19 febrero 2014

Lápiz Jumbo Para Labios Colors De BY APPLE

Otra de las cosas que me dio a probar Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más es este lápiz jumbo para los labios, Colors de By APPLE





Es un labial en presentación de lápiz jumbo. Es cremoso y súper fácil de aplicar. A mí siempre me han gustado estos lápices, duran bastante y pigmentan hermoso






El tono de este que tengo es el No. 45 Apple Rojo Aperlado. Son cremositos para aplicar y aportan brillo a los labios pero el efecto que da es como mate, sin serlo, o sea, para mí, una consistencia ideal ;-). 






Bastante bonito. Yo ya me había comprado otros de estos porque me llamaron mucho la atención y tienen una variedad impresionante de colores





Cuestan $15 pesos mx y vale mucho la pena probarlos porque duran un montón, son cremosos pero no como un labial normal, lo que ayuda a que duren mucho más en los labios y no los reseca





No son indelebles, pero su consistencia ayuda a que se te queden en los labios por largo rato, además que no manchan los vasos ni dejan marcados los labios en las mejillas de otros con sólo rozar, esas son sus súper ventajas. 





Se los recomiendo muchoCosméticos, Maquillaje, Brochas y Más tiene estos lápices y muchos más productos de By Apple, les dejo los datos a continuación. 


*   *   *   *   * 


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende By Apple y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...






Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 



Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  



*Envían a todo México

*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  





Comparte:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida pense ver uno de estos jumbos en un blog de maquillaje .....la verdad me da cólera que conozco a un par de personas que les hacen ascos solo pq son económicos y no les dan la oportunidad se gastan dinerales en otros mas caros que no son ni la mitad de buenos...y me critican por comprarlos por docenas(aunque despues se quedan deslumbradas con mi maquillaje ajjajjajajaj) !!!!!....es que por docenas los compro y llevo como mas de 10 años usándolos ...los de By apple y de otros similares de una marca Sharisse.
tienen una gama de colores impresionantes y son tan suaves !!!!
me encanta usarlos como sombras y para los labios aunque para los ojos los fijo con un poquito de sombra en polvo como profundidad para q no se hagan rayitas porque son cremosos aunque no exagerado hay colores que como base de sombras son alucinantes ...para mi son los mejores jumbos que hay en serio los amo.
donde vivo solo llegan los jumbos pero buscare a ver si encuentro mas productos de esta marca
creo que pronto iré por un par de docenitas.
saludos =)

merlina dijo...

Mademoiselle Tarentule, en mi blog encontrarás muchas cosas que no verás en otros blogs :-D, aquí tengo el lema de que lo caro no siempre es lo mejor y me gusta mostrarles a ustedes lo que yo compro porque es bastante barato, aventurándome a ver si son buenos o no. Casi siempre me quedo sorprendida con la calidad de los cosméticos que pruebo. Estos lápices efectivamente son la neta, y yo igualmente los he amado desde tiempos inmemoriales. por ahí tengo reseñas de otros que amo locamente, los uso desde la adolescencia y siempre repito: fui la envidia de muchas con esos jumbos ;-). Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Yo tengo el tono cereza y en serio lo amo. No reseca mis labios y si dura bastantito tiempo sin retoque! Lo mejor es que por el precio casi te los están regalando jajaja todas las mujeres deberían tener al menos uno. Excelente recomendación Mer ;)

Atte. Génesis

Black Swan dijo...

Oh sí, el legendario by apple, lo uso desde la secu y mira que ahorita ya voy por mi segunda especialidad (oh espera, me sentí viejita jajajajajaja :-D ) Bueno lo que quise decir con esto es que esta marca tiene aaaaños vendiéndose y ha sobrevivido gracias a que sus productos son de buena calidad y tiene gran variedad de ellos, aunque aún no encuentro mi rosa perfecto en esta marca X*

merlina dijo...

Black Swan, son muy buenos, estos y otras marcas, vale mucho la pena comprar de estos y tener un bonche porque simplemente son de 10. Rosas no he encontrado tampoco, pero los vino y rojos, wow! . Saludos!! =)

merlina dijo...

Génesis, efectivamente, todas las mujeres deberían tener uno, son súper buenos y duran milenios. gracias por checar mi post!!! Saludos!! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina!!! Cada vez que reseñas algo, que ya he probado, me esponjo cual bolita de algodón-)) de saber que lo tengo. Estos jumbo son muy buenos y económicos, y como bien dices con gran variedad de tonos, me gustan mucho, además super practicos te caben en una bolsa pequeña. }saludos Merlina=)

merlina dijo...

Tere Siordia, me alegra que concuerdes conmigo, excelentes productos, by apple es de las mejores marcas de la vida, especialmente cuando de jumbos se trata. Por ahí tengo más reseñas de esta marca ,por si te interesan. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola merlina, fíjate que yo estaba un poco escéptica de que fueran cremoso, también leí lo mismo en otro blog, yo tengo uno de esta marca, fue mi primer labial rojo y la verdad no me gustó mucho es seco y no es cremoso pero el color es bonito; así que tenía curiosidad y me compre uno de la line maxi el tono cherry y me dejo impresionada es súper suave, cremoso, es matte y pigmenta increíble, lo único malo para mi gusto es el olor.
Por cierto me encanta tu blog para mi es el mejor blog porque es súper completo. Saludos

merlina dijo...

Hola, no sé qué habrá pasado con el que tienes, quizá estaba viejo, porque realmente estos delineadores son cremositos pero mate, bastante buenos, yo los he usado toooooda la vida y jamás me han decepcionado, al contrario. Pero bueno, siempre pasa así, de repente no a todas nos sientan los productos de la misma manera. Ojalá en otro momento tengas oportunidad de usar los de esta marca y compruebes que sí son muy buenos. Muchas gracias por tu comentario!! Me da mucho gusto saber que te gusta m i blog, con ese propósito lo hago y es padre saber que logro el objetivo. Saludos!!! =)

Unknown dijo...

Merli Leyendo los comentarios corroboro lo que luego me comentan las chicas que me han favorecido con sus compras :-D específicamente las que son de mi ciudad o lugares cercanos me comentan que en las pocas tiendas donde los han visto se ven todos feitos y maltratados :-G y no encuentran variedad de tonos, y efectivamente es porque en algunos lugares (no digo que en todos lados sea así) tienen mercancía rezagada y no la manejan adecuadamente no entiendo porque lo hacen :-H eso da mala imagen de la marca y de ellos mismos, por eso no es raro que algún producto no funcione adecuadamente, pero eso ya no tiene nada que ver con la marca, de hecho acabar de recibir el premio a la mejor empresa de cosméticos en México, y sinceramente es solo darle la oportunidad a estos productos que esta comprobadisimo que funcionan aún mejor que marcas más caras.

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, yo he usado estos delineadores toda la vida y es un hecho rotundo que una vez que el producto cumple su ciclo de vida, ya no sirve, no pinta y huele mal, pasa CON CUALQUIER PRODUCTO, sea marca barata o marca de 5 mil pesos el pote, son productos que te duran PERFECTOS hasta por 5 años, lo sé porque me consta, tengo de estos jumbos que me encuentro por ahí perdidos en el espacio y al usarlos todavía pintan y son de dos mil años atrás, así que el producto sí debe estar súper añejo para que decepcione de ese modo y qué mala onda que haya gente que venda productos caducos y desprestigien la marca. NI modo, pasa en todos lados :-H.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...