05 abril 2013

¡¡¡Sorteo Paleta NYX!!! (Cerrado)

Chicas (os) esto de los sorteos me está gustando. Todavía hay algo de ELF por ahí pero esta vez descansaremos de sus paletas un ratito y nos iremos con otra paleta, esta vez de otra marca: NYX.

Es regalo mío, no es patrocinado por la marca, ok?

Es esta paleta, la Smokey Look Kit...


 Ya la conocen porque ya la reseñé. Obvio, la reseñada es la mía, pero tengo otra TOTALMENTE NUEVA para alguna (o) de ustedes ;-).


La manera de ganarla: la más fácil.

Son varios puntitos fáciles de llevar a cabo :-B.

Solamente tienen que estar suscritos a mi blog de manera pública (SEGUIRME), busquen un recuadro como éste. Está en la barra lateral derecha.


Dan click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO y los lleva a un recuadro como este...



Si tienen cualquiera de estas cuentas, fácilmente podrán suscribirse a mi blog ;-).

Una vez hecho esto, deben seguirme DE MANERA PÚBLICA, dando click en este recuadro...



Y listo!! El primer paso está hecho ;-). 

Es imprescindible el

  • Seguir mi blog como lo mencioné arriba. 
  • Seguir mi página de FACEBOOK AQUÍ


Una vez hecho esto, deben dejar en la parte de COMENTARIOS aquí abajo y SOLO AQUÍ ABAJO, lo siguiente...

  1. Nombre completo
  2. Edad (Aunque les moleste, es un dato REQUERIDO)
  3. Correo Electrónico
  4. Ciudad de Residencia
  5. Nick (Nombre con que me siguen en el blog)
  6. Nick (Nombre con que me siguen en Facebook)
Y así de fácil pueden ganarse esta paleta!

ES UN SORTEO PARA LA GENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA SOLAMENTE :-(


Recibiré sus datos hasta el 30 de Abril y este será el regalo de parte de mi  blog para festejar el día del niño que todos llevamos dentro :-D.



IMPORTANTE

Sus datos solamente cuentan SI ESTÁN COMPLETOS. Si falta un solo punto, su participación se invalida.

Si envían más de un comentario, su participación se INVALIDA.

Los comentarios necesitan aprobación, por lo que no se publican instantáneamente, pero yo los reviso y los publico todos los días.


¡¡¡Mucha suerte!!!


y corran la voz sobre este súper regalo de MAQUILLAJE... TIPS, PRODUCTOS Y OPINIONES!!! y de Merlina  ;-).


AQUÍ DEJO LOS DATOS DE LA GANADORA DE ESTA PALETA.



DA CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA DONDE SE REALIZÓ EL SORTEO.

Ella es la ganadora de la paleta, mostrando su regalito. FELICIDADES!!!





Comparte:
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...