16 diciembre 2013

Brocha Para Polvos De L.A. COLORS

En entradas anteriores les comenté ya sobre brochas de L.A. COLORS, les hablé de las de ojos y una sobre rubor. 

Pues hoy les platico sobre la que es para rostro, (polvos compactos). Se llama All Over Face Brush.





Es súper parecida a la de rubor (Checa AQUÍ) pero el código para diferenciarla es el CBR171.





Es más gruesa y grande que la de rubor, pero el pelo es el mismo. Las fibras son gruesas y se siente tosquita, pero eso no impide que aplique muuuy bien los polvos. Los sujeta muy bien, los distribuye muy bien también y lo impresionante para mí es que no ha tirado un solo pelo :-O. 





Ya la lavé, ya la usé durante una semana completa y las fibras en su lugar, NI UNA CAÍDA. No deja la cara rayada, es ligera y tiene un lindo diseño. Las fibras no son extra ultra mega suaves :-H, es una brocha con fibras gruesas, pero no es desagradable en la aplicación, no es una brocha que odies usar: NO!!.





Es una brocha que cumple muy bien su cometido y físicamente es muy bonita. Yo sí la uso bastante y me ha sorprendido que no se le cae el pelo :-P.





Vale mucho la pena que la prueben si tienen oportunidad. Es súuuuuuuper barata, cuesta solamente $27.80 pesos mx!! O sea, por ese precio la verdad es que debe estar en el set de brochas!!.





Yo sí la recomiendo mucho y especialmente a esas personas que aman lo bueno bonito y barato del maquillaje. Con esta tenemos una excelente opción ;-). 

L.A. Colors es una marca que distribuye Blucosmetics. Den click AQUÍ para checar novedades de esta marca en específico en su Página de Facebook. 

@Blucosmetics es su Twitter. 




Comparte:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Merlina!!! Por cuestiones de tiempo tuve que ausentarme de este ciber espacio. Me da mucho gusto leer tu blog de nueva cuenta ya que me encantan todos los productos que nos reseñas algunos muy difíciles de encontrar aca en Xalapa, Ver.... De esta marca tengo un duo y estoy fascinada una es para aplicar sombra y otra para difuminar y me encantan además de super practicas, ojala logre conseguir esta y la de rubor. Saludos

merlina dijo...

Hola, Tere Siordia! Bienvenida de vuelta. La verdad es que estas brochas son excelentes, ojalá que puedas conseguirlas, sé que es un poco difícil pero buscándole por ahí sé que hay alguien que las tiene, listas para que las compres. Gracias por regresar a mi blog y espero que ya no te ausentes tanto!! Saludos =)

Unknown dijo...

Buena opción buscaremos también las de sombras buen día merli

merlina dijo...

Laura Solis, verás que van a encantarte!! Saludos y gracias por checar mi post =)

berrin dijo...

Merlina y has usado laa flx? Te recomiendo la de aplicar sombras es la 06 o 09 ya casi no se ve el numero en mi brocha me costo 40 pesos y es muy gruesa bueno grandota es q tengo parpado grande y me encanta solo q la consigo al viajar a merida y en una plaza no la he visto en donde vivo. Si las encuentras no dejes pasar la oportunidad y comprala. Igual he probado las de cosna y peniel pero las compre en oaxaca de dddonde soy originaria.

merlina dijo...

Berrin, no la he probado. Esta marca es muy buena y tengo otras de otras marcas súuuuuper económicas que me encantan. Ya las iré reseñando. SI encuentro las que comentas, sin duda las probaré. Gracias por tu recomendación =)

Nataly dijo...

Ola Mrina no tienes algun local o algo asi

merlina dijo...

Nataly, da click en la foto de mi barra lateral que dice BLUCOSMETICS 10% DE DESCUENTO, ahí venden estos productos y además te hacen descuento del 10% si dices que lo viste en mi blog!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...