02 julio 2013

Uña Mágica De GELDEN

En un post anterior les platiqué sobre los esmaltes de GELDEN y la gran variedad que tienen en tonos.

No podían quedarse atrás en cuanto a tratamientos para las uñas. Es bien importante que a la par de tener las uñas lindamente pintadas, tenerlas cuidadas, fortalecidas, etc.

Gelden tiene un tratamiento de uñas para cada problema y cuidado de éstas.

Yo tengo el Uña Mágica...




  • Este es para uñas débiles, delgadas
  • Tiene extracto de castaña que activa la circulación de la sangre
  • Acetato de vitamina E que es hidratante y antioxidante
  • Aminoácido que es regenerador

Este esmalte mantiene hidratadas las uñas y te ayuda a fortalecerlas.




Yo tengo uñas gruesas, no padezco lo que muchas chicas, que se les rompen con cualquier cosa. Sin embargo, me gusta usar este tipo de tratamientos para que siempre estén fuertes y que no se maltraten tanto por el uso continuo de esmaltes.


Siempre es importante usar uno, y qué mejor si está enfocado al cuidado y belleza de tus uñas.



GELDEN cuenta con los que son imprescindibles y totalmente básicos en un set de manicure.

Uña Mágica: Fortalece las uñas delgadas y frágiles.

Removedor de Cutícula: reblandece la cutícula para su fácil remoción.

Base Hidratante: con minerales y vitamina E para mantener las uñas hidratadas, facilita la aplicación de esmaltes.

Aceite Humectante:  con aceites y esencias que regenera e hidrata las uñas.

Anti Hongos: con Tea Tree Oil que actúa como fungicida, desinfecta las uñas para evitar hongos.

Brillo Protector Con Ajo: Sella y endurece las uñas. Puedes aplicarlo después de tu esmalte.

Fortalecedor Calcio y Keratina: Suaviza la superficie de las uñas y evita que se tornen amarillas.

Acrylic Top Coat: Eleva el brillo al extremo. Gel que resalta el color y da un efecto húmedo y cristalino a tus uñas.

Tiene de todo para hacer que las uñas estén siempre en óptimas condiciones.




Aquí pueden checar el color de cada esmalte para mejor identificación y ahí mismo pueden checar direcciones de las tiendas.

Visiten la Página de Facebook de GELDEN, dando click en su foto en la BARRA LATERAL de mi blog.



Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bien que tambien saquen tratamientos para uñas! :D mis uñas estaban bien hasta que utilize un esmalte verde de renova! me las hizo amarillas! :( cosa que no me habia pasado con ninguno

merlina dijo...

ANA ELI MALDONADO, esta es muy buena, y no deja las uñas amarillas, al contrario, las protege y además te ayuda a fortalecerlas. A mí no me ha manchado las uñas, me gusta bastante y lo uso cada vez ke me pinto las uñas. Muchas gracias por checar mi post!! Besito =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...