03 marzo 2014

Esmaltes ADDICT De L.A. GIRL

Sigo con mis reseñas de esmaltes de L.A. GIRL

De la calidad ya les he hablado bastante. La reseña de hoy es más bien para mostrarles otra línea EXCELENTE de esta marca.






La línea se llama Addict y los tonos que Blucosmetics me dio a probar son...

GNL 109 Urge
GNL 104 Euphoria






Hermosos tonos. Ambos tienen destellitos, son tonos súuuuper lindos


  • No hacen grumos
  • Secan rápido (aproximadamente 10 ó 15 min)
  • Con dos pasadas tienes excelente color, pero con 3 queda mucho más lindo
  • Tiene 14 ml de producto 

Me encantan. El verde es muy clarito, ese sí necesita 3 ó 4 pasadas para que el acabado no quede transparentoso, pero es por el tono, no porque el esmalte sea malo :-H. Para nada!!!.




Total y absolutamente recomendables. Cuestan $29.80 pesos mx nada más y la variedad es bárbara

Yo amé locamente el tono rosita, el verde es una lindura también, pero el rosa, simplemente es huerfanito!!! :-D. 





El verde me gustó para usarlo en un "ombré" y vaya que me reencanta combinado; para quienes aman los tonos claros este es ideal. 





La marca la maneja BLUCOSMETICS por supuesto, den click AQUÍ para ir a su facebook y hacerte parte de él, conocerás novedades y productos que manejan.

@BLUCOSMETICS es su Twitter 


Da click AQUÍ para ver el mapa donde se encuentra la tienda de Blucosmetics.

La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...


  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotización con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 




Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Soy Denisse! Concuerdo contigo con todos los esmaltes de LA Girl! Son súper buenos y me encantan! Pero tenía duda, tu que opinas de los Sally Girl? Esos qué venden en las Sallys, yo tengo varios pero como que se ponen feos después de un tiempo, será que no los cuido bien? Saludos Merlina! :D

merlina dijo...

Hola,Denisse! No los he probado, como cuestan tan caros no me atrevo a comprar uno :-D, y es que con 25 pesos o 30 encuentro esmaltes de calidad tremenda y no me veo en la necesidad de buscarle por otros lados. Tápalos bien y si aun haciendo eso los esmaltes de ponen feos, es que la calidad no es la mejor. Te recomiendo mucho estos de LA GIRL, los LA COLORS que son maravillosos, duran años en perfectas condiciones y son súper baratos. Gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...