17 diciembre 2013

Delineador Gel Crème De REVLON

Hace algunos días les dije en mi Página de Facebook que en Wal-Mart están todas las marcas de cosméticos con descuentos casi al 2 x 1 (Digo casi porque compras uno de $200 pesos por ejemplo y te llevas otro igualito por sólo $40 pesos más :-O). No puedes desaprovechar estas ofertotas, caray :-H.

Así que yo compré 2 delineadores Gel Crème de Revlon Colorstay




Me traje uno en negro y otro en café. El negro es el 001 Black Noir y el café es el 002 Brown Brun.






  • Son fáciles de aplicar y suaves
  • Sí pigmentan bastante bien
  • Puedes modular la intensidad y el grosor de la línea para el look que quieras
  • No se agrieta
  • Una vez que seca se queda en su lugar pero deja ligeros manchones con el paso de las horas :-L. 






El café me gustó a medias. Tiene brillos ¬¬. Quería algo mate y al aplicarlo sí te deja esos destellitos en la piel, lo cual no es desagradable pero sí te molesta el que no te lo notifiquen en el empaque :-G. 





El formato es el mismo de otros que ya tengo. Un mini tarrito con 2.3 g de producto X*. 





Dice en el empaque que...

  • Es color intenso que se desliza fácilmente. 
  • 24 horas :-O
  • Brocha incluída

El café no lo sentí taaaaan cremoso, de hecho casi me infarto porque hasta llegué a pensar que estaba como seco :-S. 




Tienen una mini brochita que es necesaria porque en el mini huequito sólo entra una brocha peque :-P. Se saca de la tapita de arriba. Siempre hay que tomar la precaución de cerrarlos bien, porque de lo contrario, se secan. 



Son suaves, cremositos, el café no tanto, no terminó de convencerme. Pero no se corren, en las pestañas de abajo acostumbro siempre a sellar el delineador con sombra, eso siempre me ayuda a que no parezca mapache. 




Pasaron muy bien la prueba, pero no me gustó tanto que seca demasiado rápido y tienes que apurarte a aplicarlo :-G, si quieres difuminar y te tardas, ya es misión imposible, cosa que puede ser buena o mala, según sea lo que busques en un delineador. 

El negro sí se me corrió un poco, levesón me dejó marcada la ojera, pero nada grave, pasé el dedo y con mucha facilidad logré desaparecer la mancha voraz. 




El negro sí lo recomiendo, el café, mmm, no sé, no me gustó tanto, será que la decepción le ganó al encanto porque no lo esperaba brilloso, consideren eso antes de comprarlo. Le daré otras oportunidades a ver si me enamora (pero lo dudo) :-H. 




Los recomiendo si es que no tienen otras opciones más asombrosas, como el


que es infinitamente mejor que cualquiera que haya probado y muuuuuuuuuuuucho más barato




La promoción de Wal-Mart estará hasta mediados de diciembre, así que corran porque falta poco y vale mucho la pena el ahorrote que haces. Cada delineador cuesta $138.01 pesos mx y si compras dos, el precio es de $179 pesos mx por ambos :-O, o sea un ahorro de $97.02 pesos mx!!! Sí se antoja, por eso los compré ;-).




La brocha se enrosca en la tapa al revés para hacerla más grande y usarla con más facilidad



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...