31 marzo 2014

Gloss Brilliant Shine Glitter y Moisturizing De L.A. COLORS

La variedad de cosméticos que maneja L.A. Colors es realmente para sorprender a cualquiera. Hoy les voy a platicar de esta línea de Glosses que se llaman Brilliant Shine Glitter Gloss y el Moisturizing Lipgloss, ambos de L.A. Colors.





La presentación de ambos es la misma pero son diferentes líneas.

 El naranja es el tono LG813 Pink, últimamente he encontrado tonos de cosméticos que dicen "rosa" en su descripción y en realidad son otro tono totalmente difetente :-H.






Es un tono que como ven, en el envase se ve naranja, pero al aplicar, es transparente, un gloss con glitter. Huele delicioso, es espeso y no se corre con tanta facilidad. No es de larga duración, es un gloss normal que hay que retocar de vez en cuando. 





El otro tono es el LG859 Blazing Violet, un tono "violeta flameante" que se vuelve iridiscente con la luz, pero sólo en el envase. 





Ya aplicado, deja un tono lila no tan profundo como se ve en el envase, con brillo, bastante lindo. Me encantó. Dice que es hidratante y bueno, realmente cuando traes un gloss o labial cremoso, los labios siempre están hidratados por la consistencia. Creo que en ese sentido cumple muy bien su función





Bastante recomendables. Les repito, no son de larga duración, pero valen mucho la pena. El naranja no deja ver los destellos así como para carnaval, así que sin el menor problema pueden usarlo para un día contidiano, el efecto es muy natural. 

Cuestan solamente $17 pesos mx y son muy buena opción. 

Blucosmetics distribuye la marca L.A. COLORS, den click AQUÍ para  checar direcciones en el D.F., en en Centro, venden de mayoreo y/o menudeo. 

@Blucosmetics es su Twitter. 


Da click AQUÍ para ver el mapa donde se encuentra la tienda de Blucosmetics.


La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...


  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotización con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...