26 diciembre 2013

Rubores Dual Blush De L.A. COLORS

Conforme te vas haciendo más docta en los asuntos de maquillaje, te das cuenta que es importante tener aunque sea una pieza de cada cosa

Los rubores mate son perfectos para el día a día, pero también es necesario tener uno con brillitos ligeros para la noche o para iluminar el rostro también para el día. 

L.A. COLORS tiene este dueto de rubores, llamado simplemente Dual Blush





El estuche es muy convencional, plástico y una brochita para aplicar. 





Son rubores de tonos súper sutiles, para no espantar a nadie. Tienen brillitos que una vez puestos en la piel, no se notan prácticamente.





Un dueto con tonos hermosos que puedes usar para tus looks de noche, o  bien, si quieres iluminar un poco tu rostro con tu maquillaje de día, es totalmente válido que juegues con los formatos. 






Hay que aprender a perderles el miedo a estos rubores con brillos porque en verdad que hacen maravillas con tu maquillaje final.





El nombre de los tonos es Blushing/Mauvee. El de la izquierda es un tono nude casi imperceptible, y el de la derecha un rosita sútil que le da un ligero toque natural de color a las mejillas.






A mí me encantan. Cuestan solamente $29.80 pesos mx, y tienes dos tonos hermosos que también puedes combinar entre sí para crear el tono que más te guste

Altamente recomendables

Ya saben que L.A. COLORS es una marca distribuida por BLUCOSMETICS, den click AQUÍ para visitar su Página de Facebook y conocer novedades y noticias de las marcas que manejan.

@Blucosmetics es su Twitter. 




Comparte:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos colores
Merli eres pura tentaciónn!!!

Jovana Andrew

merlina dijo...

Jovana Andrew, demasiado bonitos!!! Una tentación bastante costeable ;-). Muchas gracias por checar mi post! Abrazo =)

Unknown dijo...

Muy bonitos los tonos lastima k no tengo una tienda de esas cerca :(

merlina dijo...

Laura Solis, date una vuelta por el centro y ve a la tienda de Blucosmetics y súrtete con maquillaje para todo el año a precios fantásticos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...