25 junio 2013

Balance Tonic PH De GELDEN

Hoy sigo con mis reseñas sobre GELDEN.

Les platico sobre este Tónico Balance Tonic PH Equilibrante de Cutis.


Función:

Es un tónico formulado para pieles grasas y mixtas de acción purificante, que atenúa los poros dilatados y regulariza la secreción sebacea. Previene la aparición de impurezas, proporcionando equilibrio y humectación, contiene agua de rosas que nutre y contribuye a la regeneración celular.

Cómo Usarlo:

Después de tu limpieza facial, rocías a unos 20 cm sobre el rostro limpio y puedes repetir mientras te maquillas y durante el día para lograr un aspecto mate y natural.


El tónico tiene un ligero aromita que no es a alcohol, no sé definirlo :-L, pero no es desagradable y en segundos desaparece. Tiene su atomizador para rociar el producto.



Mucha gente tiene miedo de rociar productos sobre el maquillaje ya puesto por temor a que se corra, pero eso no pasa, no se preocupen.

Cada quien decidirá si lleva la botellita para todos lados, yo uso bolsa peque, por lo que para mí no es muy práctico X*.



Puedes ponerlo antes de salir de casa, antes y durante el proceso de maquillarte

  • Deja la piel muy suave
  • matifica
  • sientes la piel hidratada, cero pesada.
  • No vi demasiados cambios con los poros, pero hay realmente muy pocos productos que me hacen el milagro, por lo que éste está bien ;-).
  • No he notado brotes en demasía ni fuera de lo normal.


El efecto matificante no dura demasiado, por eso en el envase recomiendan que rocíes varias veces al día. No creo que pueda fungir como "primer", una sola aplicación no te hace controlar la grasa al 100% x 12 horas.

Me gustó mucho como tónico para matificar antes de maquillar, si andas de prisa y no puedes esperar a que seque, entonces rocía sobre un disco de algodón y aplica con ligeros toques, funciona igual de bien. Es perfecto para usarlo como complemento de los productos que te ayudan a controlar el brillo facial.



Cuesta $52 pesos mx y lo encuentras en las tiendas GELDEN, recuerden que es marca mexicana. Da click AQUÍ para ver direcciones.



Para ir a su FACEBOOK, da click sobre la imagen de GELDEN en mi BARRA LATERAL.




Comparte:

10 comentarios:

Unknown dijo...

pues se ve qe es muy buen producto, lastima que aqi donde vivo no las vendan
ojala y un dia de estos pueda probar esta marca, igual me llamo mucho la atención los esmaltes de la misma C:
Saludos

merlina dijo...

mizuki Satou, es una muy buena marca, pueden hacerte envíos, sólo tendrías ke ponerte de acuerdo con ellos en su facebook o en su página oficial en la sección de "contacto". Muchas gracias por checar mi post!! =)

gai_ta dijo...

Tiene muy buena pinta, me recuerda a un producto similar de e.l.f. que no es la gran cosa pero deja la cara muy fresquita y suavecita, y ayuda un poco con el brillo y la grasa -))

Besitos

merlina dijo...

Gai_Ta, es bueno, solo ke no puede considerarse como un primer, muchas chicas piensan ke una crema matificante u otros productos ke te controlan la grasa pueden fungir como una prebase y no :-( pero este tónico cumple su cometido. Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Habrá que probarlo en clima cálido aunque si en el df controla un poco la grasa acá con el calor no creo que dure mucho la función. Lastima que no vivo en un clima mas templado.

merlina dijo...

, pero como digo en el post, no es como para ke lo uses de primer sino como complemento a todos tus productos para controlar la grasa, funciona muy bien, y en climas cálidos sé ke es más difícil tener la piel mate, pero hay ke buscar hasta dar con los productos adecuados. Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

suena muy bien :D sobre todo por la parte de matificante! espero adquirirlo pronto :D saludos mer :)

merlina dijo...

ANA ELI MALDONADO, sí, ojalá si puedas conseguirlo, como complemento de la rutina para matificar la piel es muy bueno. Saludos!! =)

ARTEMIS dijo...

Hola merlina! Creo que he comentado mucho por hoy jijiji. Ahora va el turno de mi duda ¿cuál tónico es mejor para piel joven, este o el de nivea?

merlina dijo...

Hola, Diana Pl'! Cualquiera de las dos, no son específicas para pieles jóvenes no maduras, son solamente para controlar la grasa facial y permirtirle al maquillaje que dure más ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...