29 noviembre 2013

¡¡¡Sorteo Paleta Color Me! De PROFUSION!!! (Cerrado)

¡¡¡El último sorteo del año!!! Increíble, se fue en un suspiro :-L. 

Tiene que ser algo espectacular porque es regalo navideño y casi casi de reyes :-D.

La hermosa gente de BLUCOSMETICS otra vez se vio espléndida a lo bárbaro!! Esta vez tenemos de regalo para UN@ de ustedes esta hermosa paleta!!! 


Este sorteo de fin de año está patrocinado por BLUCOSMETICSSigue leyendo...



Si quieres participar, te pido que leas TODO el post DETALLADAMENTE para que conozcas los requisitos y las reglas a seguir  ;-).


ES UN SORTEO PARA LA GENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA SOLAMENTE.


La hermosa Paleta es la Color Me! Pearl Eyeshadow De PROFUSION...



Las fotos fueron tomadas por mí


Una hermosa y completísima paleta con tonos bellísimos. La AMO!!!  

La mecánica... la misma de SIEMPRE ;-). DEBES REALIZAR LOS 4 PASOS PARA VALIDAR TU PARTICIPACIÓN.  


1.- Todos, pasos conocidos, solamente tienen que estar suscritos a mi blog de manera pública (SEGUIRME), busquen un recuadro como éste. Está en la barra lateral derecha.





Dan click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO y los lleva a un recuadro como este...





Si tienen cualquiera de estas cuentas, fácilmente podrán suscribirse a mi blog ;-).

Una vez hecho esto, deben seguirme DE MANERA PÚBLICA, dando click en este recuadro...





Y listo!! El primer paso está hecho ;-). 

2.- Es imprescindible el

  • Seguir la Página de BLUCOSMETICS AQUÍ
  • Seguir mi blog como lo mencioné arriba. 
  • Seguir mi página de FACEBOOK AQUÍ


Con esto, el segundo paso está hecho también ;-).



3.- COMPARTIR mi publicación de FACEBOOK sobre EL SORTEO.   

La publicación que debes compartir es donde doy la noticia de que comienza el sorteo, es la ÚNICA publicación válida para participar ;-) y es ésta>> da click AQUÍ



4.- Deben dejar en la parte de COMENTARIOS aquí abajo y SOLO AQUÍ ABAJO, lo siguiente...



  1. Nombre Completo
  2. Edad
  3. Correo Electrónico
  4. Ciudad de Residencia
  5. Nick (Nombre con que me siguen en el blog)
  6. Nick (Nombre con que me siguen en Facebook)


Todos estos datos son confirmados, así que si resultas ganador (a) y no estás suscrito en alguna de las páginas, automáticamente pierdes el regalo :-H y lo pasamos a otra persona ;-).



La notificación en caso de resultar ganador (a) será vía CORREO ELECTRÓNICO, y deberás responder dentro de las 48 horas siguientes de haber sido notificad@, si no es así, automáticamente pierdes el regalo y sin excepciones, será sorteado nuevamente para que alguien más tenga oportunidad de llevárselo ;-).


Recibiré sus datos hasta el 29 de DICIEMBRE y el 30 de DICIEMBRE daré a conocer a la ganadora o ganador en FACEBOOK como siempre ;-).



IMPORTANTE

Sus datos solamente cuentan SI ESTÁN COMPLETOS. Si falta un solo punto, su participación se invalida.

Si envían más de un comentario, su participación se INVALIDA. Chequen bien esto porque cometen mucho este error y luego se enojan proque sus datos no aparecen :-G. 


escribe tu comentario, dale enviar y aunque NO APAREZCA publicado y no puedas verlo, yo ya lo recibí. NO VUELVAS  a enviarlo porque INVALIDAS tu participación.


¡¡¡Mucha suerte!!!


esperamos que esta hermosísima paleta de ragalo de Navidad que  MAQUILLAJE... TIPS, PRODUCTOS Y OPINIONES BLUCOSMETICS ofrecemos a quienes siguen mi blog.

LA GANDADORA DE LA PALETA!! 



27 noviembre 2013

Esponja Perfect Blender De PACHS ACCESOIRES

Hoy les voy a platicar sobre esta esponjita Perfect Blender de PACHS ACCESOIRES

Ya les conté en mi post Outlast Stay Fabulous De COVERGIRL que al aplicarlo con brocha me dio bastante lata. La primera aplicación de esa base fue un desastre. 





En mi tiendita Jordana que tengo cerca de casa, me encontré esta esponja. El día que la vi por primera vez, tenían en rosa, amarilla y negra. No llevaba dinero :-( y cuando volví, sólo encontré la negra :-L. 




Me sorprendí porque obviamente es una copia de la famosa Beauty Blender y creí que costaría $50 ó $60 pesos mx máximo!! :-O, pero no, me costó $80 pesotes mx.





La chica de la tienda me destapó una y la pude revisar. Pesadita, un poquito dura, pero con buena pinta. Dije: me la llevo, total, no he probado la original X*. 

Revisé algunos tutoriales y comentarios en otros blogs para saber cómo es la BB. La conclusión es que es ligera y no se "chupa" el maquillaje, a más de dejarte la piel como de película. 





Así que seguí los pasos aconsejados. La uso húmeda. Crece como un 20% de su tamaño original y es muy fácil de usar

Con esta esponja, la base Outlast de Covergirl toma otro aspecto. 




Como la usas húmeda, el maquillaje se distribuye mejor y no queda apelmazado, te da el tiempo perfecto para trabajar la base por toda la cara con ligeros golpecitos

Verdaderamente me gustó. No me decepcionó para nada, al contrario, es realmente buena. Como la probé con la Outlast de Covergirl y me dejó un acabado muy lindo, pasó y superó todas mis expectativas. Vale mucho la pena tener por lo menos dos de estas ;-).





Ya probaré en algún momento la original, sólo porque tengo curiosidad creada por esta de imitación que creo y espero, no le pide nada a la Beauty

No se chupa el maquillaje, sí deja la piel uniforme y perfectamente maquillada. Es súper fácil de lavar. Yo uso mi shampoo para bebé y con eso la lavo siempre antes de usarla. 




Si la ven, no duden en comprarla. Yo ya tengo con ella poco más de un mes y no se ve gastada, deforme, sigue en perfectas condiciones. Yo la dejo secar a temperatura ambiente dentro de un reciente de cristal sin tapar.


Esta semana iré al centro, si la veo en alguna tienda les aviso para que la chequen, pero si ustedes conocen otros lugares donde la vendan, pásennos el dato ;-). 


26 noviembre 2013

Tratamientos Para Uñas De L.A. GIRL

Muchas chicas pasan totalmente desapercibido el hecho de que hay que proteger las uñas antes de esmaltarlas y/o aun cuando no usas ningún esmalte.

L.A. GIRL tiene una gama súper completa para el cuidado de las uñas.



A mí me encanta tener las uñas siempre pintadas, y las consecuencias de eso es que con el paso del tiempo, se van poniendo amarillas :-(.

En el mercado encuentras mil marcas con tratamientos para cuidarlas, y yo hoy les recomiendo los de L.A. GIRL.





Antes de esmaltarlas, uso este Whitener and Smoother para ayudar a que las uñas no queden como astilladas ni amarillas a la hora de despintarlas.





Las presentaciones de estos tratamientos son varias y encuentras para muchos de los problemas que aquejan a la mayoría de nosotras.







Hay esmaltes con calcio, que las refuerzan, ayudando a que se endurezcan y se quiebren menos. Las presentaciones son más pequeñas o más grandes, dependiendo de tus necesidades.




Hay esmaltes de ajo, igualmente ayudan a que las uñas no se rompan y también pueden ser excelente opción para evitar que te las muerdas!!!! :-G.

Son de lo mejor. Las uñas pintadas lucen hermosas, pero no sirve de nada tenerlas lindas si a la hora de desmaquillarlas, lucen como la 3ra guerra mundial :-L. Hay que tener varios de estos tratamientos en el set de manicura. Son IMPRESCINDIBLES.




Estos esmaltes los encuentras en las tiendas de BLUCOSMETICS. Da click AQUÍ para ir a su facebook y conocer novedades y direcciones de sus tiendas del centro del D.F. en la calle del carmen.
Su Twitter es @BLUCOSMETICS.




25 noviembre 2013

Oil Control Matifiant Set De Shiseido

La otra y última cosa que me compré en Sephora fue este set Oil Control Matifiant en 3 pasos de Shiseido




Más que la Naked, me interesé más por mantener a raya el horrible aspecto de foco que es característico de mi piel ¬¬, por lo que decidí inclinarme por estos productos en lugar de otras cosas de la tienda. 





El vendedor me habló maravillas del bendito set y por eso no dudé en traérmelo. Me comentó que venden estos productos también de manera individual, con precio y tamaño más alto. Este es el set mini y si terminas enamorada de él, por ende, terminarás comprando el grande, a más del doble del precio :-G. 





El primero es Espuma para Limpieza Profunda, con 75 ml. Un jabón que al aplicar, te proporciona una suavidad increíble y no quieres dejar de frotar el rostro :-P. Sientes la piel fresca, limpia y suave al 100%. El"pero" es que siempre la noto algo tirante :-G. 





El segundo es Loción Facial Equilibrante Libre de Aceite con 100 ml. Es un líquido que debes aplicar justo después de lavar tu rostro con el primer paso. Yo este paso lo aplico con un disco de algodón, humedezco todo el rostro y dejo que la piel aborba el producto. Este es para humectar la piel y para prepararla para el siguiente paso. 





El tercero es la Loción Hidratante Matificante Libre de Aceite con 30 ml. Es una cremita líquida que viene SIN dosificador, por cierto ¬¬, muy suave al tacto. La aplicas en el rostro y de igual manera deja la piel suave y súper fresca





Me gusta la sensación de limpieza que dejan los 3 en conjunto, PERO no matifica la piel por tiempo prolongado, es decir, ni esperar que los tres funjan como "primer". Son simples métodos de limpieza para reforzar tu rutina controladora de grasa :-L. 





Fue una buena compra, pero como siempre pasa, creí que sería más milagroso por el precio :-P. Sí vale la pena porque deja la piel suave, pero nada especial ni diferente  a lo que consigo con mis productos del súper :-H. 





Me costó $625 pesos mx y mi susto era pensar que me iba a gustar tanto, que iba a tener que gastar lo que no tengo en estos productos. 





Sí es un gran juego de limpieza, sin embargo, no es nada que me haga jalarme los pelos del terror porque necesito volver a comprarlo, lo disfrutaré mucho mientras me dure, que ya llevo meses con él y sigue dando de sí (lo cual me hace feliz). 





En la tienda les recomiendan el que es mejor para cada piel, todas tienen su set especial, quienes puedan darse una vuelta y checar lo que oferecen, realmente saldrán con algo muy bueno ;-). 



21 noviembre 2013

Paleta Mood For Glamour De KLEANCOLOR

Espero que quienes me leen ya tengan en su haber alguna paletita de Kleancolor porque realmente son excelentes.





La paleta que hoy reseño se llama Mood For Glamour. La presentación es de lo más bonita. Esta es la Champagne Shower.





Tiene 16 sombras de diferentes tamaños, y son shimmer. En las fotos se nota que no son brillosas tipo glitter :-H, lo que las hace completamente usables hasta para looks de día ;-).






Pigmentan maravilloso y el tono de la pastilla es el que te deja en la piel. No son colores que vengan al azar, están perfectamente combinados para armonizar con un montón de looks.





Yo la he usado solamente para mi maquillaje de día y la verdad es que me encantan los resultados. La gama elegida ayuda perfecto a que la uses completa, sin tener que recurrir a otras sombras y/o paletas aparte para poder terminar de maquillarte.




Ideal para quienes no gustan de tener tanto maquillaje :-P :-L y buscan una paleta práctica que les dé chance de combinar durante días y días sin repetir estilos ni colores.






La recomiendo infinitamente por su variedad de tonos. Puedes hacer maquillajes naturales, dramáticos o smokys sin ningún problema.


Esta marca la consigues en las tiendas de BLUCOSMETICS. Da click AQUÍ para ir a su Página de Facebook y checar direcciones y novedades de las marcas que ellos manejan.

Esta es la dirección de KLEANCOLOR México «« da click.

 @BLUCOSMETICS es su Twitter. 



Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...