05 marzo 2014

Gloss Beauty Garden De KLEANCOLOR

Hoy voy a platicarles sobre esta línea de glosses de KLEANCOLOR

Se llama Beauty Garden, Pigment-Dense Lip Gloss





Viene con su aplicador en esponja y tiene 10 ml de producto,  o sea, que es grande (genial) B-).





El tono es el 6 Crimson Ivy. Un tono carmesí como su nombre lo dice. Un rojo oscuro que no es muy intenso una vez que lo aplicas, pero que le da a los labios un hermoso rojizo húmedo. 






Me encanta :-K. Tiene un súper delicioso aroma. ¡Delicioso!. No es muy duradero, como cualquier gloss normal, debes retocar, pero dura más si evitas chuparte los labios a cada rato.





Su presentación es una lindura, con la tapa con brillos en forma de flor. 





Me encanta, es un tono lindo y perfecto para cualquier ocasión. Les recomiendo mucho esta línea de glosses. En serio que se ven HERMOSOS. 

Cuestan solamente $19.80 pesos mx

Kleancolor es una marca distribuida por Blucosmetics. Da click AQUÍ para checar direcciones de sus tiendas en el D.F. y novedades de las marcas que manejan. Son vendedores de mayoreo y/o menudeo.

@Blucosmetics es su Twitter. 

La Página Oficial de Kleancolor aquí en México es...




Da click AQUÍ para ver el mapa donde se encuentra la tienda de Blucosmetics.

La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...


  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotización con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 




Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esta hermoso, hasta el empaque se ve divino, espero pronto conseguirme estos productos de tus reseñas, gracias por tomarte la molestia de hacer reseñas sobre cosmeticos :3, besos y abrazos nenis!

merlina dijo...

Merly Cen, gracias a ti por checar mi post! Saludos!! =)

Dala Vyktoria dijo...

Hola Merlina! =)

Ese gloss es precisamente uno que tengo! Y en verdad que me encanta! Huele super delicioso, me dan ganas de comérmelo XD y además pinta bonito, te digo que hasta el mismo color tengo -)) Sólo quisiera conocer sus otros tonos, porque me ha sido difícil encontrar productos de Kleancolor, y en donde encontré ese gloss solamente tenían ese tono :-(

Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Habrá que buscarle, debe haber algún lugar donde los puedas conseguir o si no, comunícate con BLUCOSMETICS y ellos te pueden orientar. Gracias por checar mi post!!! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina!!! Espero que te encuentres muy bien, yo aquí poniéndome al corriente con tus reseñas, que como siempre son muy buenas. Este gloss se ve muy lindo, y claro que ya esta en la lista de futuras compritas... Por cierto, te contare una historia hace un año en las vacaciones de mi novio planeamos ir al DF, llegamos muy contentos, y el dia planeado para las compras fue un caos fuimos al centro con la idea de traerme unas cosillas, entramos a una tienda, me emocione tanto que pensé "si todo estoy hay aquí, ya me imagino mas adelante" y sali con las manos vacias y asi me regrese a Xalapa, por dar y dar vueltas y con el miedo de los policías, ni hablar. Y como no quiero que me suceda esta vez, te quería pedir un favorcito:-( me podrías pasar alguna calle,para ir directo. Diras que latosa, pero fue frustrante regresar sin nada. Te lo agradeceré mucho. Saludos Merlina=)

merlina dijo...

Hola, Tere Siordia! Aquí en esta reseña dejo el mapa de la tienda de Blucosmetics que está en la calle del carmen, ahí das con mucha facilidad, no es lata para nada!!! Por favor revísalo para que tengas la calle con número y todo y de esa manera des con la tienda. Y no te espantes con los policias, esos solamente andan detrás de la pobre gente que vende en el piso. Cuídate y me da mucho gusto que estés poniéndote al tanto de mis reseñas. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...