02 diciembre 2013

Eyeshadow Primer De KLEANCOLOR

Hoy les voy a platicar de estas prebases para ojos de KLEANCOLOR

Se llaman Eyeshadow Primer.





Es un "Primer" para ojos en dos versiones, la negra es SHIMMER y la cremita es MATTE

Ambas son de consistencia cremosita. La negra shimmer, al aplicarla deja la piel con ligeros brillitos y la mate deja una cremita que se camufla con la piel a la hora de aplicarla sin dejar ninguna huella




El envase es muy grande, tiene 20 ml de producto. En ambas presentaciones

Es muy fácil de aplicar, no deja residuos desagradables en la piel, no huele absolutamente a nada, sí le proporciona intensidad a las sombras y la varita agarra muy buena cantidad para no tener que meter y sacar a cada rato :-L. 





Sin embargo, no ayuda demasiado a que las sombras no se apelmacen en los pliegues :'(, con ambas, las sombras después de un rato, se acumulan en los pliegues y se acaba la felicidad. 




Tenía todo para ser de mis consentidas, pero la realidad es que para pieles grasas (o párpados grasos en este caso) no es muy funcional. Quiero creer que en pieles secas es mucho más efectiva




Cuesta solamente $19.80 pesos mx, un precio que sin duda es excepecional, pero el producto tiene sus bemoles. Para pieles grasas no es nada recomendablePuedo decir, sin asegurarlo, por supuesto, que para las personas de párpados normales o secos, quizá sea una buena opción :-H.

Kleancolor es una marca que maneja BLUCOSMETICS, da click AQUÍ para checar su Página de Facebook y hacerte seguidora, tienen novedades y mucha información de mil productos excelentes. 

@BLUCOSMETICS es su Twitter

La Página Oficial en México donde encontrarán toooodo de la marca, bajo la batuta por supuesto de Blucosmetics, es...





Comparte:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo hoy compré este primer (me lo encontré de casualidad y lo compré así de sopetón) y me arrepiento! Debí haber leído reseñas primero, porque está fatal, sobre todo para mi piel, que es muy, muy grasa. Concuerdo contigo en que sí resalta las sombras, me sorprendió mucho eso, pero a las pocas horas es como si no trajera primer, se forman los pliegues y se ve mal. Lo voy a mezclar con mi primer casero para ver si se mejora un poco, porque eso de tirarlo, me duelen los codos, jaja! Me encantan tus reseñas, gracias por compartirlas :)

merlina dijo...

No eres la primera ni la última que cae en la tentación de comprar a ciegas :-D, así pasa y a veces también es bueno probar en carne propia para que no nos cuenten. Yo también sufrí de ver que no funcionara tan bien como esperaba, pero ni modo, todas las marcas tienen un fallo en ciertos productos y atinos totales en otros. Gracias por andar por mi blog! Saludos!! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

Fui de curiosa a conseguir este primer porque, Kleancolor era una marca que me gustaba mucho, y quería saber cómo salía este producto, a pesar de que ya había leído tu reseña :-D
¡Me arrepentí de haberlo comprado! :-S fue un desastre, al aplicarlo dejaba una sensación pegajosa, y cuando se secó, al pasarle la sombra encima, se desmoronaba y me dejaba polvo en la cara X* Y lo gacho es que se supone que realza las sombras, pero daba lo mismo si no me ponía nada, salvo dejarme un cochinero en la cara ¬¬ Aparte el bote tiene muchísimo producto, o sea que nunca lo terminaría :'( lo tiré a la basura porque me conseguí el de ELF y ese sí que lo amo -))

Bueno, hay veces que una no quiere quedarse con que le cuenten, y tuve que experimentar, por desgracia Kleancolor me ha decepcionado más de una vez :'( sus presentaciones son muy bonitas, pero en calidad (al menos en mí) han sido un fallo total...

¡Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Los blogs son para tomarlos de referencia para no ir a ciegas a comprar un producto, cuando tienes tus dudas, pero definitivamente no puede uno quedarse al 100% con la opinión de una persona porque como siempre lo digo y es bien sabido: cada cabeza es un mundo y no a todos nos sientan igual las mismas cosas. A mí también me decepcionó mucho este primer en sus dos versiones, sin embargo, amo la marca porque me fascinan sus sombras, sus brochas, en fin. Qué lástima que no termine de convencerte, afortunadamente hay muchas más opciones para probar y amar. Qué bueno que te gustó el PRIMER de ELF porque en tu premio de aniversario va uno de regalo ;-). Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...