23 octubre 2012

Corrector's Line Jumbo De BY APPLE

De BY APPLE me gusta todo lo que tengo. Son pocas cosas pero nunca me defrauda.

Muchas hablan de los jumbo de NYX, y estos no le piden nada a esos.


Este me gusta especialmente para iluminar el lagrimal. Lo aplicas, lo difuminas y queda perfecto.



Es bastante cremoso, no tienes problemas para difuminar.

Puedes usarlo como iluminador en el resto del rostro y es perfecto porque prescindes de la brocha al ser en lápiz y quedan trazos más definidos.

Me costó $10 pesos mx. Puede incluso salir más barato.


Lo encuentras en cualquier mercadito y/o tianguis, donde venden maquillaje económico.

También lo encuentras en las tiendas del centro.

100% recomendable



Comparte:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tere Garcia...... wiiiii!!!! esos correctores son lo maximo, kmo bn dices no le piden nada a otros. yo los tngo en la presentacion retractil, y estan kmo nuevos duran muxo. me lo pongo kmo base para sombra y nunca me falla. Son muy buenos y lo mjor economicos. Saludos :)

merlina dijo...

Tere Garcia, lo sé!!! A mí también me encantan, muchas gracias por dejar tu comentario sobre ellos, me alegra saber ke te sirven genial también a ti. Gracias también por visitar mi post! Saludos =)

ANA ELI dijo...

Hola nena!! lei esta info y corri por uno.. no dude ni un segundo y el resultado me fascinó!! ke buenas reseñas!! gracias por tus consejito! =)

merlina dijo...

Hola, ANA ELI! Ké bueno ke te gustó, es muy bueno y bien barato. saludos y gracias por checar mi post!!! Besito =)

Alison dijo...

Hola Merlina y chicas hermosas que visitan estos lares... y ¿qué otros colores hay? yo siempre he querido un jumbo de NYX, pero no se ha cumplido mi deseo... pero un jumbo de by apple se me hace más accesible y fácil de encontrar.

merlina dijo...

Hola, Alison! Sí tienen más colores, y todos son igual de buenos. Manejan toda la gama de correctores ke usualmente se usan en el makillaje. Saludos y gracias por visitar mi post =)

Unknown dijo...

Hola, se puede usar como delineador?

merlina dijo...

COmo es cremoso y se puede difuminar probablemente te cueste trabajo hacer que se mantenga en su lugar, pero definitivamente puedes intentarlo. =D

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...