillaje, polvos, rubores





Viene con su protector que también puede ser muy útil cuando viajas o si la quieres llevar en la cosmetiquera. El mango es delgado y la brocha en general es ligera






Es un poco más delgada que otras, hablando de grosor de pelo, pero trabaja perfecto. La mía no soltó un solo pelo al lavarla, ni ha soltado en los doce días que llevo usándola. Me tiene completamente feliz. 






Es muy suave pero perfecta para dstribuir la base de maquillaje. Quizá puedan pensar que por el espesor de sus fibras, no puede compararse con otras de marcas más caras, pero realmente considero que es una excelente alternativa






Yo tengo muchas brochas "mofeta" de este grosor y aunque puede parecer que por ser flaquitas no darán los mejores resultados, cuando la pruebas, te das cuenta que vale mucho la pena tenerla






Sujeta también muy bien los polvos, se supone que las mejores brochas para polvos son las de pelo natural, pero este tipo de brochas demuestran cuán equivocados están en los libros de maquillaje :-P. 





Deja un acabado súper natural, no importa el uso que le des, no te raya la cara con los polvos porque es muy suave y ayuda a unificar la piel perfectamente con la base




Yo les dejo aquí mi apreciación. A mí personalmente me parece una excelente brocha, tiene un muy buen precio y es una alternativa a las que salen 5 ó 6 veces más caras. Ésta suple perfecto el deseo de tener en tu set de brochas, una mofeta de muy buena calidad.  Cuesta $119 pesos mx.

*    *    *    *    *

Pueden comprarla en su página principal www.elfcosmeticos.mx

No todos los productos ELF se consiguen en tiendas físicas, pero AQUÍ están las direcciones de los establecimientos donde encuentran sus productos. 


AQUÍ pueden checar las formas de pago que maneja la marca, ya no es necesario tener tarjeta de crédito, ya que tienen pagos en oxxo o depósitos bancarios ;-).  


Comparte:

2 comentarios:

Panquecito dijo...

La compraré :)

merlina dijo...

Te va a encantar!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...