11 marzo 2014

Labial Matte Lip Color De ELF

Hoy les voy a platicar sobre este Matte Lip Color de la marca ELF





La linda gente de ELF me lo hizo llegar y no pude esperar a probarlo. El tono que tengo es el Tea Rose y al ser mate brinqué en una pata. 





Su ficha técnica dice...


  • Este labial de tamaño jumbo ofrece la aplicación de color exacto con un práctico aplicador giratorio con el que no tendrás que sacar punta jamás. 
  • El pigmento rico en color se desliza sin esfuerzo y con facilidad para proporcionar un color mate de larga duración. 
  • La enriquecida fórmula con vitamina A, C y E hidrata los labios para que éstos luzcan saludables y bellos. 






Hermoso. El color es de lo más lindo, es un palo de rosa que simplemente me fascinó. 

La mina es demasiado suave y tiene color al máximo. Apenas rozas con ella los labios y te llenas de un hermosísimo tono rosita. Tal como dice, aplicas el color sin esfuerzo.  





Hay labiales que al ser mate, cuando los aplicas, te dejan una horrenda sensación de resequedad en los labios después de un rato. Con este, todo el tiempo los sientes hidratados y perfectamente maquillados






Yo la regué cuando lo abrí por primera vez :-(, lo giré de más y la mina chocó con la tapa :'(, por eso el desastre en la foto. 





Así que por esa razón les recomiendo que no lo giren cuando van a abrirlo, NO SE ABRE GIRANDO sino JALANDO hacia arriba.





Lo amo locamente. Es un rosa perfecto. Cuesta $119 pesos mx y vale cada centavo. 


º   º   º   º   º   º   º   º

La Página Oficial de ELF es www.elfcosmeticos.com.mx  da click en el enlace para ir directamente a ella. 

Da click AQUÍ para que cheques direcciones físicas de tiendas donde encuentras ELF en la República Mexicana.

Cada vez es más fácil comprar ELF en línea porque ahora para hacerlo, ya no necesitas tarjeta de crédito. Puedes pagar en oxxos y hacer depósitos bancarios. Ve los detalles en su página. Click AQUÍ para que veas todos los medios de pago disponibles. 



Comparte:

17 comentarios:

Unknown dijo...

Donde consigues los productos de Elf?, porque yo no los e podido encontrar!!!

Unknown dijo...

Sí que es un lindo tono, ya me los habían recomendado pero no he tenido chance de comprar uno, no soy fan de esos tonos pero te quedó muy bien en tus labios, buscaré el rojo ;)

barbarellamaquillarte.blospot.mx

merlina dijo...

Barbarella Maquillarte, es un tono hermoso, me encanta, en verdad te recomiendo que te hagas de uno porque son de lo mejor. Muchas gracias por tu comentario y por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Merly Cen, en el post está toda la info al respecto. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Qué bonito!
Yo encontré los maquillajes de elf y algunas brochitas en Del Sol de Monterrey
No había mucha variedad u.u Pero de algo a nada :-D En la página te dicen en que tiendas puedes encontrarlos. Y también vi que todo el mes de marzo el envío sera sin costo, si compras en línea.
Yo me compre un gloss y una barra para labios, ojos y mejillas :-K

Anónimo dijo...

Merlina hace mucho tiempo que no comento algo pero ha sido porque me explotan con trabajos escolares ¬¬ y solo paso rápido por tu blog para ver que hay de nuevo :-P
Oye has comprado alguna vez en tus visitas a todomoda los labiales de L.A GIRL? Yo me compré uno rosa barbie hermoso pero el super defecto es que es hiper cremoso.No cremoso bueno, cremoso malo.Es como ponerme crema de cacahuate en los labios y de verdad que me gusta el color :-(No tendrás por ahi un tip? Porque ni metiendolo a refri sirve.
Alessandra ♥

merlina dijo...

Hola, Alessandra! Aaah la escuela, es mejor ser explotada por esos lindos quehaceres a tener ya que trabajar y tener otras responsabilidades :-D, disfruta esta etapa que es la más linda. QUé bueno que te das el tiempo de leerme aunque sea rapidito. No tengo un tip a la mano, pero voy a buscarlo y te prometo hacer un post al respecto, para que estés al pendiente. Gracias por checar mi entrada. Saludos y qué bueno que andas por acá! =)

merlina dijo...

Anita Jugo, por lo que veo no todas se leen completo mi post :-(. Efectivamente, en la página de ELF vienen las direcciones y yo aquí les facilito la búsqueda y les pongo el link para que las revisen. También les dejo link a la página en general y la página donde se ven a detalle los datos para pagar. Gracias por tu comentario. Saludos =)

Unknown dijo...

Amo ese labial!! A mi me dura mucho puesto y el color es EXACTO el de la barra, sólo que a mi me costo 3 dlls cuando fui a mcallen! jajaja :P
me quedan ganas de probar el rojo, y ahora que veo qu funcionan muy bien,me traere unos 5! ajajja
Saludos!!!

merlina dijo...

PE, es muy bueno, vale mucho la pena tener la colección porque los tonos mate siempre son hermosos y duraderos. Gracias por checar mi post =)

Unknown dijo...

Ay si es cierto!, ups jijiji gracias por la aclaración ya vi :3, y ya cheque donde lo puedo conseguir saluditos nenis! gracias -))

Jolie López dijo...

Me gustan mucho los productos de ELF.
Solo he tenido la oportunidad de probar su eyeprimer y sus suaves brochas.
Pero siempre he quedado muy satisfecha con ellas y además de que cuentan con precios muy accesibles.
Espero poder probar pronto este labial.

Anónimo dijo...

un labial muuuuuuy bonito!!!!

merlina dijo...

Nerea, así es!! =)

merlina dijo...

Señorita Especial, son productos de excelente calidad, a mí en serio que me fascina todo lo que tienen que ofrecer!!. saludos =)

Anónimo dijo...

ES UN TONO MUY LINDO Y CUBRITIVO.

merlina dijo...

Demasiado, y eso que mi foto no le hace toda la justicia que merece =D

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...