29 abril 2013

Cómo Evitar Manchas De Maquillaje En La Ropa


Esto es algo muy común pero poco comentado. A veces no importa qué tan cuidadoso seas para vestirte y maquillarte, en algún momento del día ves tu blusa, tu saco o suéter y, sorpresa! Una bella mancha de maquillaje.

Hay varias maneras de evitar esos horribles accidentes, pero lo que hay que trabajar hasta suprimir, es el hábito de tocar el rostro. Así es, parece cosa de risa, pero la verdad es que la mayoría de la gente, tiende a tocarse la cara todo el día, ya sea porque suda o por la simple costumbre de hacerlo, cuando usas mangas cortas, no suele pasar nada, pero conozco mucha gente que a la hora de saludar, ves sus mangas y están llenas de maquillaje.



Una vez que identifiques si eres de los de este grupo y te das cuenta que no, entonces debes considerar si más bien lo que necesitas es...

  • Vestirte antes de maquillarte. Si esto te pasa siempre o casi siempre, es mejor que te vistas primero y maquilles después. Compra una bata o bien, coloca una toalla de medio cuerpo alrededor de tu cuello para que no te manches la blusa. Procura también tapar las piernas porque cuando menos lo esperas, el maquillaje cae sobre los pantalones o falda!!!
  • No aplicar de más. Ya sabemos que menos es más y esta filosofía aplica al maquillaje más que a ningún otro tema. Debes aprender a maquillar tu rostro con la menor cantidad de maquillaje posible para evitar que éste se adhiera a tus ropas. Normalmente basta con que apliques el equivalente a un garbanzo.
  • Comprar y usar maquillaje a prueba de agua. Este tipo de maquillaje cuenta con ingredientes que ayudan a que tu maquillaje “se pegue” mejor a tu piel y resista más tiempo sin que se transfiera a otros lugares no deseados.
  • Usar polvos traslúcidos para sellar la base. Este es el tip más eficaz, un buen polvo para el toque final ayuda demasiado a que tu maquillaje se mantenga en su lugar y no pase a la ropa.

Si maquillas el cuello trata solamente de hacer que adquiera el tono de tu rostro sin intentar usar la misma cantidad que arriba. Coloca polvos también para evitar que se manche el cuello de tu ropa. La cantidad debe ser mínima para que no dejes tu marca en toda la prenda. Procura llevar toallitas o kleenex contigo para retirar el sudor del cuello, primero moja tu mano con un poco de agua, pásala sobre el cuello y después limpia con la toallita, retirarás el maquillaje que esté apelmazado en esa zona y finaliza pasando un poco de polvo nuevamente para que adquiera color.

Si el problema es grave y estás dispuesta a invertir más, en Sephora encuentras varias marcas que tienen en sus líneas, sprays que ayudan a sellar el maquillaje, como Make Up For Ever, entre otros.

Evita también manchar la ropa de los demás. Esto es cuestión de práctica, pero cuando te acerques a abrazar a alguien o a besarlo, trata de poner la cara en un ángulo que no toque ni roce la ropa de esa persona, es difícil, pero con el tiempo, aprendes a hacerlo y sales victorioso!!

No hay métodos infalibles, si no tienes cuidado es un hecho que mancharás la ropa, pero estos tips te pueden ayudar a prevenirlo en la medida de lo posible, así que a practicar y a alejar los malos hábitos.


En este post de Cómo Remover Manchas de Maquillaje, tengo algunos tips para cuando ya te pasó este terrible accidente ;-).

26 abril 2013

Base De Maquillaje Stay Matte De RIMMEL LONDON

Hace un mes me compré en Wal-Mart esta base de maquillaje. La vi por casualidad y me detuve a analizarla porque decia STAY MATTE de RIMMEL LONDON.


 Revisándole los atributos dice que...

  • Controla el brillo por más de 12 horas
  • Acabado mate fresco
  • Con manzanilla que ayuda a calmar
  • Pepino que ayuda a aclarar
  • Algodón que ayuda a controlar el brillo
  • Sin talcos
  • Sin aceites
  • Sin parabenos
  • Sin perfumes
  • Con 30 ml
O sea, mágico y con pinta de irreal :-P.



Ésta, como todos los cosméticos de Wal-Mart, vienen protegidos contra Alibaba y los 40 ladrones ¬¬.
  

 


Yo me compré al tanteo el tono 300 Natural Beige. Por sí sola es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A, ahora imagínala con un primer. 


 El calor de la Cd. de México y aledaños está a temperatura infierno, y aplicada desde las 7:30 a.m hasta que la retiro por ahí de las 11:00 p.m. sólo unos brillos decentes y realmente casi impercetibles es lo que obtienes.

  
 

La amo, en serio la amo.

Tiene cobertura media, si no tienes imperfecciones grandes, tapa rojeces normales o lunarcitos y pecas no tan pigmentadas.


 Es una crema ligera, puedes aplicarla sin problemas y con calma sin que se seque o apelmace.

NO tiene olor alguno.


 NO dura 12 horas intacta, pero cumple mil veces mejor que muchas que lo prometen. Además, combinada con una buena prebase, se convierte (al menos para mí ya se convirtió) en la base ideal para el día a día.

Olviden lo que he hablado sobre todas las bases que he reseñado hasta el momento. Esta base es LA MEJOR dentro del rango de cobertura media.




Perfecta. Mucho más que las BB Creams que tengo. Su cobertura ligera (media) la hace ideal para usarla todos los días, que te veas unificada sin verte cargada de maquillaje.

Mi piel la recibió con felicidad: cero granos!!!




Me costó $83 pesos mx, por lo que yo experimento todos los días, la recomiendo sin dudas y espero que quienes se animen a probarla, la encuentren igualmente perfecta. Por ese precio creo que vale mucho la pena probarla.


AQUÍ puedes ver los tonos que la marca maneja.


24 abril 2013

Angled Eyeliner n Shading Brush De STUDIO BASICS

Otra de las brochas que compré en Wal-Mart de STUDIO BASICS, es esta doble Defined Eyes.



Las reseño por separado porque cuando pongo todas las brochas en un solo post, me preguntan si las he probado porque no lo leen completo X*.



Ya no hay mucho que decir sobre su calidad porque que en el post anterior (da click AQUÍ), les conté que son muy buenas.




  • Son suaves
  • No tiran pelo
  • Aplican súper bien los polvos y trabajan en general, como las mejores.


Desagradable el hecho de que vienen con cinta adhesiva :-G, y las brochas quedan manchadas :-S.


Esta brocha Angled Eyeliner y Shading Brush, doble, viene con el nombre rotulado de cada una en el mango :-L, no me gusta que les pongan eso ¬¬. La otra reseñada anteriormente, no trae esas letras :-H.  


La Shading, tiene el grosor ideal para aplicar las sombras en todo el párpado y dar definición. Sus fibras son delgadas y perfectas para posar los polvos en la piel sin problemas. Excelente brocha ;-).



La angulada también trabaja perfecto. Sirve de lo mejor, es suave y define muy bien el trazo, como es delgada, es ideal para hacer líneas finas, pero con una doble pasada, logras trazos a tu total gusto.


Valen mucho la pena, me costaron $59.50 pesos mx, obtienes 2 brochas en una a muy buen precio y con muy buena calidad.


SUGERENCIA:

Guarden el estuche, las brochas tienden a maltratarse si las colocas verticalmente, así que es mejor conservarlas en el estuche plástico de manera horizontal.  





22 abril 2013

Mascara De Pestañas Citrus De Manière Vernis

La siguiente mascara a reseñar es la Citrus de Manière Vernis.



Esta tiene una tapa verde. Contiene extractos frutales y aceite de mamey. A base de licetina de soya que es fuente de liposomas.

Igualmente es negro intenso, tú regulas la intensidad con la cantidad de capas que pongas. 1 es natural, 2 ó 3 para más intensidad.


Esta promete, al igual que las otras, a no bajar las pestañas, separarlas y definirlas.

Les deja un lindo negro a las pestañas, para que luzcan más con todo el ojo en conjunto.



No baja las pestañas. Si hay algo que odio es una mascara que cueste cientos de pesos y cuando la usas: las pestañas ya están viendo al sur!!!! :-C, con esta NO pasa eso =).

Muy buena mascara para usar en el día a día, porque así ayudas a tus pestañas a fortalecerse y a estar siempre lindas.


Otra mascara que sí recomiendo para el kit.

Cuesta entre $28 y $35 pesos mx dependiendo la tienda.

La encuentras en...
  • Tiendas Dax
  • Sanborns
  • Gran D
  • Tiendas de cosméticos
  • DIstribuidoras de belleza

Da click sobre el LOGO de MANIÈRE VERNIS en la BARRA LATERAL de mi blog para ir a su Página de FACEBOOK.


19 abril 2013

White Beauty, Tono Uniforme "Antimanchas" De POND'S

Con esta crema termino mis reseñas sobre los productos que me obsequió POND'S para probar.


La estuve usando durante poco más de un mes, todos los días por las mañanas.

Es una crema aclarante para rostro, de la nueva línea White Beauty, Tono Uniforme Antimanchas + Humectación Crema de Día.



Este tipo de cremas hacen que la piel recobre el tono natural.

Son cremas que, yo pienso, no son mágicas, debes ser constante y estar con la actitud de que quizá notes enormes diferencias, como quizá no :-H.


  • Es una crema muy suave.
  • Con un ligero aromita rico, que se pierde en instantes, no es desagradable.
  • Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa, es lo que más me gustó :-P.
  • Tiene 20 g de producto

Yo la aplicaba diario por las mañanas primero que cualquier otro producto. Después mi bloqueador y el resto de maquillaje. 


No voy a mentirles diciendo que me quedó la piel de Scarlett Johansson :-G, ¿Cómo explicarles...? No es que realmente haya notado cambios dramáticos en la piel, no!! Pero marca una diferencia que sí llega a ser perceptible.


Total que no haré el cuento largo. Si quieres bajarle algún nivel a tu tono actual de piel, usa esta crema continuamente, sí vas a notar cambios, no quieras tampoco de morenita pasar a blanca leche!! X*, repito que no hace milagros.

La usé inmediatamente después de la otra White Beauty Tono Uniforme Crema de Día, con esa les platicaba que no vi grandes resultados. Pero me di cuenta que debes usarla continuamente para que la diferencia se note, (Es decir, que debes usar más de un tubito de producto :-P).


Vale la pena probarla. En manchas me fue más difícil ver cambios porque no tengo manchas significativas, excepto pecas de sol playero X*.

La recomiendo para quienes quieren aclarar la piel con productos económicos y efectivos. Hay que usar más de un tubito para que empieces a ver diferencias.

Mi viejo lema es "constancia y paciencia son la clave para que éstos funcionen" no se les olvide ;-).


18 abril 2013

Look Para Graduación Con ELF

Chicas, ya vienen las Graduaciones muy prontito y para quienes salen de la Secu o la Prepa, ELF está proponiendo un look súper sencillo pero lindo y que luce fantástico.



Es un maquillaje ligero que pueden usar sin ningún problema las chavitas que no quieren llevar algo muy cargado, y ¿Por qué no? Hasta quienes se graduan en la Uni pueden llevarlo, hay chicas que prefieren por mucho, algo muy natural ;-).  



Los productos a usar son los siguientes:

Sombras Luminosas para Ojos color SILVER LINING




Delineador Destellos para Ojos color PLUM PASSION



Mascara Definidora y Alargadora para Pestañas color BLACK BROWN



Crema Hidratante con Color SPF 15 color HONEY




Polvo Bronceador para Rostro color SUN KISSED




Gloss Hiperbrillo para Labios color BUBBLEGUM



Qué simple y bello ¿No creen?  Cada producto está solamente a $49.99 pesitos mx.

Puedes incluso darte una idea del color de tu vestido con este look!!

Sufres horrores cuando no tienes definido un tono para tu vestido y peor porque no sabes cómo ni con qué colores maquillarte. Con este look el problema está resuelto!!


Hay varias opciones y vas a verte radiante pero natural, totalmente de acuerdo con tu edad.

Da click AQUÍ para comprar directamente en línea o para que cheques direcciones donde encuentras la marca.


¡Felicidades a quienes están por graduarse!



17 abril 2013

Brochas Wal-Mart Mayo 10 2013

Como el mes de mayo ya está prácticamente a la vuelta de la esquina, Wal-Mart no se duerme en sus laureles, por lo que ya están a la venta algunos sets de brochas para el día de las madres.




Yo fui a Wal-Mart Satélite y me topé con estas brochas que ya había visto en noviembre.



Me encantan.



Tiene un montón de hermosas brochas que son muy útiles para tu set de maquillaje.



  • El set consta de 12 brochas para rostro y ojos
  • Un estuche para guardarlas
  • 2 esponjas para maquillaje.
El estuche es el mismo que otros sets han traído.

Viene con 3 brochas para el rostro.


  • Una para polvos compactos
  • Una para rubor y/o contornear
  • Una plana para maquillaje líquido
Y 9 para ojos. Todas van desde la aplicación hasta definición y trazos precisos.

Una brocha en esponja :-L,
Un cepillo para pestañas tipo rimel y un cepillo y peine para cejas y/o pestañas.



Como pueden ver el diseño es bastante bonito, bien elegante y la calidad de las fibras y el mango es de lo mejor.



Yo las amo. Desde que las descubrí sé que vale la pena invertir desde $200 a $300 pesos mx en un set de tan buena calidad.


Habrá quienes digan que no son lo suficientemente buenas comparadas con tal o cual, pero la realidad es que todo debe basarse en el presupuesto:



Si tienes para comprar TODAS las de MAC, no hay por que bajar la mirada hacia estas, no las necesitas, pero si tu poder adquisitivo no da para gastar casi $10,000 pesos en armar tu set completo de las MAC, entonces éstas son una excelente opción.



Las esponjas funcionan excelente también. Son suaves y permiten extender la base sin que al absorber se seque el producto.



Me costaron $245 pesos mx.

Ni lo dudé. Siempre siempre traen una brocha de muestra colgando afuera del empaque. Puedes calar la suavidad sin problema antes de comprar.

Ya he hablado en otros posts sobre su calidad y lo bien que trabajan, así que no redundaré.

Corran por el suyo, espero que todas (os)  lleguen a tener uno ;-).




Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...