12 noviembre 2012

Esmaltes Craquelados De MANIÈRE VERNIS

Los esmaltes de Manière Vernis son de lo mejor en su rango. Tienen de todoooos los colores y tipos, y ya son de mis favoritos.

Ya les presenté los esmaltes normales, que son inmejorables, también les mostré los que son fosforescentes y ahora les presento los craquelados


Igualmente tienen una súper gama. Los reconoces por tener en su tapa la marca de craquelado en tonalidad gris. Yo tengo estos...


Lilac 21
Orange Neon 24
Grape 11
Red 06


Queda hermoso. Todos los craquelados que tengo craquelan muy lindo, pero hacen las grietas más grandes, y este las hace más finitas, me gustó mucho el efecto porque es diferente.

Aquí usé el tono Lilac 21 con el Amatista 94, ambos de Manière Vernis.


Son de lo mejor. Secan y parten en un instante.

Estoy encantada con esta marca. Espero que muy pronto encuentres estos maravillosos cosméticos en TODOS LADOS.


Los recomiendo al 2000%, craquelan en dos segundos y con esas grietas estrechas que me E.N.C.A.N.T.A.N :-P.

Cuestan entre $18 y $25 pesos mx dependiendo la tienda.

Manière Vernis está en

Tiendas donde venden cosméticos
Tiendas distribuidoras de productos de belleza
Tiendas DAX
Gran D
La Gran Bodega
Sanborns





  
Comparte:

4 comentarios:

Black Swan dijo...

Están muy lindos los colores!!! :-P A mi no me gustaban los craquelados precisamente porque hacen las grietas muy grandes y no lucen en mis uñas porque no las puedo traer muy largas por el trabajo, pero estos se ven muy lindos!! y ese tono Grape 11 me está haciendo ojitos :-G :_D Lo buscaré,

merlina dijo...

Valen mucho la pena, craquelan hermoso, y lo mejor es el precio. Ojalá sí tengas oportunidad de conseguirlos. Saludos! =)

MaNgAlExRoX dijo...

mmm tengo un craqeuelado rojo pero no se q color ponerle de base X* como cual crees que se le vea bien?

merlina dijo...

MaNgAlExRoX; con blanco, con rosa, con amarillo, con verde, con un azul claro, puedes usarlo con cualquier color que sea más claro que el rojo ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...