24 octubre 2013

Top Matte De FIRMA ESMALTE

Como ya les conté en algunas reseñas anteriores, he andado en la búsqueda de un esmalte que matifique los normales.

Me han recomendado muchos, pero dejé la búsqueda por "x" razones :-P. Hace poquito me topé con este esmalte de la marca «FIRMA ESMALTE» que por aquí ya me lo habían súper recomendado.




Es el Top Matte. Por fin pude probarlo. Este esmalte mate lo quiero especialmente para matizar mi esmalte negro, tengo una evidente obsesión por usar un negro totalmente opaco :-G.




Excelente esmalte. Su leyenda dice ser Matizador Discreto y Elegante. Aplicas una capa y literalmente en segundos comienzas a ver el efecto matizador. Algunos esmaltes de este tipo dejan las líneas de la brocha marcadas, imagino que por la consistencia e ingredientes del esmalte, pero ESTE NO, no es tan denso ni espeso y si lo aplicas bien, deja un acabado parejo, liso, sin bordes. Me enamoré :-K.





Dura 3 días con un acabado PERFECTO y miren que me tocó lavar trastes entre esos días. Al pasar los 3 días, ya no se ve el mismo opaco pero sigue manteniendo el efecto, o sea, realmente EXCELENTE calidad de producto.




El que compré de Color Club se pierde con la segunda o tercera lavada DE MANOS ¬¬, :-D nada que ver :-H. Gasté casi 100 pesos mx en ese esmalte que no es ni la mitad de este de FIRMA.

Se los recomiendo TOTALMENTE al 10000%. Me costó $34 pesos mx, pero el precio puede variar dependiendo el lugar donde lo compren.




Hay que apoyar este tipo de empresas que son MEXICANAS. Da click AQUÍ para visitar su Página Oficial.

Algunas direcciones donde encuentran la marca son...

Cosméticos AZALIE
Bolivia 55 Local B y C Col. Centro México D.F.

Top Belleza
Calle Guatemala 69 Col. Centro México D.F.

Belleza FACTOR
Calle Guatemala 69 Col. Centro México D.F.

Les dejo sólo algunas direcciones. En la Página Oficial encuentran todas a detalle.

Igual recuerden que pueden buscar estos esmaltes en tianguis y mercaditos ambulantes. En el mercado de La San Felipe De Jesús y en San Juan de Aragón también los venden para quienes viven por ahí cerca, dénse una vuelta, estos esmaltes están de lujo con excelente calidad y sus precios son una maravilla que completan el cuadro de las 3 B's  ;-).




Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te funciona con cualquier esmalte?? es que a mi me pasa que en las 2 primeras uñas me las deja matte y las demas las deja igual de brillosas..sera que lo aplico mal?? :(

merlina dijo...

Ale Coinín Vanilla, Fïjate que eso me pasa con el Color Club, apenas lo aplico en la primera uña y las otras ya se quedan con mucho brillo :-G, pero con este no. Este con mucha facilidad lo apliqué y uña tras uña sin esperar ni medio segundo entre una y otra, me las dejó mate 100%. No sé a qué se deba :-H, pero a mí no me sucedió eso, no con este de Firma, de hecho por eso me encanta :-P. Gracias por checar mi post! Saludos =)

zakaritz dijo...

Yo también lo tengo, lo compre en el centro y creo que me costo $15 pesos.
De lo mejor que he encontrado en esmaltes *-* Es perfeeecto.

merlina dijo...

Zakaritz, me alegra que concuerdes conmigo!! Yo igual lo amo totalmente, cuesta súper barato en comparación con el otro que me costó casi 100 y no cumple el cometido para NADA!!! :-G. Gracias por compartir tu experiencia ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...