01 octubre 2012

Mineral Infused Face Primer De ELF

Tenía ansias tremendas por probarlo porque ELF es una marca que me gusta muchísimo, y hasta ahora no me ha decepcionado.

El Mineral Infused Face Primer (Base fusionada con minerales para el rostro), es una prebase que tiene como función...


Minimizar poros y/o líneas de expresión

Controlar la grasa facial

Proporcionar un aspecto natural y radiante

Preparar la piel para que el maquillaje dure más

Es una prebase con una textura muy similar al Herbal Foundation Primer de PALLADIO, transparente y suave.


PERO, aquella no me gustó porque no controla la grasa como hubiese querido :-S. 

Esta sin embargo, es DE LO MEJOR.

Cumple todo lo que promete...

Minimiza poros muy bien, (no hace milagros, pero ayuda demasiado con este problema :-H)

Controla la grasa de maravilla

Te deja un rostro realmente radiante e hidratado

Controla la grasa perfecto

:-D, lo repito porque realmente controla la grasa de 10!!

Todo en conjunto me encantó.


El envase es PERFECTO. Es elegante, es higiénico porque tiene dosificador, lo cual te permite obtener sólo lo que vas a usar y no más ;-) y tiene su tapa plástica.

Tiene 14g, suena a poco, pero con poquito más de lo que tengo en el dedo, cubre la cara completa. 


De inmediato ves la cara matificada, y la sientes suavecita!! Además, en complicidad con el Clarifying Pressed Powder De ELF no sabes lo que significa GRASA FACIAL.

Verdaderamente se han convertido en mis productos estrella.


Cuesta $199 pesos mx y vale cada centavo invertido.

Da click AQUÍ para comprar el producto y/o para checar las tiendas donde lo consigues.  


ACTUALIZACIÓN Febrero 2014

Casi al término del producto, me costaba trabajo sacar el primer, ya era necesario abrirlo y extraerlo con un abatelenguas, es el "pero" que le encontré al envase. Al ser un producto algo espeso, llega un momento en el que se vuelve imposible hacer que pase por el mecanismo del dosificador, considérenlo y tengan a la mano algún instrumento limpio con el que puedan remover todo el primer que se queda en el fondo. Es un pequeño detalle, por lo demás, esta prebase es de lo mejor ;-). 




Comparte:

14 comentarios:

Unknown dijo...

=) Buen post me encanto, creo que comprare este producto, por que sin duda me servirá para mi piel grasa, ya te estaré contando que tal, sin duda será una buena inversión!

Saludos Merlina que tengas un buen inicio de mes, y de semana!

merlina dijo...

Susana VázSan, ké bueno ke te gustó, realmente es una muy buena inversión. Espero ke te sirva tan maravillosamente bien como a mí. Gracias por visitar mi post! Saludos y espero ke igual tu día, semana y mes sean geniales :-P =)

Diana dijo...

Bueno, creo que me vas a volver fanatica de ELF, la verdad yo no confiaba mucho en estos productos dado su bajo precio pero desde que aconsejaste los polvos matificantes los compre y son super buenos, asi que ya me antoje de esta prebase !!

merlina dijo...

Diana, es ke es bastante bueno también, y mira ke si lo compras, úsalo con el polvo y no vas a creer lo ke en combinación hacen!!! Muchas gracias por checar el post!! =)

Diana dijo...

buuuuu.... MErlina como te parece que en Colombia no manejan la prebase, hasta chatee con una asesora pero me dijo que por el momento era imposible adquirila, me quede con las ganas :(

merlina dijo...

Diana, ké mala onda, pero no sufras, akí estábamos igual, es ganancia ke ya esté en tu país, cuando menos lo esperes, llevan la línea completa. Hay ke tener paciencia, te lo digo porke akí en México estuvimos igual un rato, sólo con la línea esencial de ELF y hace relativamente poco llegó el resto. Saludos =)

Vero dijo...

hola merlina estoy buscando un primer pero para sombras, me recomiendas el de elf (el de la linea esencial) es que he visto que esta a muy buen precio pero estoy un poco dudosa :-G Saludos

merlina dijo...

Hola, Vero! No dudes en comprarlo, es un excelente primer a un preciazazo!! :-P, por ahí tengo una reseña de él, el post creo ke se llama MAQUILLAJE ELF por si kieres leerlo. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola merlina iwal me quede con las ganas de comprarlo en la pagina me dice que ya no hay no tienes idea de cuando habrá o en otro lugar donde lo pueda adquirir soy de Mérida
gracias

merlina dijo...

Hola, la verdad no tengo idea de cuándo lo vuelvan a tener, pero en su página tienen un link de contacto y puedes comunicarte con ellos vía email para hacerles saber tus dudas. Ahí mismo en la página puedes ver dónde encotrar sus productos en tiendas físicas. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Me encantó hace unos días lo encargué y sí había leído reseñas sobre el, ninguna me dejo concencida, de igual manera lo compre para hacer la prueba. Definitivamente este post me deja muy tranquila y con buenas expectativas acerca de este producto. Espero en mi funcione igual. GRACIAS!!

Att. Astrid Z.

merlina dijo...

Astrid Z, es muy buen producto, eso sí, tiene el perito de que cuando se va terminando, se vuelve difícil extraer el producto, es algo que descubrí ya casi cuando se me estaba terminando y ahorita que regreso a este post, pondré un añadido comentando el detalle. El producto es excelente, espero que te funcione genial porque a mí realmente me dejo encantada, pero no me gustó el hecho de que el dosificador no está diseñado adecuadamente para ayudarte a extraer todo el producto, pero bueno, creo que el problema es que el producto es muy espeso como para que pueda moverse con facilidad por el mecanismo. Pero puedes sacarlo con un abatelenguas sin ningún problema. Saludos =)

Ale dijo...

Muy bueno yo vivo en USA aqui cuestan 6 dolares, es muy suave

merlina dijo...

Es de lo mejor, para mí, el mejor primer de la vida total =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...