06 noviembre 2012

Paleta Corrector Múltiple De GELDEN

En el centro me encontré esta paletita con 6 correctores en crema de GELDEN««da click. Lo compré hace ya mucho rato X* y echándome un clavado en mis fotos antiguas, desenterré estas fotos :-D.


Nunca le hice reseña, se me traspapelaron las fotos :-H.

Me gustó y me llamó la atención porque se parece un poco a la de Coastal Scents.


Tiene 6 tonos de corrector. El del centro es el blanco. De ahí encuentras en verde, lila y 3 tonos neutros en diferentes niveles de color.


Son correctores en crema.

Cubren bien pero los más oscuros no dejan tan buen efecto de sombra a la hora de aplicarlos :-(.


Tienen buena cobertura, el lila, el verde y el blanco, que no es para cubrir, pero ilumina bien.

 Es una paleta medianamente buena, no me gustó tanto como pensé :-H.


Quizá para chicas que tienen la piel de plano muy blanca funcione mejor. En mi tono de piel se pierde y es casi imposible hacer los efectos de sombra para corregir detalles del rostro.

Me costó $45 pesotes mx, pero la compré hace poco más de un año, ahora ya incluso tiene otra presentación.



A mí no me gustó demasiado pero no digo que no la recomiendo porque a cierto tipo de pieles les puede funcionar ;-).


Comparte:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

merlina linda soy letty ñ_ñ sólo keria saludarte me encanta todo lo ke publicas y aprendo mucho de todo esto, puse un comentario el otro dia pero creo ke no salió bueno no importa... un abrazo fuerte mi niña yo recibo a través de RRS tus actualizaciones jejeje (Y) jugada...
creo ke lo ke comenté fue de la brocha de cala para makillaje likido, ke no me gusto porke las cercas se separan en grupo y tiu makillaje se ralla, aunke la laves no está buena :S plop... bueno un besote y DIos te bendiga... me reeencanta este blog...deberias hacer un E-book con todos tus tips, lo vendes y es jugada... piénsalo ;) saludos Letty ñ_ñ

merlina dijo...

Hola, Letty! Debería estar en la entrada en la ke comentaste :-H, siempre respondo y publico todos los comentarios, menos los ke ofenden :-P.

Ké mala onda ke no te sirviera, a mí sí me sirve súper bien, de hecho acabo de usarla este halloween para makillar de "el cuervo" a mi sobrino, usé esa pintura blanca exageradamente espesa ke venden para makillaje de fantasía y me quedó RE bien :-D, pero en fin, cuando algo no te funciona pues ni cómo hacerle, ké lata no??? Prueba las Ecotools, las fibras de esa brocha son mucho más abundantes y suaves, lo más probable es ke te vaya mejor con ella.

Sí verdad??? Pero dudo mucho ke me pase como a J.K. Rowling jajaja, akí en México no hay mucha cultura sobre la compra de info por internet, lo he pensado pero tendré ke empaparme del asunto antes de aventarme. Muchas gracias por tu comentario, tengo duda si eres la Letty ke vive en tierra caliente???? Disculpa si no te ubico bien pero comprenderás ke hay muchas chicas ke entran y un 60% se llama Letty :-P.

Muchas gracias por visitar mi post =)

Anónimo dijo...

Soy letty de Yucatan (la del calorón jejeje sí) la ke te envió la foto por la dichosas cejas jajaja por eso pongo el ñ_ñ <--- los ojitos jajajja... la brocha de cala la use con mi base de cicatricure, luego con una de guerlain, luego la de desmablen ay no se, pero pues en serio no se si yo no se aplicarla pero me tengo ke pasar la esponja luego para emparejar :( plop plop... esa ke me recomiendas donde la compro? la de bissu es buena? creo ke esa suelta pelos verdad? porke la ke he probado es la de clinike pero vale dos ojos de la cara sinceramente no la compraria jejeje... para ke gastar si por menos se encuentra algo super!!
bueno Merlina linda, vi el brillo de mary kay y pienso pedirlo... yuju!! trataré de escribir más sale? mi salud sinceramente no ha estado bien y pues eso no me anima mucho.. besitos estamos pendiente...

merlina dijo...

Ah!! Me alegra ke el alemán olvidadizo no me esté atacando todavía!!! Las ecotools las venden en walmart, superama, son muy buenas, pero deberías entonces probar con la mofeta, la de bissu suelta pelos pero después de unas 3 ó 4 lavadas ya no suelta un solo pelo y son de lo mejor para aplicar la base.

Me apena mucho leer sobre tu salud, espero ke las cosas mejoren, cuídate mucho y échale muchas ganas, ponerte bonita es un incentivo para el día a día, anímate arreglándote para ke esa salud mejore!!! Te mando un gran abrazo y espero sinceramente ke te recuperes muy pronto. No dejes de escribir de vez en cuando y déjame saber ke estás bien. Gracias por andar por acá de vuelta!!! =)

Monsebrak dijo...

Hola hola. hace tiempo que no pasaba y bueno a comparacion tuya la compre (a diez pesotes) ni se como paso pero en fin me arriesgue. A mi si me sirvio pero bueno NO es apta para pieles grasas. yo tengo la mia que parece barra de mantequilla y en menos de 3 hrs ya no tenia ni rastro.Total sigo en la busqueda de un buen corrector. Saludos !!

merlina dijo...

Hola, Monsebrak! Sí!! Hace mucho rato ke no andabas por acá! Bienvenida de vuelta ;-). Te salió regalada, lástima ke no te funcionó, deberías probar los de bissú, son muy buenos. Gracias por checar mi post!!! =)

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!!! esta genial!!! dónde adquiriste la paleta de correctores, estoy buscando una pero donde la he buscado sólo me ofrecen los correctores en labial y eso es menos práctico!! ojalá me puedas decir más o menos por donde en el centro para buscarle bien!
Gracias y Saludos

Marina

merlina dijo...

Marina, gracias! Me alegra mucho saber ke te gusta =). La compré en el centro, si das click en la etiqueta GELDEN hasta abajo del post, te llevará a otras reseñas que he hecho de la marca y en una de ellas tengo la dirección de la tienda. Muchas gracias por visitar mi blog =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...