24 octubre 2012

Healthy Glow Bronzing Powder De ELF

Le he encontrado el total gusto a los bronzers, ya he reseñado algunos y hoy le toca el turno al de ELF.

Es el Healthy Glow Bronzing Powder.


Tengo el tono 2402 Warm Tan

Es un bronzer con brillos

Tiene  5 g de producto


Se ve un tono muy oscuro, pero ya en la piel, te da un lindo tono bronceado sin lucir cargado :-H.


Pigmenta de lo mejor, quedas con un buen color y no parece que acabas de salir de la mina :-G, súper natural, dura todo el día


Deja un lindo brillo en la cara también, nada que te haga lucir como grasosa.

Hay que tomar en cuenta sin embargo, el hecho de que tiene brillos, si quieres un bronzer mate pues, este no es el ideal para ti.



Lo recomiendo bastante, chequen la Página Oficial ELF México para que vean los tonos que tienen disponibles, ahí pueden comprarlo en línea y también pueden ver las tiendas donde encuentran los productos.


En mi BARRA LATERAL, den click sobre esta imagen...


y las llevará directamente a su página oficial. Así de fácil :-B.  



Comparte:

10 comentarios:

Jovis dijo...

Es un color muy bello, yo lo tengo aunque no lo uso,
ya que no me gustaron los brillitos, jejej pero alguno uso le encontrare, me gusta su textura, igual y un dia aprendo como aplicarlo correctamente y me gusta.

merlina dijo...

Jovis, exactamente, todo es cuestión de ke sepas aplicarlo, a mí también me parecía una odisea y no sabía cómo hacerle para ke se vieran bien pero encontré la manera y ahora me gustan mucho mucho, tengo ya de varias marcas y los uso todos. gracias por checar el post =)

Vero dijo...

saliste de la mina... -))

merlina dijo...

Vero, así te ves cuando no es un buen tono para ti o está mal aplicado :-D, por eso lo digo :-P, pero con este no luces así jajaja al contrario, es un muy buen tono =)

Anónimo dijo...

hahahaha medio mucha risa lo de... " no parece que acabas de salir de la mina" hahahaha , me llamo la atencion, yo me voy mas por lo mate pero se ve lindo el color, un poco de brillito no le hace mal a nadie, saludos merlina!!

Kathia!

merlina dijo...

Kathia, jajaja pues es ke con algunos tonos sueles verte como si hubieras tenido una larga jornada en la mina :-D; pero con este tono no. Es muy bonito y si tienes chance de comprarlo ni lo dudes porke está bastante bonito, bien aplicado hace ke los brillos le den mucha luz al rostro y se ve muy bien. Gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

Como aplicarlo!!!!!!!!

merlina dijo...

Busca en INDICE... ¿Puedes? :-H.

Anónimo dijo...

hola merlina soy kyrie. Ando cazando el sun club the essence for blondes. Soy de piel blanca salamanquienta y quiero un bronzer mate (sin brillos)para pieles claras/blancas. Podrias mencionarme algunos. Ya que essence hay en suburbia y en el de aqui de tampico. No surten nada de maquillaje y me urge un bornzer mate para piel blanca. De antemano gracias

merlina dijo...

Hola, Kyrie! Pues Maybelline tiene algunos tonos para pieles blancas. Podrías checar en la tienda on line de NYX o de las marcas ke venden en el supermercado, la verdad es ke tonos como muy peachies no he visto :-H, pero podrías revisar en Sanborns o en tiendas departamentales también, como Liverpool o Palacio de Hierro, (ojalá tengas alguno de estos cerca). Sorry, creo ke tonos para pieles blancas no he visto pero confieso ke no he puesto mucha atención tampoco. :-(. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...