27 febrero 2014

Removedor De Esmalte Lady Nail De BY APPLE

Otro producto que Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más me dio a probar es el Lady Nail Removedor de Esmalte de BY APPLE.





Es un quitaesmalte instantáneo que viene en un frasquito de plástico. Contiene lanolina, vitaminas y calcio. Además está enriquecido con extracto de ajo y lanolina.






En el interior se encuentra una esponjita negra impregnada con líquido removedor. Este invento del hombre blanco es bastante bueno, debo decirles. 





Solamente tienes que meter el dedo entre la esponja, girar el frasco y sacar el dedo para ver cómo el esmalte se ha ido :-O.






Práctico y fácil de trasladar a cualquier lado. El día que yo lo estrené porque la curiosidad me ganaba por mucho, tenía esmalte normal en las uñas pero también añadí brillos :-G, quienes han usado o usan constantemente brillos en las uñas, saben que no es tan fácil removerlos. 






No me quitó los brillos porque repito, esos hay que tallarlos prácticamente para poder sacarlos, pero con los esmaltes normales, unas cuantas giradas y listo!!! Uñas limpias y sin resequedad :-O. Huele a removedor pero con ajito, nada desagradable. 






Honestamente me encantó. Eso de que solamente metas el dedo al frasco, gires y saques, es demasiado sencillo y ahorrador de tiempo. Creo que estos son esenciales y muuuucho más prácticos que el típico removedor que debes utilizar con algodón ¬¬, eso ya es hasta parte de la prehistoria :-H. 






Se los recomiendo mucho, queda súper bien tapado y no corre riesgos de caerse ni hacer un desastre en tu  bolso. 

Cuesta solamente $35 pesos mx y es un indispensable ya para mi kit de manicura ;-). 



*   *   *   *   * 


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende JAFRA y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...






Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 

Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  

*Envían a todo México
*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  



Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo compré hace un tiempo, y el olor a ajo que me dejó en los dedos me pareció completamente asqueroso. No lo volveré a comprar por ese motivo.

merlina dijo...

I Alida, pero el bien que le hace a las uñas es lo que al final hace que le perdones el olorcito por un rato, cuando te lavas bien las manos, desaparece. Hay gente que no soporta el olor, pero bueno, lo usamos quienes estamos acostumbradas a poner tratamientos de ajo en las uñas y que vemos al final del día, que éstas están mucho más fuertes, yo sí lo recomiendo mucho por esa razón. Gracias por checar mi post!! =)

María Teresa Contreras dijo...

Funcionará tambien con esos top coat gruesos?

merlina dijo...

May, sirve para esmaltes normales, remueve hasta los texturizados aun cuando son gruesos y difíciles de quitar. No es milagroso, hay que tallar con los que tienen glitter, pero con el resto, sale el esmalte en cuestión de segundos. Gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...