02 octubre 2013

Brocha Para Ojos KLEANCOLOR

KLEANCOLOR hace muy poco acaba de lanzar su línea de brochas. El día que yo compré esta brochita, no tenían variedad :-(, pero sí tienen unas cuantas para ojos que se ven de 10.




El empaque es de plástico normal. La brocha tiene un grosor perfecto en el mango. La puedes sujetar maravillosamente bien y está bastante tupida en las fibras





Tira algo de pelo :-L, cuando la lavé soltó uno nada más, pero al aplicar ya mis sombras, sí se le cayeron unos cuantos pelitos :-H. Nada para sufrir, pero sí hay que tener precaución porque las fibras se te pueden quedar en las pestañas.




Aplica las sombras súper bien. Las fibras sujetan muy bien los polvos y se nota que el mango no está hueco porque sí tiene algo de peso.




Tiene el nombre de la marca a un costado y la verdad no se ve nada mal. En general la pieza tiene una apariencia muy sobria y profesional




Realmente creo que es una excelente brocha. Tiene excelente tamaño, las fibras son muy fuertes. Sí se le caen unas cuantas, pero no se ha quedado pelona, y espero que en unos dos lavadas más, no se le caerán más.

Me costó $40.50 pesos mx, la compré en la mini tienda carísima que tengo cerca de casa :-D.

Ustedes pueden comprar estos productos con BLUCOSMETICS. Den click AQUÍ para ir a su página de facebook y chequen direcciones de tiendas en el centro del D.F. y para aclarar dudas.


También pueden visitar su página en México www.kleancolorcenter.com.mx

Este es su twitter @Blucosmetics



Comparte:

28 comentarios:

Unknown dijo...

VAYA QUE SI ES CARISIMA ESA TIENDA ! TE ROBARON !! YO TENGO 3 DE ESAS Y ME COSTARON $16.00 C/U JAJAJA UPSS X*

lucia dijo...

Yo tengo de esta marca una broca de polvos y de rubor biselada, y me salieron muy buenas

Carmen dijo...

yo la tengo es muy buena a mi me costo $18

merlina dijo...

Lucia; son bastante buenas, me gustan mucho, creo que compraré las que me faltan. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Raqui Lopez, sí, desde hace mucho me di cuenta que en esa tiendita sí te ven cara de rico, pero no me queda de otra cuando no tengo tanto chance de darme mis vueltas por el centro. Me haré un tiempo porque sí de plano me robaron bastante :-D. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Carmen, sí, ké bueno que realmente esté tan barata. Yo iré a conseguir el resto en ese precio :-P. Gracias por checar mi post! =)

Alejandra dijo...

Orale, andaba buscando una que no estubiera tan cara, las chicas comentaron que vale alrededor de $16 o $18, haver si las encuentro en ese costo. Ya me encargue una de e.l.f. pero no me ah llegado, de todos modos no esta mal tener 2 jajaja
Gracias x los tips como siempre Merlina, Saludos desde Tecate b.c.

merlina dijo...

Alejandra, estas también van a encantarte, y debes tener en cuenta que NUNCA tenemos suficientes brochas :-D, así que no te limites. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Hace poco compré esa misma brocha, y aunque si tira unos cuantos pelitos, la verdad me ha gustado mucho, creo que me costó $18.
Casi todas mis brochas son Cala y me gustan mucho, tendré que comprarme otras de éstas para ver cuáles me funcionan mejor xD

Black Swan dijo...

Hola Merli!!, =) Ya tengo mi listita de cosas que voy a comprar en el centro el fin de semana, e incluiré esta brochita que, por tu reseña, se ve que es una muy buena opción, por cierto, acabas de darme la respuesta perfecta a la pregunta que me ha hecho mi mamá en las últimas semanas "¿Y para que quieres tantas brochas??" jajaja, pensé que me estaba haciendo adicta a las brochas, pero como bien dices NUNCA TENEMOS SUFICIENTES BROCHAS :-P Bonito día!!!

merlina dijo...

Hola, Black Swan! :-D, claro!! Parece que son muchas pero en realidad son las básicas, si sólo tienes una, su tiempo de vida útil se reduce, en cambio si tienes más de una, divides su uso y con eso alargas su existencia a tu lado ;-). Hazle saber eso a la gente que te cuestiona sobre tanta brocha :-D. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

:( yo no se usar estas brochitas yo sigo usando aplicadores y tengo xk me gusta comprarlas

merlina dijo...

Laura Solis, esos aplicadores también son excelentes, he visto chicas que solo usan eso y hacen maquillajes prodigiosos ;-)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

Hacía tiempo que quería utilizar brochas de maquillaje (porque siempre había usado aplicadores de sombras y esponjas de los polvos compactos), pero siempre las veía carísimas :-S pero luego vi las brochas de Kleancolor y dije "de aquí soy" :-D porque están bonitas y económicas, aparte de que se ven buenas (porque hay otras económicas que parecen de juguete y se ven super chafas) y compré algunas y en verdad que son buenas :-O no se les cae el pelo y son fáciles de lavar, me gustaron mucho :-P lo bueno es que también tienen mucha variedad para cualquier cosa que se ofrezca ;-)

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Estas son bueníiiiiisimas, yo me compré otras tantas porque después de varias usadas me parecieron de lo mejor! Están muy bonitas y lo mejor de todo es que aplican las sombras como si fueran de 400 pesos, me reencantan!! Me alegra que estas sí hayas podido encontrarlas en tu ciudad. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola merlina a mi me costo 20 pesos en una tienda de cosmeticos me gustobbastante la mia no solto ni un pelito y eso que no esperaba tanto por 20 pesitos prueba superada solo que quisiera q tuvieran mas variedad de brochas pero ire tras la de rubor creo la vi en 38 pesos y la de polvo.como en 70 pesos.

merlina dijo...

Hola, una ganga!! Yo la amé tanto que ya tengo 6 de ellas :-D, y todas han dado el mismo resultado satisfactorio, cero pelos caídos ni cuando la lavas ni cuando la usas, está de 10. En su página oficial vi que tienen también una redonda para difuminar, pero tampoco la he encontrado :-(, pero vale mucho la pena!! Me da mucho gusto que también a ti te haya gustado. Saludos!! =)

maria dijo...

desde hace dias que quiero com,entarte pero siuempre uso el celular es toda una odisea responderte o escribirte pero ahorita estoy usando la compu, te decia q si a 20 pesos la compre y la amo si fui por dos mas ya que donde la compre es como una tiendita de cosmeticos variados y casi distribuidora surte a estudiantes de belleza o cosmetologia y vuelan rapidisimo pero si valen la pena totalmente. a las mias no soltaron ningun pelito. tambien compre una de marca beautique me costo 50 pesos era de oferta y la unica es enormee abarca todo el parpado (tengo ojos grandes parpado grande) y me encanto lastima q ya no las van a surtir, luego encontre una marca kique es barata la de sombras a 26 pesos al principio me decpciono ya q sus pelitos son mas sueltos que la de kleancolor y algo asperos pero aplica muy bien las sombras asi que constantemente voy a ver que novedades traen. por ultimo me encanta tu blog pues de ahi me baso para comprar o probar algunas brochas me gustaria comprar las de buyicoins no se por el momento se me hacen caras y tengo q ahorrar bastantisimooo.

merlina dijo...

Maria, qué bueno que ya puedes dejar tu nombre, cuando comentes como ANONIMO deja tu nombre en el comentario para que sea más personal :-P. La verdad es que cuando encuentras este tipo de brochas tan económicas, se te quita la ansiedad por probar las de marcas más caras, yo con las que he comprado me siento muy satisfecha porque su calidad es de lo mejor, tienen hasta la ventaja de que son suaves a morir y ni siquiera ese "pero" puedes ponerles porque las hacen extra suaves. Hay que buscarle, cada vez es más fácil encontrar productos súper económicos con calidad de millón. Si sólo por gusto quieres comprarte esas brochas caras, ahorra, es importante siempre darse un gusto de vez en cuando y hay cosas que valen el gasto, pero si por alguna razón no puedes, ni sufras, por todas partes ecuentras brochas hermosas, buenísimas y baratísimas y te dejan feliz con su forma de trabajar. Gracias por andar por mi blog. Saludos!! =)

berrin dijo...

la verdad que jamas he pensado en comprarme brochas mac ni sigma estan muy lejos de mi austero presupuesto, pero en donde vivo (campeche) he encontrado.ofertas de loreal revlon maybelline almay a preciosde risa super barato mas cuando los descontinuan he visto muvhas de tus reseñas casi diario leo algo jajaja es muy completo pero sobretodo que tengo acceso a los productos que compras. has probado bases de revlon como la whipped? la colorstay aqua? de loreal has probado bases? sino me gustaria leer tua impresiones de esas bases

merlina dijo...

Berrin, no he probado ninguna de las que comentas :-(, con las bases voy poco a poco porque me he enfocado en las BB creams y en esas ando. He probado la Colorstay normal, es de mis favoritas. En INDICE encuentras las bases que uso y he usado durante el periodo de vida de mi blog, por si te interesa alguna reseña, ahí las encuentras. Me da muchísimo gusto saber que lo que reseño te es de ayuda y sobre todo que en tu tierra encuentres muchas cosas, aquí en este blog manejo solamente el lema de: BUENO BONITO Y BARATO ;-), así que si tú eres fan de las 3 b' s también, este espacio es para ti!!! Saludos =)

berrin dijo...

soy maria al inicio te escribi cono anonimo luego como maria pero.mi perfil es de berrin jiji. ayer veia tu reseña de bases bueno leo tus reseñas muy completas. estoy por regalar varias brochas de estas a mis amigas para q las prueben. ya que no la van a surtir de nuevo.

merlina dijo...

Berrin, gracias por el dato. saludos =)

Anónimo dijo...

no se si te paso igual pero tengo una de esas brochas y huelen extraño

merlina dijo...

Las mías no huelen a nada. Quizá las tuyas huelen a humedad porque si ya las lavaste dejaste que le entrara agua al mango, puede ser una opción :-H.

Anónimo dijo...

mi experiencia con estas brochas:

Compre primero la del palpado movil para probar la marca ya que su precio es muy economico y si hacia su trabajo era un exito para mi que no tengo para comprar esas brochas carisimas :-S . Solo Voto dos o tres pelos en la primera lavada pero despues no ha sucedido de nuevo. como me gusto la suavidad y lo bien que aplica las sombras pos me dedique a comprar y probar las demas.

compre la del corrector/base (que viene doble: una punta para el corrector y otra punta para la base) y me encanta!, (aunque yo la parte que es para la base la utilizo para la crema hidratante) sus cerdas sinteticas son fuertes pero suaves a la vez y no voto ni un solo pelo en la primera lavada.

Tambien tengo la que es para la base, por facilidad a la hora de lavarlas, porque la de base/corrector al ser doble no las lavo el mismo dia, primero lavo la parte del corrector y dejo secar toda la noche y al dia siguiente lavo la parte de la base (que utilizo para la crema hidratante) para evitar que se le entre agua y cojan humedad. pero igual: cerdas fuertes pero suaves a la vez.

ahora, compre la brocha para rubor pero tenia un olor extra~o y no era a humedad porque traia ese olor antes de lavarlas..pense que despues de la primera lavada se le iria pero no fue asi.. despues de la segunda lavada el olor ya no es tan fuerte como al principio, asi que, espero que con dos o tres lavadas mas desaparezca por completo :-K porque al igual que las otras sus celdas son muy suaves (aunque esta si voto varios pelitos espero que en una tercera lavada no lo haga).

La de polvos no la tengo (aunque espero tenerla en mis manos pronto) pero una prima si las tiene y pasa lo mismo que con la del rubor (olor extra~o y fuerte) pero imagino que, al igual que la del rubor, su olor ira mitigando a medida que se lave.

otra que tengo en la mira es la de polvos de sky.. sus cerdas son suaves al tacto y es bastante tupida y grande y el precio (aunque un poco mas cara que las de kleancolor) accesible.

tambien estoy probando el maquillaje de kleancolor..estoy utilizando el corrector en roll on (aunque yo le quite la bolita porque se me hacia complicado aplicarlo asi) por el momento y me va muy bien. tengo en la mira probar la base a ver que tal y las sombras (que me han dicho son muy buenas) y lo mejor de todo es el precio.

merlina dijo...

Estas son unas brochas excelentes, a mí me fascinan y en la tienda del centro de Blucosmetics las dan a $7.50 pesos mx!!!!! Son la neta total.

Anónimo dijo...

y a mi 13 MXN....

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...