24 mayo 2013

Esmalte Matte-ified De Color Club

Hace unas semanas les conté de mi intento fallido de hacer un esmalte mate y en el mismo post les dije que en uno futuro, les contaría de un producto "profesional" para esto.



Muy feliz fui a Sally Beauty Supply a preguntar si tenían un esmalte que convirtiera esmaltes normales en MATE. Me dijeron que sí, corriendo me pusieron en las manos éste...




No lo dudé y dije me lo llevo. Me costó $74 pesos mx y como ya tenía noción de su calidad por los Holográficos que también ya reseñe (Da click AQUÍ), no vi inconveniente en llevármelo rápido.

Pagué tanto que supuse que era demasiado bueno :-L.


El esmalte promete:

  • Doble propósito, base y capa protectora.
  • Matifica hasta los esmaltes más brillosos con una sola capa.
Suena a lo que buscaba!


He visto que otros esmaltes se vuelven mate en segundos con una aplicación de estos, pero a este tienes que soplarle para que matifique :-G ¬¬.



Apliqué mi capa y sí queda mate pero no como lo que yo buscaba :-(.

Sufrí porque fue algo a medias :-C.  Aquí brilla por el flash. Se puede notar que sí es mate pero mate "relajado" :-G, queda brillo que hace que te decepciones.




No quedé 100% satisfecha, como es doble propósito, si no le soplas, queda brilloso :-D. Aquí le saqué foto en luz natural y, o sea, sí se nota mate, pero nada que digas: "qué bruto qué mate se ve" :-(, NO!!!.



$74 pesos mx que me duelen :-S. Busqué otras opiniones y encontré fotos de chicas usándolo, sí les trabaja bien! Yo intenté y no me dejó contenta. Si algo estoy haciendo mal, díganme porfis!!! :-H.



No me convence. Después de un día va perdiendo el efecto y el brillo sale poco a poco. Lo he usado una vez pero no me hizo feliz.

Si alguien más lo ha probado y difiere de mi opinión, háganme saber si tiene truco :-D.



No es desperdicio porque puedes usarlo como esmalte transparente normal o darle a otros esmaltes una apariencia SEMI-MATE por un par de días. 

Dejo la decisión de comprarlo en cada quien. NO quiero recomendarlo.

Quiero uno que me deje un negro opaco intenso y seguiré en la búsqueda :-P.



Comparte:

28 comentarios:

Nabii dijo...

hola merli!!

uyyy a mi también me hubiera dolido (y mucho) comprar un esmalte tan caro y que no me diera el resultado que esperaba, te recomiendo el esmalte mate de KleanColor en verdad me gusta su efecto, puedes conseguirlo en la frikiplaza (bazar de la computación y el videojuego o algo así, está casi llegando a bellas artes)es el lugar donde lo he visto más barato (entre 15 y 20 pesos) te juro que te va a gustar

te mando saludos!

merlina dijo...

Hola, Nabii! No sabes cuánto duele jajaja. NI modo, lo bueno de la historia es ke puedo darle otro uso. Gracias por el tip, me han dicho ke tampoco sirve!!! Presiento ke este esmalte sí tiene truco jajaja. Gracias de todas maneras, veré ahora por cual me animo para lograr el efecto mate ke busco. Saludos!! =)

AnaOsorio dijo...

Yo compre uno de fuller que viene pequeñito y pues si se ve mas mate que este pero igual un par de lavadas de trastes y se va! pero hasta eso cumple su cometido yo solo lo he usado con verde, cafe oscuro y morado y se ve bien. Me costo menos de $20 igual y pruebalo a ver si te convence. Saludos Merlina

merlina dijo...

AnaOsorio, no me digas!!!! Me habían dicho ke sí era bueno :-( caramba pues entonces no sé dónde comprar jajaja, de hecho los esmaltes mate ke llegas a comprar, de colores, hacen lo mismo, un día se ven geniales pero nada más, ya no digas lavar trastes, lavarte las manos!!! y olvídate del efecto :-C, pero bueno, para un evento en específico ke kieras usarlo, sí da resultados. Muchas gracias por la recomendación y por checar mi post!!! Saludos =)

Edu :D dijo...

Compra el Matte Magic de China Glaze!!! Es matte garantizado y como es un bote pequeño es muy barato! No pasa de 30 pesos

Unknown dijo...

Ohhhh creí que este sí serviría jajajaja ya te entiendo es que el punto es que queden súper matte, que mal, también ando en la cacería de uno jejeje seguiré buscando al igual que tu, ¡saludos chica! ;)

Barbarella maquill-Arte

merlina dijo...

Edu, ¿En donde lo venden? Porke en Sally no venden la marca pero no ese esmalte :-( . Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Barbarella WickedQueen, sí! Kiero ke keden totalmente mate como el de todas las gringas ke hacen sus tutoriales, sacan unos esmaltes NEGROS en un mate ke kisiera entrar por la pantalla y robarlo!!! Y las mías no kedan así! POr eso la frsutración ajaja, ya se convirtió en una obsesión, voy a buscar uno ke me las deje como kiero, a como dé lugar!!!! :-D. Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

tambien kiero lucir mis uñas en mate!! **frustración**
p.d. saluditos nena :D

GabyC dijo...

Yo he usado el de fuller y con 2 pasadas me queda mate, no el mate de los videos en youtube pero si algo (un poco mejor que el tuyo), prueba darle otra capa a ver que tal.

María Teresa Contreras dijo...

La marca glaze china la he visto en sanborns, pero no he buscado los mates. Y es increible la cantidad de formas para decorar las uñas, aparte del acrilico, el jelly y el esmalte normal. Ahora esta el craquelado, el mate, el efecto lija, el efecto caviar, el efecto espejo y el efecto terciopelo.

Anónimo dijo...

Hola! Pues yo aqui lei del efecto mate y desperto mi curiosidad y apenas caminando por un tianguis buscando un brillo me encontre un "encapsulador" pregunte para que era ese y recorde el mate, asi q pregunte y ambos me han funcionado, son d la marca "FIRMA", me costaron $25 y $35.

merlina dijo...

ANA ELI MALDONADO, sé ke en este cuento no soy solo yo la traumada :-D. Gracias por checar mi post! Saludos =)

merlina dijo...

Gabyc, en un atake de histeria le di como 4 pasadas y no conseguí ke mejorara :-D. Lo ke haré es probar con otro tono. NO sé ké pensar del de FULLER porke me comentan ke es bueno y me comentan ke no, realmente no kiero aventurarme a comprar uno ke no sirva porke ahora sí me volvería Hulk o peor! :-D. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

May, voy a buscarlos en Sanborns, gracias por visitar mi post! =)

merlina dijo...

Hola! Ké bueno ke de pura suerte lo encontraras! Así es como mejor funcionan las cosas, yo le he buscado y nada más no encuentro algo ke me deje satisfecha. Gracias por checar mi post y por el dato de los esmaltes. =)

Unknown dijo...

Que mal qe un producto de Sally no haya funcionado :s y es raro qe alguien haya comentado que el matizador de Fuller no le haya servido, recuerdo cuando una vez pinte mis uñas de negro y les puse el matizador qedaron hermosas :D tal vez como no soy de lavar platos o cosas asi, el efecto me duro xD
igual hay esmaltes mate de la marca maniere vernis, me compre uno de color morado, pero aun no lo he probado :3
suerte en tu busqueda C;!

Monika Robledo dijo...

Hola nuevamente Mer... en tu anterior post te comente acerca del de Revlon que es $10 mas barato y de verdad que a mi me ha encantado el negro QUEDA NEGRO MATE!! espero lo puedas probar yo lo compre en una tienda chedraui pero realmente solo lo he visto en la que queda cerca de mi casa/trabajo y en otros super como comercial mexicana, walmart no los e encontrado, otra cosa el esmalte que comentan de CHINA GLAZE MATE así como llego se agoto y no tiene fecha para volverlo a surtir.. suelo ir a la tienda de SALLY BAUTY SUPPLY de CITY SHOPS Y ARBOLEDAS y me comentan que solo en PLAZA LINDAVISTA lo tienen en stock ... no me animoa ir hasta alla por algo que ya consegui pero bueno un saludo :)

merlina dijo...

Mizuki Satou, pues así pasa de repente, y es regla con todo, a veces pruebas algo y a ti no te funciona pero al vecino le encanta y viceversa, siempre sucede :-H. Es lo ke comentan muchas chicas, ke el de fuller es muy bueno, otras ke es muy malo, en fin, es cuestión de como a cada kien le va usándolo. Lavando platos es más fácil ke un esmalte se caiga o pierda efectividad, pero este de COLOR CLUB pierde su encanto solamente lavándote las manos con jabón de manos simple :-G. Gracias por checar el post! =)

merlina dijo...

Hola, Monica Robledo! Cuando me comentaste del de Revlon lo fui a buscar y no lo encontré por eso compré este pensando ke al ser de COLOR CLUB me iba a funcionar de lo mejor pero sorpresa ke me llevé :-S ni modo. Si el de revlon ke comentas es tan bueno, no veo la necesidad de ke buskes por otros lados, no salen luego como uno imagina y sólo gastas y viajas a lo tonto, kédate con el ke tienes. Gracias por checar mi post!! =)

Erika Vargas dijo...

Hola Merlina
Yo te recomiendo el de la marca firma, cuesta $15 o $20 en las tienditas de maquillaje del centro, te deja un matte perfecto y el efecto a mi me dura 3 días, de verdad lo amaras!!!

merlina dijo...

Hola, Erika Vargas! Ya me dijeron de esa marca, entonces kiere decir ke sí sirve :-D, ahora tengo ke esperar a ir al centro :-(, ahorita no he podido lanzarme para allá, pero definitivamente voy a buscarla el día ke vaya. Gracias!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Paseando por Sanborns ví que en el estante de Revlon ya hay un esmalte de efecto mate! O: iba a comprarlo, pero, como que las uñas no son lo mío:( aunque enseguida pensé en ti, si no mal recuerdo estaba como en $70 (quizás $80) no pude probar su eficacia, pero te paso el dato por si todavía buscabas algo con ese efecto y te animas! Saludos! :D

merlina dijo...

Hola, Denisse! Muchas gracias! Voy a checarlo, lo he andado buscando por acá por mi rancho y no lo encuentro!! No sé si es porque se termina muy rápido o porque de plano no lo tienen por acá :-(. Pero agradezco mucho que te acordaras de mí! Créeme que sigo buscándolo porque realmente quiero un esmalte que me deje un mate así impresionante. Ojalá este de Revlon, cuando lo encuentre sea lo que busco. Te mando un gran abrazo!! ;-).

Anónimo dijo...

hola que tal amiga, pues te comento que a mi si me han servido los efectos matte el de sally hansen, y otros, no escribo para presumir, si no para quejarme, por que después de un día se va el efecto del esmalte que sea, y es muy frustrante ya que haces un cierto diseño de uñas por que te gusta como queda de principio y conforme se va el efecto, se va muriendo lo que querías lograr con el esmalte, ojalá inventen uno que dure con el efecto por lo menos una semana, saludos.

merlina dijo...

Hola! Gracias por tu comentario, saludos!! =)

Unknown dijo...

Hola chicas, yo acabo de comprar el mismo producto en sally en 84 pesos, y hoooo decepcion ,no me funciono, de haber visto tu blog no me lo compro,pera ya que. Saludos.

merlina dijo...

Decepciona muchísimo :-G, pero ni modo, úsalo porque casi 90 pesos no pueden quedar abandonados. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...