30 mayo 2013

Repuestos Para El Rizador b beauté Double Curl

Este post lo hago porque hace poco una chica entró para comentarme que había comprado el rizador de pestañas b beauté Double Curl  y que le había salido pésimo.

Justamente en esos días acababa de ir a Sally para comprar los repuestos de este rizador. Yo compré el rizador en octubre de 2010 y hasta ahora sigo usándolo.



Me ha salido de lo mejor, y a 2 años 7 meses de tenerlo puedo decir que la inversión que hice me tiene demasiado satisfecha. Con este, para nada envidio un Shu Uemura :-P.

El instructivo dice que debes cambiar cada 3 meses la goma para ellos vender más :-L, pero la verdad es que duran muuuuucho más que eso. A mí me duran más de un año en perfectas condiciones.




Estos repuestos me costaron $50 pesos mx y vienen 4 piezas.

Es una lástima que a ese chica no le haya servido el rizador :-(, a mí me salió maravilloso y lo amo apasionadamente :-D, lo uso todos los días sin excepción, así que vaya que aguanta uso rudo.



No pensaba hacerle post a estos repuestos :-D, pero debido a ese comentario, quise enseñarles que todavía lo uso y que es aguantador.

Hay dos millones de opciones diferentes para elegir, pero si alguien coincidió conmigo y lo compró, cuéntenme ké les parece.



Y antes de terminar, quiero recomendarles Zapachic.com, un espacio para compartir las nuevas colecciones, las tendencias actuales en el mundo de los zapatos, pero donde también te ayudan a saber dónde conseguirlos, comprarlos y cómo hacerlo al mejor precio. Un espacio que, si eres fan de la moda, y especialmente de los zapatos, sin duda debes visitar!!.



29 mayo 2013

Cupones Mágicos

Es un hecho contundente que comprar por internet es lo de hoy. Cada día es más evidente el hecho de que comprar desde la comodidad del hogar es, no solamente más fácil sino más seguro y práctico.

Una página que te ofrece un conjunto de tiendas online y que además te da una impresionante cantidad de cupones de descuento es cuponesmagicos.com.mx.



En esta web encontrarás un montón de tiendas de moda, electrónica, accesorios, deportes, cultura, gastronomía, niños, hogar, por mencionar algunas :-O.

Todas con súper descuentos, envíos gratis o regalos en la compra de un producto, Cupones Mágicos tiene miles de beneficios que definitivamente hay que aprovechar.

Échenle un vistazo, seguramente encontrarán muchas cosas de su agrado con excelentes descuentos y promociones a un click de distancia ;-).



27 mayo 2013

Labiales Color Rich De GELDEN

En reseñas anteriores (hace algunos años) les platiqué sobre las brochas GELDEN y un par de cositas más, o sea que no es nueva en mi blog.

Hoy retomo las reseñas sobre esta marca para hablarles sobre sus labiales.

Los tonos que les muestro son...

* Electrico G-LB-COR-ELE
* G-LB-CUR-502



Electrico G-LB-COR-ELE
                

 G-LB-CUR-502

El empaque es sencillo pero bonito. Hay que procurar colocar estos labiales de pie en la cosmetiquera para evitar que se rompan, si tomas esa precaución, te aseguro que te lo terminas sin que la tapa acabe rota o floja.


  • Los labiales son muy cremosos
  • Tienen un aromita que no es para nada desagradable
  • El color de la barra se plasma IDÉNTICO en los labios
  • Se aplica súper fácil



No son de larga duración, sin embargo por ser tonos fuertes, duran largo rato (a mí en lo personal no se me caen tan rápido ni tan fácil los labiales), pero pueden durar un buen tiempo sin que retoques, a menos que comas.




La verdad que me encantaron los tonos, son súper intensos, pero no te hacen entrar primero a un lugar, armonizan perfecto con la piel, bastante lindos.



La consistencia de los labiales es otra cosa que amé. Su cremosidad hace que los labios estén humectados todo el tiempo, no te resecan.

Súper recomendables, su precio es de $20 a $25 pesos mx aproximadamente. Tienen que darles una oportunidad cuando los vean.

Para ir a la Página de Facebook de GELDEN den click en la imagen igual a esta en la BARRA LATERAL derecha de MI BLOG ;-).  


Den click AQUÍ para checar direcciones, no se imaginan la clase de tiendas que tienen, y quienes ya las conocen, no me dejarán mentir. Lo mejor de todo, no es eso, sino que esta empresa es MEXICANA. O sea, todo para voltear a verla, ya les iré contando ;-).



24 mayo 2013

Esmalte Matte-ified De Color Club

Hace unas semanas les conté de mi intento fallido de hacer un esmalte mate y en el mismo post les dije que en uno futuro, les contaría de un producto "profesional" para esto.



Muy feliz fui a Sally Beauty Supply a preguntar si tenían un esmalte que convirtiera esmaltes normales en MATE. Me dijeron que sí, corriendo me pusieron en las manos éste...




No lo dudé y dije me lo llevo. Me costó $74 pesos mx y como ya tenía noción de su calidad por los Holográficos que también ya reseñe (Da click AQUÍ), no vi inconveniente en llevármelo rápido.

Pagué tanto que supuse que era demasiado bueno :-L.


El esmalte promete:

  • Doble propósito, base y capa protectora.
  • Matifica hasta los esmaltes más brillosos con una sola capa.
Suena a lo que buscaba!


He visto que otros esmaltes se vuelven mate en segundos con una aplicación de estos, pero a este tienes que soplarle para que matifique :-G ¬¬.



Apliqué mi capa y sí queda mate pero no como lo que yo buscaba :-(.

Sufrí porque fue algo a medias :-C.  Aquí brilla por el flash. Se puede notar que sí es mate pero mate "relajado" :-G, queda brillo que hace que te decepciones.




No quedé 100% satisfecha, como es doble propósito, si no le soplas, queda brilloso :-D. Aquí le saqué foto en luz natural y, o sea, sí se nota mate, pero nada que digas: "qué bruto qué mate se ve" :-(, NO!!!.



$74 pesos mx que me duelen :-S. Busqué otras opiniones y encontré fotos de chicas usándolo, sí les trabaja bien! Yo intenté y no me dejó contenta. Si algo estoy haciendo mal, díganme porfis!!! :-H.



No me convence. Después de un día va perdiendo el efecto y el brillo sale poco a poco. Lo he usado una vez pero no me hizo feliz.

Si alguien más lo ha probado y difiere de mi opinión, háganme saber si tiene truco :-D.



No es desperdicio porque puedes usarlo como esmalte transparente normal o darle a otros esmaltes una apariencia SEMI-MATE por un par de días. 

Dejo la decisión de comprarlo en cada quien. NO quiero recomendarlo.

Quiero uno que me deje un negro opaco intenso y seguiré en la búsqueda :-P.



22 mayo 2013

Mascara De Pestañas 4 En 1 De Manière Vernis

Sigo con mis reseñas de mascaras de Manière Vernis. Me han estado preguntando sobre algunas mascaras que ayuden a nutrir las pestañas, pues aquí tienen esta opción ;-).

Esta vez les platicaré de la Mascara De Pestañas 4 En 1.


Esta tiene tapa azul: Es 4 en 1, contiene aceites esenciales, nutre, crece y regenera tus pestañas. Es a base de lecitina de soya que es fuente de liposomas.


Muy buena mascara, separa las pestañas definiéndolas perfectamente, les deja un intenso tono negro y no las baja.


Yo les comento siempre que me gustan estas mascaras para el día a día porque nutren y ayudan a las pestañas a que no se caigan y a que siempre estén fuertes.


Totalmente recomendable, tiene el cepillo grueso, que es de los que más me gusta porque abarcas genial todas las pestañas y puedes maniobrar perfecto con él.


Cuesta entre $28 y $35 pesos mx, dependiendo la tienda...


Encuentras la marca en:
  • Distribuidoras de productos de belleza
  • Tiendas Dax
  • Tiendas de cosméticos
  • Sanborns
  • La Gran Bodega
  • Gran D


20 mayo 2013

Cera Para El Cabello Wax n Shine De XIOMARA

Hace unos días se terminó mi cera para el cabello de REDKEN, es la que uso desde hace como 4 años porque me gusta mucho cómo deja el cabello.



Sin embargo, se terminó en mal momento, no pude ir a la tienda donde siempre la compro y la necesitaba con urgencia, así que corrí a mi tienda siempre-salvadora Wal-Mart y me compré ésta de XIOMARA Wax n Shine (Cera abrillantadora y moldeadora).



No recuerdo cuánto me costó exactamente, perdí el ticket :-L, pero me gustó el precio, menos de $50 pesos mx y el hecho de que huele muy rico :-H.

Como promete brillo al pelo, ese fue otro factor que me orilló a comprarla.



La cera es blanca, demasiado suave, parece crema, a diferencia de la REDKEN que es un poco más dura y algo pegajosa, esta PARA NADA.

Es cremosa, la aplicas y te deja el cabello brilloso SIN que parezca grasoso y sucio :-G, no se siente pegajoso y el aroma que le aporta al cabello es "delichus" como dice mi hija :-P.




La verdad me gustó mucho porque le quita el frizz al pelo, o sea, aporta al cabello todo lo que buscas en una cera.


Puede haber muchísimas opciones, pero ésta es excelente si no quieres o no puedes invertir tanto en un producto para el cabello pero que te ofrezca lo necesario para mantener tus peinados de 10.



No recuerdo cuánto me costó exactamente :-(, pero repito que no cuesta más de $50 pesos mx.


 100% recomendable.


17 mayo 2013

Recetas Caseras Para Dar Brillo Al Cabello

En este post les recopilo las recetas caseras que me parecen las mejores para ayudar de manera natural a que el cabello brille realmente ya que me han pedido mucho este tipo de remedios ;-).



Enjuague con cerveza.



Pon la cerveza al aire por una hora u hora y media hasta que la espuma desaparezca. Luego pones la cerveza en el pelo por 10 minutos después de que lo hayas lavado. Para retirar, con agua abundante y acondicionador. El acondicionador se supone que elimina el olor.

Enjuague con vinagre


Usa 2 tazas de vinagre de manzana
10 gotas de aceite esencial (lavanda, geranio, rosa, limón, romero, pachuli o salvia).

Mezcla el vinagre con los aceites.
Vierte todo en un envase de vidrio para conservarlo. Déjalo reposar 2 ó 3 días para mejor funcionamiento.

Luego mezcla media cucharada sopera de vinagre con una taza de agua.
Enjuaga tu cabello con esta mezcla después de poner shampoo.  
Debes dejarlo ahí y poner una toalla alrededor para reposar, el olor a vinagre desaparece con las horas. Recomendable hacerlo por las noches. 
Usa 1 ó 2 veces por semana.



Champú con bicarbonato de sodio

Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio aen 5 cucharadas de agua. Se aplica la mezcla en el cabello, se masajea y se enjuaga.


Acondicionador de mayonesa


Aplicar una mascarilla de mayonesa sobre el pelo. Deja en el cabello 20 minutos y ponte un gorro plástico o envolverlo en una bolsa de plástico. Para eliminar vuelve a lavarlo aplicando acondicionador si quieres. Este tratamiento es trabajoso y funciona mejor en cabello normal o seco que no sea fino.



Mascarilla de Plátano para el Cabello



1 plátano maduro.
1 cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol.

Machaca el plátano y mézclalo con el limón y el aceite. Luego aplica la mascarilla sobre el cabello de medios a puntas y déjala durante 20 minutos, luego enjuaga la cabeza con abundante agua y lava como de costumbre.


Savila y miel para un cabello brillante.

Solo agrégale la babita de cuatro pencas de sábila y 3 cucharadas de miel de abeja a tu shampoo y lava tu cabello normalmente.


Con Aguacate.


Tritura un aguacate (un aguacate para el pelo corto, dos para el pelo largo) en un recipiente hasta que se forme una pasta espesa. Coloca la pasta sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas y deja actuar 20 minutos. Luego lávalo como lo haces habitualmente.


Mascarilla de zanahoria.

Lava el cabello como de costumbre y seca con toalla, aplica 1 ó 2 zanahorias ralladas y ponlas en el pelo cubriendo con una bolsa o gorro plástico. Deja 20 minutos y enjuaga.

Una mascarilla de frutas (plátanos y naranjas)

Necesitas pelar y machacar 2 plátanos hasta hacer papilla, exprime 2 naranjas y mézclalas con los plátanos.

Sigue removiendo y tratando de conseguir una pasta fina, luego añade 5 cucharadas de miel y sigues removiendo, una vez que la mezcla esté homogénea aplícala sobre el cabello con la yema de los dedos, déjala actuar 2 horas y posteriormente lava el cabello de la forma habitual.


Aceite de coco y aguacate.
Machaca 1 aguacate y le agregas 3 cucharadas de aceite de coco, conseguiremos un brillo extra a nuestra melena, sólo con masajear el cuero cabelludo y dejarlo actuar 2 horas.

Puedes hacerlas 1 ó 2 veces por semana para mejores resultados.

Cada receta debe ser realizada bajo propio riesgo y considerar que aunque son cosas naturales, hay quienes son alérgicos y se requiere tener PRECAUCIÓN!!.



14 mayo 2013

Hacer Tu Esmalte Mate FALLIDO

Hace unos días me dieron ganas de usar un esmalte negro, pero MATE. Como no tengo, me puse a buscar en YOUTUBE por algún tuto que me enseñara a hacerlo casero.

Justo ahora que tomé fotos del paso a paso, no hubo éxito :-G.

Me encontré uno donde los ingredientes son los siguientes...


  • Talco
  • Disolvente de esmaltes para uñas
  • Esmalte normal a elegir
  • Un recipiente
  • Una cuchara
  • Una brocha para aplicar


Instrucciones...

* Pinta tus uñas del color de tu elección...



Cómo preparar "la poción mate"...

En el recipiente, pones una cucharada de talco...



Y una cucharada de disolvente, ambos en la misma medida...



Los revuelves perfectamente hasta que te quede una mezcla homogénea...



En el video muestran la mezcla, pero corte a... pasa la chava aplicándose esto en las uñas y le queda totalmente transparente :-G sin que se vea si realmente está aplicando esta pócima :-C.

Yo hice lo mismo pero este fue mi resultado ¬¬...



Las uñas quedan blancas, el talco se adhiere al esmalte y ni lavándote las manos se quita. Eso sí, las uñas quedan mate :-S.


Un fiasco de experimento :-D, al menos para mí.

Busqué en inglés y descubrí que con harina es como queda mejor, aunque no perfecto.


Ahí usas sólo...

  • un esmalte transparente
  • un embudo pequeño 
  • una cucharada cafetera de harina

Viertes la harina en el esmalte, lo agitas perfectamente y aplicas.


Hasta ahora no he encontrado un buen tutorial para lograr esto. Por lo que en un próximo post, les platicaré sobre productos profesionales para lograr esmaltes mate sin sufrir por los resultados :-P.




10 mayo 2013

Perfume Corporal BIO SCENTS

Los perfumes o esencias corporales me gustan porque te refrescan la piel increíble después del baño y son providenciales cuando te das un duchazo nocturno :-P.

Me compré este de fresco melón de la marca BIO SCENTS pleasures Body Mist (Brisas Corporales le pusieron X*) porque el melón huele rico :-P.


Lo compré en Wal-Mart y la mala educación de mucha gente, amén de la grosería por parte de la empresa productora de no poner probadores, ocasionan esto ¬¬...


Súper cerrado con cinta adhesiva


Había probadores de otras marcas pero de este no :-C o sea, precisamente del que quería :-H.

No es tan bueno como pensé. Sí deja rico aromita después de un rato de aplicado, pero cuando lo rocías en el cuerpo, solamente llega un fuerte y un tanto desagradable olor a alcohol :-S.



El aroma desaparece al cabo de algunas horas :-L.

No me gustó tanto. Tiene 240 ml y al aplicar es un poco iu!!! :-G. Pero bueno, mi error al comprar esta colonia sólo porque el aroma me llamaba.


Este aroma FRESCO MELÓN no lo recomiendo :-P. Me costó $48 pesos mx.

Ustedes ¿Cuál usan?



07 mayo 2013

¡¡¡Sorteo Brochas CALA!!! (Cerrado)

¡¡¡Pues seguimos con los sorteos!!!

Esta vez será...
 un set de BROCHAS CALA


Les recuerdo siempre que este regalo es mío, no es patrocinado por NINGUNA marca, ok?


Es el conocidísimo set de 7 brochas de CALA...




ES UN SORTEO PARA LA GENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA SOLAMENTE :-(.

Aquí en mi blog, la manera de ganar es la más sencilla: sólo hay que anotar sus datos ;-). 


Ya conocen la mecánica, solamente tienen que estar suscritos a mi blog de manera pública (SEGUIRME), busquen un recuadro como éste. Está en la barra lateral derecha.



Dan click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO y los lleva a un recuadro como este...




Si tienen cualquiera de estas cuentas, fácilmente podrán suscribirse a mi blog ;-).

Una vez hecho esto, deben seguirme DE MANERA PÚBLICA, dando click en este recuadro...




Y listo!! El primer paso está hecho ;-). 

Es imprescindible el

  • Seguir mi blog como lo mencioné arriba. 
  • Seguir mi página de FACEBOOK AQUÍ


Una vez hecho esto, deben dejar en la parte de COMENTARIOS aquí abajo y SOLO AQUÍ ABAJO, lo siguiente...



  1. Nombre completo
  2. Edad (Aunque les moleste, es un dato REQUERIDO)
  3. Correo Electrónico
  4. Ciudad de Residencia
  5. Nick (Nombre con que me siguen en el blog)
  6. Nick (Nombre con que me siguen en Facebook)


Todos estos datos son confirmados, así que si resultas ganador (a) y no estás suscrito en alguna de mis páginas, automáticamente pierdes el regalo :-H y lo pasamos a otra persona ;-).


Así de fácil pueden ganarse este set de brochas!


Recibiré sus datos hasta el 14 de JUNIO y el 15 de JUNIO daré a conocer al ganador (a) en FACEBOOK como siempre ;-).



IMPORTANTE

Sus datos solamente cuentan SI ESTÁN COMPLETOS. Si falta un solo punto, su participación se invalida.

Si envían más de un comentario, su participación se INVALIDA.

Los comentarios necesitan aprobación, por lo que no se publican instantáneamente, pero yo los reviso y los publico todos los días, no se desesperen todos los comentarios aparecen A MENOS QUE HAYAS OMITIDO UN PASO, de ese modo NO APARECERÁ porque lo invalidaste.


¡¡¡Mucha suerte!!!


y corran la voz sobre este lindo regalo del mes de Junio que MAQUILLAJE... TIPS, PRODUCTOS Y OPINIONES y Merlina tiene para ustedes ;-).


Aquí está el link de los resultados del sorteo!! Da click AQUÍ y ella es la ganadora. Felicidades!!






Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...