10 marzo 2014

6 Color Lip Palette de L.A. COLORS

La reseña de hoy es sobre un producto que me encanta. Es la 6 Color Lip Palette de L.A. COLORS




Tiene 6 pastillas con tonos que van desde el rojo, vino, pasando por rositas hasta nudes





Son labiales con brillo ligero. Tiene...


  • Fórmula hidratante
  • Le da brillo a los labios
  • Con espejo y brocha aplicadora

Puedes definitivamente usar un tono o combinarlos para crear los que más te gusten. 




El mini tamaño es ideal para llevarlo hasta en la mano, es un poco más grueso que un rimel (mascara) y cierra a presión como los monederos :-P.




Realmente aportan brillo a los labios, muy buen color, no tienen olor, a mí las brochitas siempre me desesperan, prefiero usar el dedo :-H, me deja un excelente acabado no importa el look o tono que lleves, este te puede sacar de cualquier apuro. 





Totalmente recomendable. Cuesta solamente $20.60 pesos mx :-G o sea, NADA!! 



El que yo tengo se llama Kissable, y vale totalmente la pena que le den una oportunidad, verán que es una excelente compra




Ya saben que L.A. COLORS es una marca que maneja Blucosmetics, y que sus tiendas están en el Centro del D.F. Den click AQUÍ para hacerse parte de su facebook y conocer novedades y noticias de las marcas que manejan. 

@Blucosmetics es su Twitter

Da click AQUÍ para ver el mapa donde se encuentra la tienda de Blucosmetics.


La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...


  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotización con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 




Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

No sabía que existía, se ve linda, aunque no soy fan de las paletas de labiales, se que hay gente que las ama :)

barbarellamaquillarte.blogspot.mx

merlina dijo...

Barbarella Maquillarte, antes de probar esta, compartía completamente tu sentir, pero realmente es una BELLEZA, es del grosor de un marcador de pizarrón grueso y te cabe un dedo en cada pastilla, es muy ergonómico :-D. Yo la amé y tampoco era amante de las paletitas. Esta me cambió el concepto totalmente. Muchas gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...