17 septiembre 2013

¡¡¡Sorteo Kit De Maquillaje GELDEN!!! (Cerrado)

¡¡¡Los sorteos siguen en mi blog!!! ¿A poco no está de lujo? :-P.


Esta vez GELDEN es quien patrocina este súper premio. Sigue leyendo...


Si quieres participar, te pido que leas TODO el post DETALLADAMENTE para que conozcas los requisitos y las reglas a seguir  ;-).


ES UN SORTEO PARA LA GENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA SOLAMENTE.


Este es el hermoso regalo...




Tremendo, ¿no?

Pero... eso no es todo!!! Adentro encontrarás una colección completa de cosméticos...

  1. 10 esmaltes de diferentes tonos.
  2. 3 bases de maquillaje Two-Way Foundation en diferentes tonos.
  3. 6 labiales  de diferentes tonos.
  4. Una mascara negra doble acción.
  5. Una loose powder brush.
  6. 3 diferentes tratamientos para uñas
  7. Un PH Balance Tonic
  8. Un desmaquillante dual

Y repito... el maletín de maquillaje






Casi todo ya ha sido reseñado en mi blog, ya les platiqué que son EXCELENTES productos y estos están totalmente cerrados y nuevos para una de ustedes!! Es un paquete de ENSUEÑO!!.


La forma de participar es de lo más sencilla, como siempre ;-). DEBES REALIZAR LOS 4 PASOS PARA VALIDAR TU PARTICIPACIÓN.  


1.- Ya conocen la mecánica, solamente tienen que estar suscritos a mi blog de manera pública (SEGUIRME), busquen un recuadro como éste. Está en la barra lateral derecha.





Dan click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO y los lleva a un recuadro como este...





Si tienen cualquiera de estas cuentas, fácilmente podrán suscribirse a mi blog ;-).

Una vez hecho esto, deben seguirme DE MANERA PÚBLICA, dando click en este recuadro...





Y listo!! El primer paso está hecho ;-). 

2.- Es imprescindible el

  • Seguir la Página de GELDEN AQUÍ
  • Seguir mi blog como lo mencioné arriba. 
  • Seguir mi página de FACEBOOK AQUÍ


Con esto, el segundo paso está hecho también ;-).



3.- COMPARTIR mi publicación de FACEBOOK sobre ESTE SORTEO. Comparte en tu facebook mi publicación de este sorteo. Esta es la foto de la ÚNICA PUBLICACIÓN que debes compartir ;-).  

Da click en este link mi publicación  para compartir la noticia del sorteo en tu FACEBOOK.





4.- Deben dejar en la parte de COMENTARIOS aquí abajo y SOLO AQUÍ ABAJO, lo siguiente...



  1. Nombre y Apellido
  2. Correo Electrónico
  3. Ciudad de Residencia
  4. Nick (Nombre con que me siguen en el blog)
  5. Nick (Nombre con que me siguen en Facebook)


Todos estos datos son confirmados, así que si resultas ganador (a) y no estás suscrito en alguna de las páginas, automáticamente pierdes el regalo :-H y lo pasamos a otra persona ;-).



La notificación en caso de resultar ganador (a) será vía CORREO ELECTRÓNICO, y deberás responder dentro de las 48 horas siguientes de haber sido notificad@, si no es así, automáticamente pierdes el regalo y sin excepciones, será sorteado nuevamente para que alguien más tenga oportunidad de llevárselo ;-).


Recibiré sus datos hasta el 17 de Octubre y el 18 de Octubre daré a conocer al ganador (a) en FACEBOOK como siempre ;-).



IMPORTANTE

Sus datos solamente cuentan SI ESTÁN COMPLETOS. Si falta un solo punto, su participación se invalida.

Si envían más de un comentario, su participación se INVALIDA.


escribe tu comentario, dale enviar y aunque NO APAREZCA publicado y no puedas verlo, yo ya lo recibí. NO VUELVAS  a enviarlo porque INVALIDAS tu participación.


¡¡¡Mucha suerte!!!


esperamos que este mega regalo del mes de  OCTUBRE  que  GELDEN y MAQUILLAJE... TIPS, PRODUCTOS Y OPINIONES tienen para ustedes, les guste mucho ;-).


FELICIDADES A LILIANA GÓMEZ ÁLVAREZ de Uruapan Michoacán, quien ganó el súper kit!!

Da click AQUÍ para ir a la Página del sorteo.



Comparte:
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...