12 marzo 2014

Aplicaciones Para Uñas De CHINA GLAZE

En una de mis rápidas visitas a Sally Beauty Supply, me encontré con estas decoraciones para uñas. El nombre en el empaque dice Verdaderos Apliques De Esmaltes De Uñas de la marca CHINA GLAZE.





Son estampas para las uñas :-G. En la tienda no había mucha variedad, solamente un par de empaques diferentes. 





Este fue el que más me gustó y para ser sincera los compré sin tener idea de  cómo aplicarlos :-H. Este es el Beyond Baroque






Al abrirlo, viene bastante completo. Trae 18 piezas de diferentes tamaños adaptables a tus uñas, un instructivo, una lima y un palito de madera





Las aplicaciones vienen perfectamente selladas para evitar que se seque el pegamento. Una vez que lo abres, debes usarlas y cerrar el empaque, porque de lo contrario, pierden efectividad ¬¬. 





Debes medir sin despegar la estampa en tu uña, si la medida es correcta, despegas, aplicas y presionas, los excedentes de la aplicación los eliminas con el palito y la lima. En el instructivo viene perfectamente explicado cada paso





Veredicto: HERMOSO. Es mucho más fácil de lo que parece, y yo ingenua y anticuada, pensé que se despegarían con un solo movimiento, pero no es así ;-). 





Promete durar 7 días. Sí duran muchos días en perfectas condiciones. No necesitas esperar a que sequen. El moldeado lleva su tiempo, así que aproximadamente en media hora tienes las uñas listas.





Me gustó mucho, la verdad. Quedé más que feliz con los resultados. Las uñas lucen increíbles y, bien aplicadas, duran los 7 días prometidos. Se remueven como un esmalte normal, con quitaesmalte y un algodón :-O.





Cuesta $98 pesos mx y realmente vale la pena el gastito. Estos son salvadidas para cuando tienes un evento y cero tiempo para ir a ponerte uñas postizas. Aplicas estas de volada y quedan como de salón. 

¿A ustedes les gusta? ¿Las usarían?

Comparte:

4 comentarios:

Jolie López dijo...

Me regalaron en una ocasión los que vende Revlon.
Esos sí que me costaron removerlos con el quitaesmalte, tardé más de dos meses poder quitármelos.
Aunque no sé si fue por el quitaesmalte o por las aplicaciones.
Desde esa experiencia no me he vuelto a animar a probar ese tipo de aplicaciones.

merlina dijo...

Señorita Especial, pues estas se caen como un esmalte normal, súper fácil y rápido. Me sorprendió porque no encontré por donde levantar el papelito y jalar :-D, por lo que solamente pasé el algodón con el quitaesmalte y listo, en dos instantes estaban limpias las uñas. Gracias por checar mi post!! =)

Isabel H dijo...

Gracias x el post!! Saludos

merlina dijo...

Isabel H, gracias a ti por checarlo!! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...