26 marzo 2014

Esmaltes Sand Blast Texturizados De L.A. GIRL

Hace unas semanas me encontré en la tienda JORDANA que tengo a unos pasos de casa, estos esmaltes de la marca L.A. GIRL, llamados, Sand Blast, Textured Nail Polish. 





Lo primero que me enamoró fueron los tonos y al leer que son texturizados, no pude evitarlo y dije: deben ser míos. 





No hay demasiado que decir, simplemente son HERMOSOS. Son tonos neon pero texturizados, y este tipo de esmaltes, aparte de todo, son MATE





Esta línea tiene 8 tonos, y yo encontré 7, el dorado fue el que me faltó :'(.  Los tonos son...


  • Green Sand
  • Quicksand
  • Sandstorm
  • Sandals
  • Glissand
  • Sand Dune
  • Sandy Beach

y me faltó el Sand Of Time :-(. 




Con 2 capas de esmalte queda perfecto, pero para que luzca el efecto y el color a todo lo que da, 3 capas son ideales





A mí me encantan a grados de obsesión :-D, los tonos son intensos, súper duraderos, el efecto mate hasta que 5 ó 6 días después lo remueves :-O. 




Los esmaltes texturizados le dan a las uñas un efecto de arenita en ellas, lindísimo :-*. 

Algunos de estos tienen ligeros brillitos, o sea, sinceramente espectaculares.




Otro plus es que secan extremadamente rápido. En 15 minutos ya puedes hacer todas tus cosas normalmente. 




Al cien mil % recomendables. Quienes aman los esmaltes, definitivamente tienen que probarlos. Estos yo los compré, me costaron $28 pesos mx y son de calidad de 300!!. 

Recuerden también que blucosmetics maneja esta marca. En mi barra lateral en la imagen de L.A. GIRL pueden ir a su página ;-). 


Comparte:

4 comentarios:

Jolie López dijo...

¡Me gustaron mucho los tonos rosas!
Siempre me han gustado los esmaltes de L.A girl
Ojalá pueda encontrarlos pronto en las tiendas de mi ciudad.
Están baratísimos.
Esme,
senoritaespecial.blogspot.com

Unknown dijo...

ahhh te entiendo, yo compre toda la línea, es decir los 8 esmaltes en blucosmetics, la verdad que para la calidad y la hermosura de color que tienen, se me hicieron regalados!!!! aparte me encantan los nombres que les pusieron... por este tipo de líneas, creo que ahora soy adicta a todos los esmaltes de L.A. girl :-K

merlina dijo...

Aya Sama, yo no encontré los 8 :'(, me faltó el dorado, voy a buscarlo, pero me alegra mucho que concuerdes conmigo!! Son una belleza, yo no dejo de usarlos, me tienen hipnotizada. Muchas gracias por checar mi post y por tus comentarios sobre el asunto de Blucosmetics ;-).

merlina dijo...

Señorita Especial, ojalá puedas encontrarlos de verdad porque son un imprescindible en el set de manicura, quienes aman los esmaltes DEBEN tener los 8, no solo uno :-D. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...