29 octubre 2012

Labiales Manière Vernis

Para seguir con mis reseñas de Manière Vernis hoy les platicaré de sus labiales.

La presentación de tiendas departamentales viene en empaque para ponerlos colgados en anaqueles (olvidé sacar foto :-S).


Y su presentación normal para tiendas de cosméticos y demás, es con una simple cubierta de plástico.

Sus atributos

  • Fórmula que reestructura e hidrata
  • Cremosos y de alto brillo
  • Con vitamina E para una nutrición profunda
  • Con ceramidas que ayudan a recuperar la flexibilidad y densidad de tus labios
  • FPS 15 que protege tus labios sensibles de la resequedad del sol y el envejecimiento causado por los rayos UV
Los tonos que tengo son de izquierda a derecha...


Vin passione 13
Red brown 21
Mauve 16
Rose 18

Son efectivamente, muy cremosos.

El Vin Passione 13 es un tono muuuy bonito, en rojo, se ve más oscuro en la barra que en los labios. Pero me ENCANTÓ.


Como ven, es un rojo cereza bastante padre. De 10 ;-).
  
El Red Brown 21 es un tono café un poco más intenso que la foto.


No es tan nude como se ve en mis labios en la foto, es un poquito más fuerte, y es bastante lindo también.

El Mauve 16 es un tono entre rosita y anaranjado, en interiores se ve muy rosa, pero en luz natural, se nota naranja; excelente tono, lo amé locamente.


El Rose 18 es un tono rosa intenso, tipo neón :-P, es muy llamativo, resalta con mucha fuerza.


Es un rosa muy vistoso, todavía más que en la foto, pero igual se ve muy padre. Este tono es como más adecuado para chavitas de 15 a 20, porque es un tono muy juvenil.



 Me gustron mucho. Me encanta el hecho de que tengan protector solar, de que sean humectantes para prevenir que se resequen los labios y que tengan vitaminas ;-).

Hay que aprender a dar "beso volado" para no manchar a quien besas, pero eso es usual en prácticamente todos los labiales, así que no es de mucha importancia :-H.

Cuestan entre $18 y $25 pesos mx, según la tienda.

Manière Vernis la encuentras en tiendas como...

Distribuidoras de productos de belleza
Tiendas de cosméticos
La Gran Bodega
Gran D
Tiendas DAX
Sanborns





Comparte:

6 comentarios:

Karii dijo...

Me re-encantó el tono Mauve 16, me llevo mucho tiempo buscando un tono así, naranja cremoso, correré a buscarlo :D

merlina dijo...

Karii, lo mismo pienso, es un tono muy bonito, a mí en lo personal me gustó tremendamente :-P. Muchas gracias por checar el post =)

Anónimo dijo...

Oye Mer tienes labios super bonitos. =) En el último tono (rosa) se te ven super voluminosos los labios. Da la impresión que no dura mucho el color y hay que retocar muy seguido, pero son tonos hermosos y suena muy tentador por las características y como lucen -)) Educa-Dra

merlina dijo...

Educa-Dra, ah muchas gracias por tu comentario :-K. No sé por ké las dos primeras salieron en un ángulo diferente y las otras dos, en otro :-G, se nota ke makillé un poco por encima de los bordes de mis labios jaja, pero me gusta el efecto hocicón :-P.

Fíjate ke duran un buen rato eh? O sea, si tomas o comes algo, pues sí se caen, yo soy de las ke nunca toco el labial, ni cuando como, he sorprendido a más de una amiga porke yo como y el labial ahí sigue, así ke por ese lado hablo por mi propia experiencia. Son tonos muy lindos y duran un ratón, pero a casi todas nos gusta retocar el labial aunke esté perfecto o no? por eso no hay pierde.

Muchas gracias por checar mi post!!! Besito =)

Anónimo dijo...

Hola Merli tienes razón hay que retocar siempre porque también lo que dura mucho se ve mal mucho tiempo!!!!
Saludos y felicidades!!!

merlina dijo...

Hola! Así es, aunke dure mucho se agrieta o se ve raro, necesita forzosamente un retoke para seguir haciendo ke se vea igual de bien. Gracias por visitar mi post!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...