15 octubre 2012

Diseño De Uñas Con Cinta Adhesiva

Me topé con una foto en internet que me pareció demasiado curiosa y apetecible para probar. 

La tomé para mostrarles la manera correcta de acomodar las cintas recortadas :-P.

Foto tomada de internet

Se requiere paciencia y habilidad para cortar y pegar los pedazos en el lugar correcto :-G.

Usa de preferencia una cinta que no tenga un pegamento muy potente, si no, puedes traerte el esmalte en ella :-S.

Aplica el esmalte con una brocha delgada para cubrir los espacios sin preocuparte por manchar los alrededores.

Procura rellenar bien todos los espacios que indica la cinta.

Hasta el esmalte más bueno, se levanta si no esperas un rato a que seque.

Yo los quito a los 20 minutos para no cometer errores, puedes retirarlas antes, pero quizá se arruine :-H.

Yo usé para este diseño, los esmaltes de Manière Vernis.


De derecha a izquierda

Nataly Aqua 90

Tansy Tease 169

Vainilla Ice 171

Rosa Neon 17

Mermaind 172

Colores verdaderamente H E R M O S O S, aunque en mi foto no se aprecien al 100 :-S.


El resultado varía según la habilidad de cada una :-D.

Usé los mismos 5 tonos para cada uña pero mezclados. El amarillo del dedo medio está combinado con rosa, en la foto no se aprecia pero se ve muy bonito en vivo :-P.


Espero que les guste la idea. Obvio, pueden hacer también el diseño que se les ocurra =).

Comparte:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

:-p estan curioso ese diseño,pero creo que le va mas a las chavitas,Yo tengo 28 y la verdad me he esmaltado las uñas con colores parecido a los que muestras y difinitivo no me van!!. Saludos ;-)( el gusto se rompe en generos) atte bere

merlina dijo...

Bere, exacto, yo no soy tampoco una adolescente :-D, pero me gustó mucho el diseño y lo disfruté bastante. Gracias por checar el post =)

Anónimo dijo...

Awwwww me enkanta tu blog sabes me gustaria que dieras tips de maquillaje para las chavas que tenemos muy pocoparpado movil batallo muchopara ponerme las sombras siempre se me ven exageradas

Josed Ríos dijo...

Padrisimos diseños! Están de moda no? Pienso que cualquiera los podría usar, sin importar la edad, talvez lo que hace la diferencia son los colores a usar ;) Saludos y me encantan tus posts!!!!

merlina dijo...

Awww ké bueno ke te gusta :-P. Tomada en cuenta la sugerencia =)

merlina dijo...

Josed Rios, a mí me gustó mucho, por eso me lo hice, no soy una jovenzuela :-D pero como bien dices, cualkiera ke le guste el estilo puede usarlo. Gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

merlina a mí me encantan los diseños de uñas ya sea con cintas como tu explicas o con sellos o con diseños hechos por tí misma yo tampoco soy una adolescente jeje pero me encanta traer las uñas decoradas se ven preciosas!!! espero que sigas abarcando este tema saludos!!

merlina dijo...

A mí cuando me entra lo lokera hago todo tipo de diseños, depende del gusto de cada persona eso sí, yo también creo ke no es cosa de edades, es más bien de gustos y preferencias de cada kien. En fin, la idea está ahí para kienes kieran tomarla :-P. Espero ke lo copies y me cuentes ké tal te fue con él :-P. Gracias por checar mi post!!! =)

Anónimo dijo...

veras yo mis uñas son cortas y no tengo tantos colores la mayoria son rosas y rojos y verde pero no se k acerme

merlina dijo...

En INDICE tengo una sección de uñas, chécala a ver si algo de ahí te interesa =)

Unknown dijo...

es la primera vez qe veo tu blog, y todo comenzó porqe puse en el buscadr si la marca gelden era cara y ya revise varias de tus reseñas y eres un claro ejemplo de qe con imágenes y una buena redaccción te explicas super bien!! no sé necesita un video de youtube para entender lo qe explicas como en casos de chicas qe hacen video hablan mucho y dicen poco, felicidades, ahorita mismo hago lo de la uñas :DDD

merlina dijo...

Mardia Rubio, muchísimas gracias por tu comentario!! Me da mucho gusto saber ke para tí no es trascendente el tenerme hablando frente a un cuadrito :-P, akí me piden mucho ke haga videos, sé ke es porke les da flojera leer :-D, pero procuro hacer los posts lo más resumidos posible para no cansarlas. Por gente como tú me doy cuenta ke el esfuerzo de hacer todo tan resumido vale la pena. Muchas gracias por eso. Bienvenida a mi blog y espero ke este diseño te kede genial. Saludos!!! =)

Unknown dijo...

Hola buen día me gusto mucho esa idea y gracias por tus consejos son muy buenos

merlina dijo...

Hola, Mar H.H.H.! Me da mucho gusto saber ke te han parecido buenos. Gracias por andar en mi blog. Saludos =)

Anónimo dijo...

SUPER PADRE TU POST QUE BUENO QUE HAY PERSONAS QUE AUN BUSCAN COSAS INTERESANTES EN INTERNET Y AUN SE PREOCUPAN POR ENSEÑARLOS... LINDO FELICIDADES

IDAREY...

merlina dijo...

Idarey, me alegra que te haya gustado. Gracias por andar por acá! =)

Anónimo dijo...

SUPEER!!! felicitaciones por este espacio tan maravilloso, sufro de todo un poco, pero me has salvado!! Gracias!!!! :D Paula Ruiz desde Colombia

merlina dijo...

Paula Ruiz, me alegra mucho que te haya sido de ayuda mi blog! Saludos hasta Colombia desde México!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...