03 octubre 2012

Paleta Syx Eyes CYº De CYZONE

Ya les conté en un post anterior que mi mamá me regaló algunas cosas de CYZONE, hoy les contaré de la otra paleta que me dio.


Es la syx eyes cyº sexteto de sombras.

Los empaques de esta marca son una belleza. Me encantan :-P.


Ya por dentro el estuche es negro, se parece al de cualquier marca convencional, pero el detalle de las flores la hace diferente.


Vienen perfectamente cubiertas con un plástico que protege todas las sombras y con el tradicional aplicador en esponja.


La paleta que yo tengo es la Urban Cyx. Son todos tonos shimmer, los 6 muy sobrios para looks casuales. HERMOSA totalmente ;-).


Me gustó mucho, ya comprobé que las sombras de esta marca son muuy pigmentadas y duraderas.


Son muy buenas, es una paleta que puedes combinar con muchos y diferentes looks. Demasiado utilizable.


Las sombras duran mucho

Pigmentan de lo mejor

Son muy combinables

Cuesta $129.90

✾  Se consiguen por catálogo

Tienen otras paletas con diferentes combinaciones de tonos.


Vale mucho la pena invertir en esta paletita.

LAS RECOMIENDO TOTALMENTE =)

Comparte:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias chica linda, por compartir... que tu mami te siga regalando cositas linda atte, Plechyyyyyy

merlina dijo...

Plechy, gracias a ti por andar siempre pendiente de mis posts! Saludos =)

Alison dijo...

Hola... ¿me creerás que no consigo alguien que venda cyzone? increíble... ¡de Avon hay un montón!

merlina dijo...

Hola, Alison! Mira, puedes comprar por internet, busca CYZONE MEXICO y ahí escoges tus productos y puedes pagar contraentrega!! Acabo de descubrirlo, no sé si cobran envío :-H pero es cuestión de ke chekes, y si no, busca en facebook PRETTY LOVE, ella vende y hace entregas también sin costo de entrega (siempre y cuando estés cerca de ella :-S) pero puedes checar, ambas tienen ventajas si es ke en internet te cobran el envío. Prueba con las dos a ver cuál te funciona mejor. Saludos y gracias por checar mi post!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...