19 marzo 2014

Hydraseduction Gloss De AVON

Hace unos días me llegó en mi pedido de AVON este gloss llamado Hydraseduction. 







Me gustó mucho en el catálogo porque en el envase se ve una mezcla de colores bastante lindo, aunque el tono se llama simplemente Pink.






Su presentación es muy bonita y los tonos incluídos en este gloss se ven increíbles. 





Tiene brillitos. En la foto se ve el tono como morado, pero es más bien un lilita y rosas en diferentes tonalidades.  Vaya, que en el tubito parece de ensueño.





Es cremoso, fácil de aplicar, tiene un delicioso aromita. Como ven, en la varita parece que el tono será un rosa intenso, pero al aplicarlo deja un tono rosa suave y bastante bonito. 






Promete hidratar los labios y lo cumple bien. Deja mis labios suaves y no se resecan aun cuando el gloss haya estado sin retoque durante largo rato. No es de esos glosses que su consistencia cremosa-líquida hace que con el paso de algunos minutos, éste se te corra. 






Deja un lindo brillo en los labios, dura largo rato, unas 3 ó 4 horas, (si no eres de las que se chupan a cada rato los labios), pero sí necesita retoques a lo largo del día para que tengas los labios "besables" ;-).





 Me gustó bastante. Me gusta comprar los glosses de AVON porque nunca me decepcionan, o bueno, casi nunca :-P. Me costó $39.99 pesos mx






El aromita que tiene este labial es parecido a otros de esta marca y me encanta. Son bastante recomendables




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...