31 enero 2013

Crema Para Manos Royal Jelly De AVON CARE

Estas cremas Royal Jelly de AVON CARE son "casi nuevas" en el catálogo.

Todas las maravillas que ponen sobre ellas te hacen querer probarlas de inmediato.


Pedí la de manos porque recordarán que las otras de Silicone y Glicerina no me gustaron tanto :-G.



Dice que es jalea real extra-humectante, 2 veces hidratante. Es para piel extra seca, proporciona un aspecto suave durante horas, incluso después de lavar las manos.



Es como en gel transparentoso, pero al aplicarla se pone totalmente blanca, como lechosa :-H, si te aplicas mucha, es un poco difícil lograr que se distribuya y se absorba rápido.


Al terminar te quedan las manos increíblemente suaves (increíble de no creerse e increíble de fantástico :-D). O sea, lo que buscaba ;-).

La suavidad es de impresionarte y aunado a eso: tiene un aromita D.E.L.I.C.I.O.S.O.


Se reivindicó AVON conmigo y sus nuevas cremas. Es de las mejores que he probado. La recomiendo totalmente.

Me costó $30 pesos mx y la amé.

30 enero 2013

Loción C Dual Desmaquillante de POND'S

Este desmaquillante es otro producto cortesía de la misma marca.

Es una loción limpiadora dual.


Esta Loción C Dual Desmaquillante de POND'S, debes agitarla para activar sus componentes, mezclando ambas fases y lograr que funcione correctamente.

Tiene 200 ml de producto y yo lo aplico en unos círculos de algodón para desmaquillar los ojos.


Remueve perfecto todo el maquillaje, incluyendo la mascara a prueba de agua. No deja la piel aceitosa, ni irrita los ojos.

Es muy ligera su fórmula, tiene un aromita bastante agradable.

No perjudica tu visión después de remover el maquillaje.


Esto para mí es importante porque hay fórmulas que son muy fuertes y llegan a irritar horrible los ojos.

He leído y escuchado que hay quienes usan estos para todo el rostro :-H, yo solamente lo uso para los ojos. Para la cara hay otros productos que te ayudan para eso, como la Crema C Líquida Desmaquillante de POND'S.

Es un producto que recomiendo totalmente, porque remueve perfecto todo el maquillaje y lo mejor es que no te quedan los ojos con sensación grasosa.

Lo vi en Wal-Mart a $65 pesos mx. Excelente precio para la cantidad de producto que ofrece, amén de la calidad que me pareció tremenda.


29 enero 2013

Champu y Acondicionador Naturaleza y Vida

Hace ya mucho les platiqué que tuve una mala experiencia con una decoloración; de eso ya hace casi dos años :-P. Para salir del problema del cabello hecho pedazos, usé varios productos.

No todos me resultaron bien, y estos los compré sin saber que podían funcionarme para otras cosas casi mágicas :-G.

Ya les platiqué ayer del Método Co-Wash,  da click para ir al post donde lo explico, compré este súper combo sin saber que tiene absolutamente todas las ventajas.

Los compré en NUTRISA y les platico lo que experimenté con ellos antes de usarlos para el Co-Wash.



El "champu" es de Sábila y como dicen que no tiene parabenos, colorantes ni siliconas, a más de ser hipoalergénico, me interesó mucho. Es de la línea sensitive.



Huelen muy bien, el shampoo (Champu) es de lo mejor, deja el cabello súper manejable, suave, sin frizz, no te queda con sensación de pelos de escobeta , aun cuando así los tengas por una quemada por decoloración :-S.


Es de 10. Tienen ambos 300 ml de producto. Realmente notas que hidrata el cabello al 100%.




El acondicionador es de Salvia, promete un cabello con brillo e hidratación. Tiene un aromita rico, pero no deja el cabello tan suave como me gusta al usar un acondicionador.



No sientes el cabello tan manejable y llegué a sentirlo la mayoría de las veces, como duro :-G, como si hubiera aplicado jabón de pasta :-H, creo que es resultado de no contener siliconas ni los químicos que hacen que el cabello quede ultra suave.


Son totalmente recomendables, sin embargo.

 El acondicionador me costó trabajo amarlo, pero descubrí que es excelente para realizarte el  no sé qué tan popular Co-Wash :-D, al no tener siliconas ni parabenos, se convierte en una opción de 10 para este método. 


Si los ven, y su cabello necesita desintoxicarse de tanto shampoo y acondionador comercial, a más de querer un cabello fenomenal, ésta marca es la indicada.



Los compré en NUTRISA y me costaron $64.99 pesos mx el champu y $60.30 pesos mx el acondicionador.


Súper recomendables


Otra vez dejo link del Método Co-Wash para que lo lleven a cabo y utilicen (si lo desean) estos productos.




28 enero 2013

Método Co-Wash


Gracias a Educa.Dra, recordé que tenía que platicarles sobre este método.

El Co-Wash (conditioner only wash), también llamado CG (Curly Gurl), es un método que se aplica para tener unos rizos bien definidos y de comercial.

Consiste en lavarse el pelo con ACONDICIONADOR solamente. Sí, con acondicionador. Dejas de lado los shampoos con sulfatos y usas acondicionador sin siliconas.


Por eso no me animaba a probarlo. Pero el chiste aquí es que este tipo de acondicionadores son menos dañinos que los que tienen siliconas.


Como el acondicionador no hace espuma, debes poner suficiente cantidad para lograr lavar bien toda la cabeza y el cabello incluído. Aquí el acondicionador hace la función del shampoo.

Masajeas muy bien el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para retirar la suciedad, (lavas como si estuvieras usando shampoo).

Enjuagas perfectamente bien hasta retirar cualquier rastro de acondicionador en la cabeza y pelo.


Después, aplicas tu acondicionador favorito, (el que usas regularmente). Éste debe ponerse SOLAMENTE en la mitad del cabello hacia las puntas.

Para lograr mejores resultados con este método, es recomendable que una vez a la semana, te laves el cabello con un shampoo sin siliconas.

¿Quiénes pueden usar este método?

Cualquiera. Se supone que es más recomendable para personas con el cabello rizado, las que por lo regular tienen frizz y lo tienen seco, pero la realidad es que puede usarlo cualquier persona que desee probarlo.

Uno de los acondicionadores recomendados es el Alberto Vo5, y ya les platicaré del que yo uso en otro post.

El uso es a criterio personal. Puedes hacerlo 3 veces por semana, 2 veces por semana, o diario, cómo veas y sientas el cabello.

Las siliconas aparecen en la lista de ingredientes en un envase de shampoos y acondicionadores, generalmente con las terminaciones -cono, conol-, o-xane


- Algunas siliconas son:
  • siloxane
  • amodimethicone
  • cyclohexasiloxane
  • cyclopentasiloxane
  • dimethicone
  • dimethicone copolyol
  • dimethiconol
  • cetyl dimethicone
  • cyclomethicone
  • phenyl trimethicone

Checa mi post

 CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR NATURALEZA Y VIDA son los productos que uso para éste método.




25 enero 2013

Dscuento.com.mx

¿Han oído hablar sobre Dscuento.com.mx? Si no, ya es hora de que vayan conociendo esta página que ofrece códigos promocionales para comprar por internet.


¿En qué nos beneficia a quienes leemos y formamos parte de este blog? Pues en que tienen cupones de tiendas de moda y estilo, belleza, aparte de lo que puedes encontrar sobre electrónica, joyería, zapaterías, etc.

Esto funciona de la manera más fácil que hay, y aparte, es un buen escaparate para sacudirnos el miedo que tenemos a comprar por internet, debemos darnos cuenta que es parte ya de nuestra vida cotidiana y que además, suele ser mucho más cómodo hacerlo desde casita.


Sólo entras a descuento.com.mx, haces tu compra en la tienda online y en la sección de pago encuentras un apartado que pregunta si tienes un código promocional, lo escribes y ya está, tu promoción está activada para hacerse válida.



Todo está a la mano, siempre encuentras la página actualizada con los cupones listos para usarse. Seleccionas la promoción de tu interés, le das click en código promocional y verás el código de descuento.

Las tiendas que tienen cupones son cualquiera que venda por internet. Yo soy de las que toma sus precauciones comprando en cualquier página, pero dscuento.com.mx es lo más seguro que hay, no por nada tiene el respaldo de tantas empresas afiliadas.



Interesante, ¿no?, visiten la página para que se enteren de lo que ofrece, analicen, naveguen un rato por ella y aprovechen las promociones que se les antojen irresistibles.

Ya nos estaremos platicando qué nos pareció esta sencilla opción de comprar sin salir de casa.


23 enero 2013

¡¡¡¡Segundo Sorteo ELF!!!! (Cerrado)

Pues sí, chic@s, así como lo leen: estoy de sorteo otra vez!!!!

Soy feliz de tener la oportunidad de regalarles por 2da ocasión otra de estas maravillosas paletas: La Bright Eye Edition.


Pero eso no es todo, también podrán tener este set de 24K!! Que contiene un juego de rizadores y una mascara de pestañas en negro.


La forma de ganar estas dos bellezas totalmente patrocinadas por la hermosota gente de ELF, es de lo más sencillo.

La mécanica será CASI la misma que la anterior, pero esta vez se los complicaré en un 1% :-P.

***Lamento mucho mucho tener que hacer este sorteo solamente para la gente de la REPÚBLICA MEXICANA, porque vuelvo a repetir que los costos de envío son tremendos :-(. SORRY!!!!!!!***

LEAN BIEN TODO EL POST PARA QUE NO COMETAN ERRORES E INVALIDEN SU PARTICIPACIÓN.


ELF no responderá preguntas sobre este sorteo, cualquier duda que tengan, deben dirigirse a mí directamente a través de twitter o facebook. En este post no resolveré dudas.
Todos los datos deben ponerse en la parte de comentarios de esta entrada, HASTA ABAJO DE ESTA PÁGINA ÚNICAMENTE, los datos puestos en Facebook o Twitter, NO CUENTAN :-H.


1.- Primeramente deberán suscribirse a mi blog ;-).




Sólo ve a la barra lateral y busca el recuadro SÍGUEME, da click en Participar en este sitio y sigue los sencillos pasos para hacerte parte de él.

Te aparecerá un recuadro como este...


Es bien fácil porque si tienes cualquiera de estas cuentas, no necesitas abrir una especial para participar.



Debes seguirme en forma pública, de otra manera, tu participación no contará :-H.

2.- Dar click en ME GUSTA de la Página de Facebook de ELF AQUÍ.

3.- Dar click en ME GUSTA de mi Página de Facebook AQUÍ.

4.-
  • Dejar tu ID (nick) con que te suscribiste a mi blog
  • Tu nombre completo
  • Ciudad de Residencia
  • Edad
  • Correo Electrónico
  • ID (nombre con que apareces) en Facebook
Repito, estos datos van aquí abajo en la parte de comentarios.

**Si te falta alguno de estos pasos, tu paticipación se invalidaLEE BIEN CADA PUNTO.**


Si ya eres parte de mi blog y diste anteriormente click en las páginas de face de ELF y la mía, no tienes que volver a hacerlo :-H.

Y eso es todo!!! Realmente nada en comparación con el súper regalo que recibirán por parte de ELF a través de mi blog!!!.

El sorteo estará abierto hasta el 13 de febrero.

El 14 de febrero publicaré en FACEBOOK a la ganadora!!! Será nuestro regalito (ELF y mío) del día del amor y la amistad para algun@ de ustedes!!!!.

El sorteo lo haré otra vez en SORTEA2.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Los comentarios NO APARECEN de inmediato ok? Yo los checo y los publico en un tiempo que tenga. TODOS los comentarios llegan, no se preocupen. Si no lo ven después de algunos días, pero ya están en la lista de seguidores, avísenme por twitter o facebook y lo solucionaremos.

Si hay comentarios repetidos, el participante se invalida. Por favor, tengan cuidado con esto!.

Compartan la noticia con sus amiguis!!!!!

Suerte para tod@s!!!!



Follow my blog with Bloglovin



¡¡¡RESULTADOS DEL SORTEO!!!

Click AQUÍ para ver a la ganadora


Y aquí está ella con su premio!! felicidades Rosy!!




22 enero 2013

Mascarillas De Aspirina


Después de mucho que me han preguntado sobre esta mascarilla, decidí investigar un poco al respecto y me topé con muchas ideas sobre el mismo tema.

Les cuento a grandes rasgos por qué la aspirina es buena para el acné.

Debido a sus efectos contra las inflamaciones, la aspirina sirve como calmante de dolor y agente antiinflamatorio. 

Sirve para el acné ya que contiene ácidos beta hidróxidos que poseen propiedades limpiadoras y de exfoliación al ser usada en la piel. Su componente principal es el AAS o ácido acetilsalicílico proveniente de la corteza de los sauces, y que es usado en estos días para combatir el acné y las bacterias producidas en la zona facial. 


*   *   *   *   *   *
Aquí están las recetas de aspirina que les pueden ayudar contra el acné. 

Básicamente es lo mismo, variando algunos ingredientes, añadiendo o quitando. Les dejo los datos para que las hagan, considerando lo que tienen a la mano, o bien, lo que se les haga más apetecible.

 Si no deseas o no puedes usar miel, (la cual, de preferencia debe ser orgánica) usa aloe vera, yogurt, leche.

1- Mascarilla de Miel Orgánica y Aspirina
  • Necesitas 5 ó 6 aspirinas
  • Un poco de miel
Limpia bien el rostro antes de aplicar siempre cualquier mascarilla. 
En un recipiente pequeño coloca 5 ó 6 aspirinas y media cucharadita de agua. Aplasta muy bien hasta que se deshagan, formando una pasta.
Cuando ya esté disuelta, ponle unas cuantas gotas de miel y mezcla bien.  
Aplica sobre la piel con movimientos circulares para además hacer una exfoliación. Deja actuar por 15 minutos, retira con agua fría y listo.

2- Mascarilla de Aloe Vera y Aspirina
Son los mismos pasos que arriba, pero en vez de usar MIEL, usas el Aloe Vera.

3- Mascarilla de Yogurt y Aspirina
Son los mismos pasos que arriba pero en vez de usar Miel o Aloe Vera, usas Yogurt.


4- Mascarilla de Miel, Café y Aspirina.
Son los mismos pasos que arriba, y una vez que añadiste la miel a la aspirina, aplicas una cucharadita de café granulado, mezclas bien y aplicas. Puedes hacerlo también con la de Aloe Vera o Yogurt.

5- Mascarilla de Limón y Aspirina
3 aspirinas
4 ó 5 cucharadas de jugo limón
Pones las aspirinas en un recipiente, luego el jugo de limón y trituras hasta formar una pasta. Aplicas y dejas actuar unos 5 minutos. Enjuagas con abundante agua.

NOTA: Esta mascarilla es para aplicarse de noche, el limón mancha la piel al exponerla al sol. Es mejor aplicar por la noche y usar bloqueador y una gorra o sombrilla al salir a la calle.

6- Mascarilla de Aceite de Oliva y Aspirina (para pieles secas)
Los mismos pasos de arriba, cambias cualquier ingrediente por el Aceite de oliva. Ayuda a hidratar las pieles sedientas.

7- Mascarilla de Té Verde y Aspirina
Los mismos pasos de arriba pero aquí utilizas té verde.

Se aplican 1 ó 2 veces por semana, dependiendo de la sensibilidad de tu piel. NO OLVIDEN tomar precauciones si son alérgic@s a los componentes de la aspirina.

~ ~ ~ ~ ~ ~
Leí otros que usan con crema y otra clase de ingredientes redundantes :-H, no me extenderé tanto ya que el ingrediente estrella aquí es la aspirina y es la que realmente ayuda a disminuir el problema de acné por sus componentes.

Espero que les sirva cualquiera y la recomendación eterna es:
antes de aplicar cualquier mascarilla, primero prueben en pequeñas zonas de la piel para ver que no les irrite la piel.




21 enero 2013

Base De Maquillaje Timewise De MARY KAY

Juana Sotelo, me hizo el favor de regalarme unas muestras de maquillaje Mary Kay. Ella es consultora y pueden contactarla en su página de Facebook AQUÍ, o directamente dando click en el logo Mary Kay en la barra lateral de mi blog.



Lo primero que reseñaré serán unos sobrecitos de la Base de Maquillaje Timewise.

Me regaló de todos los tonos que hay de esta base, Ivory, Beige y Bronze, donde indican que son para piel grasa, seca, mixta, etc.


Tuve que probarlas todas porque esos sobrecitos son solamente para dos aplicaciones y yo necesito una semana para poder calar bien un producto :-H.

El tono que más se acercó a mi tono de piel fue el Beige 5, sin embargo el Beige 1 estuvo bien, aunque es más claro.


Como sea, me gustó. Son bases muy cubrientes, suaves, fáciles de difuminar, ligeras, controlan muy bien el brillo aun cuando usé para piel seca.

Muy muy buena base. Realmente me quedé con ganas de seguir usándola porque deja la piel totalmente unificada, aterciopelada, y aunque ha estado helando como en el polo norte, la grasa facial no me abandona, y al usar ésta base quedé sorprendida porque no relució la grasa para nada.


Totalmente recomendable

Si no tienen consultora para comprar Mary Kay, Juana Sotelo está para suplir esa molesta carencia!!! No duden en contactarla en su Página de Facebook ;-).  





18 enero 2013

Prebase De Maquillaje CLAUDIA STEVENS

Hace mucho una chica, que por cierto ya tiene mucho que no entra, me comentó sobre esta prebase. Antes de navidad fui a comprar unas pestañas a Sally Beauty Supply y la encontré.


Es la Prebase De Maquillaje Claudia Stevens

Promete alisar la textura de la piel dándole un acabado sedoso y perfecto.


Viene en un tubito de 30 ml. Parece poquito como ya sabemos :-P, pero necesitas solamente el equivalente a un guisante para todo el rostro.


Es un gel transparente como la mayoría de las prebases que conocemos. Es muy suave, la consistencia es menos seca que la Magix de Avon, pero deja la piel perfectamente matificada al instante.


Ahí les dejo los ingredientes y su duración.


Tengo sentimientos encontrados con esta prebase. Me produce grasa de repente, pero no siempre :-H. A veces parezco foco y otras quedo impecable :-G. He usado el mismo maquillaje pero no sé por qué sucede.

Sí reduce poros, deja la piel suave, no tiene olor y matifica al momento de aplicar.


Me gusta pero no termina de convencerme. Espero que me dure hasta la primavera para ver qué tan buena es en el calor infernal. Me costó $93 pesos mx y la compré en Sally Beauty Supply.

Se aplica con el rostro limpio y humectado, antes del maquillaje.

La recomiendo pero con sus limitaciones, porque después de 3 semanas de uso, no me ha dado todavía la certeza de ser la prebase ideal para mi piel grasa :-H. Quizá para pieles mixtas sea más efectiva.




17 enero 2013

Glazewear Sparkle Lip Gloss De AVON

Los glosses de Avon me gustan mucho y siempre que veo alguno nuevo, quiero probarlo rapidito.

Salieron estos Glazewear Sparkle Lip Gloss y obviamente en el catálogo le ponen brillos como alucinantes :-G.


Quieras o no, te llaman la atención :-S y quieres ver si es cierta tanta belleza.

Yo elegí el tono Mocha Latte, y al removerle la envoltura negra en el que viene envuelto el envase, sale a relucir un tono muuuuy bonito, lleno de destellos como dice el nombre.


Su aplicador es en esponja y el palito es bastante largo, para alcanzar todos los rincones del envase.


El color dentro del tubito parece más intenso de lo que realmente es.


Al aplicarlo queda demasiado nude, apenas se nota color. Pero sí deja brillos por doquier y el efecto mojado que rellena los labios tan padre.


Estos me gustan mucho para usarlos cuando me hago looks de ojos muy intensos.

Me costó $65 pesos mx. Totalmente recomendable.


16 enero 2013

Delineador En Gel SANTÈE

En una pasada al centro, a una de las tantas tiendas de cosméticos de la calle del Carmen, me encontré con este delineador Santèe Eye Gel, que me llamó la atención por su envase.

Es igualito al envase de Revlon y Rimmel, así que lo primero que pensé es que se fusilaron el diseño y tuve curiosidad por saber qué tan bueno era.


Es un delineador en gel, que tiene brillitos :-P.


Es un mini envase. El gel se ve como si fuera plástico :-G, pero ya que metes la  brochita que tiene incluida en la tapa, sientes un delineador bastante suave y fácil de aplicar.


Es un negro que te deja destellos cuando lo aplicas.


No es un negro tan intenso, pero la textura es suave, las fibras de la brochita son muy suaves también y no se seca tan rápido como para que no te dé tiempo de aplicarlo con calma.


No se ve nada feo una vez puesto, los destellitos no te dejan como para carnaval, es algo muy sutil que en verdad queda bonito.

Aquí se alcanza a notar el brillito que deja

Al secarse me daba la impresión de que se agrietaría o que se caería en forma de polvo X*, pero otra sorpresa agradable fue que no pasó nada de eso. Dura todo el día, aunque eso sí, va perdiendo intensidad.


No es la octava maravilla, pero realmente vale la pena probarlo porque cuesta solamente $16 pesos mx :-P.


Si sienten que la brocha es muy pequeña, puedes juntarla con la tapa para hacerla más larga.

Den click AQUÍ para ir a su página, es la oficial en inglés. Si tienen chance de probarlo, no lo duden, buen producto.




Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...